jonh hobby world
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana llamare haber k me dicen...k ya tengo unas ganas de tenerlo en casa, k me da igual pagar adunas o lo k venga,.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues creo que yo tambien voy a pedir un cochecillo al señor John porque tiene buen precio, a ver que pasa.
    Lo he estado mirando tambien en RC Mart, pero ahi sale mas caro y encima con lo despistadillos que andan ultimamente...

Lo malo de estos sitios son las aduanas, que o tienes suerte o siempre te lo tienen retenido unos dias, que suelen transcurrir mas lento de lo normal, parece que el tiempo se detenga y encima luego te pegan el sablazo... deberian pagarnos a nosotros por aguantar la espera.

Bueno si me quereis hacer alguna sugerencia antes, no os corteis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pide sin problemas,yo el motor lo he sacado hoy y va fino,arrankado a la 1º,todo correcto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo retenido en aduanas desde el dia 18 y el jueves recogi la carta en correos k la tenian alli desde el dia 21,no se cuando esperaban darmela, les mande la factura por fax y haber que pasa.

Seguro k te lo paran en aduanas pork aunque le digas que te lo marque como regalo, no lo hace.
    Por si pides algo grande como un coche asegurate k con los gastos de aduanas te salga mas barato pork los chinos te lo marcan como regalo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que jo***se con lo de aduanas y los de Correos. Para mi que los primeros son los reyes del chanchullo.
    En la tienda de John me saldria el coche por 370 Dolares con gastos de envio y seguro y en Rc Mart lo he mirado y me pone que me costaria 395 Dolares con todo. La diferencia son 29 Euros mas o menos.
    El coche viene en un kit desmontado y no trae ni emisora ni electronica, nose muy bien lo que pesara y lo cantosa que sera la caja, como para que un funcionario fije su siniestra vista y sus garras en el.

Lo malo de Rc Mart es que ultimamente no andan muy bien, solo hay que leer los post que hay por ahi, pero claro si va a estar en las aduanas un huevo y encima me van a clavar. Por cierto, si te lo paran, que porcentaje te suelen cobrar? El precio sobre el que te lo hacen es el total que te ha costado o es solo el precio de venta sin el coste del envio.

Ya no se que hacer, si alguien me recomienda algo...

¡¡¡ SALUDOS !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Te cobran un 16% de iva mas un 4%
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo k te sale mas rentable en rcmart, pork ellos te lo marcan como regalo si se lo pides y asi no lo paran en aduanas.
    Yo hice un pedido ahi hace poco, en modo lento y me tardo 9 dias,eso si,era un pakete pekeño(ruedas y demas).

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed