jonh hobby world
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De unas cosillas k le pedi el jueves 13 me ha contestado hoy y me ha dicho k las envio el martes 18, por lo k espero recibirlas la proxima semana.
    Haber k pasa con el cochecillooooo!!!!!! De ese no ha dicho nada de nada y eso k lo pedi antes. Esperemos k lo haya mandado ya tambien.
    Un saludo!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi hoy me ha mandao el tracking,he mirao y esta por usa,o sea q hasta el lunes o por hay,por lo menos el tio es legal y contesta,se cuelga un poco pero igual es q va de culo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues a dia de hoy me ha mandado el numero de tracking y resulta k lleva en aduanas 10 dias,salio el dia 12 y llego el 18 y desde ese dia alli esta.
    Lo del envio del dia 18 me llego hace dos dias.
    Carl,con tu envio te puso retenido en aduanas?
    Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tambien,pero en la pagina de correos española,q por esto me tardo mas de la cuenta,pero en mi caso no he tenido que pagar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde k te ponia la fecha de llegada a España hasta k lo tuviste en casa cuanto paso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias pues creo q 5 o 6 dias,mas o menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wenas federacing,qe coche te has pillao???yo estoy muy pero qe muy interesado en pillarme un GS storm qe lo he visto y me sale bien de precio y entra dentro de mis espèctativas.si podeis agregarme al mesenger o algo.me gustaria saber al final del precio qe pone en la pagina el sobreprecio qe habeis tenido qe pagar por envio,paypal etc etc....esqe en las compras estas al extranjero no tengo ninguna experiencia y vi la pagina del muchacho jhonny este y me estan entrando ganas de pillarselo a ese mismo y ya mismo entonces me gustaria qe me explicarais como lo habeis pillao y todo paso a paso. si qereis tb podeis hacerlo por privado,un saludo y muchas gracias por anticipado.

Mi e-mail es : pozinoamparo@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es muy facil,tu dale a comprar,pagaras el importe del coche,mas lo q te pone por envios y un seguro q es muy poco dinero,a mi el motor me ha llegado sin problemas,ah lo del pago te obliga a hacerlo con paypal,si no te aclaras agregame y te explico.
    por ciertyo federacing como va lo tuyo?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo mio ya me tiene...buff, todavia pone k sigue retenido en aduanas, haber si lo pasan ya y me lo traen.Buscare haber donde hay k llamar y haber k me dicen.K yo creo k ya es hora no? desde el dia 18 alli.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llama al numero 902 q te sale en la web de correos cuando te sale lo de retenido,ellos te diran el tel de las aduanas de tu ciudad,llama y a ver q dicen....suerte.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed