Juan juan, estoy cagao
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no te lo creas, es lo de menos, las ruedas de calle son tan "malas" que no sufren demasiado, antes lo pasan fatal los frenos, el motor y... el ambrague!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pero sí que hay ruedas que no aguantan.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esta pagina se organizan quedadas para ir unos cuantos y alquilar los posibles circuitos españoles, es raro que nose organize una al mes, albertobdq no generalices con las ruedas de calle te puedo decir un par de modelos que practicamente son sliks y estan al borde de la legalidad pa calle, por ir un dia al circuito no vas a quemar ni embrague ni el motor a no ser que seas un animal y los frenos ya no se el mio en un dia ni de coña otros modelos no opino

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy perdon la pagina jejjeej http://www.forotandas.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, como está el desgaste en los coches, yo con la moto entré con unos ruteros (Bridgestone BT020) y ni se despeinaron y eso que rozé rodilla y estriberas, luego entré con unos más blandos y es una delicia trazar, porque se agarra que da gustirrinin.
    No creo que entre nunca con mi coche, tengo un familiar, y no es un RS4

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanillo25
    en esta pagina se organizan quedadas para ir unos cuantos y alquilar los posibles circuitos españoles, es raro que nose organize una al mes, albertobdq no generalices con las ruedas de calle te puedo decir un par de modelos que practicamente son sliks y estan al borde de la legalidad pa calle, por ir un dia al circuito no vas a quemar ni embrague ni el motor a no ser que seas un animal y los frenos ya no se el mio en un dia ni de coña otros modelos no opino
    Juan.... ir al circuito equivale a ir tan deprisa como permita el coche, otra cosa es tontería.

Las ruedas casi slicks de las que hablas no son las ruedas que montan los coches que ves en ese video, ni tan siquiera es lo normal que vas a ver en un circuito en cuanto a tíos que van a ahcer una manga. Además, esas ruedas, para aprovecharlas, tienes que ir echando leches, sino simplemente estás pagando unas ruedas muy caras para nada.

Enlazando con lo inmediatamente anterior, para ir muy deprisa tienes que pasar por las curvas subiéndote por las paredes y frenar (casi)siempre tan fuerte como sea posible. Eso supone unos esfuerzos tremendos para el coche.

A un Megane Sport, el de calle, en menos de 1 vuelta, UNA! a Montmello le dejas los frenos tiritando, en concreto haces el líquido de frenos entra en ebullición, antes de terminar la tercera has quemado las pastillas y eso es algo "normal" Con un Laguna V6, coche que conozco bien, no puedes hacer 3 frenadas fuertes seguidas, a la 2ª que intentas pasar de 240 a 150 ya notas que los frenos dicen que te tomes algo y a la tercera lo puedes pasar muy mal. Con un León FR pasa lo mismito que con el Megane y con un Clio idem.

No sé que coche tienes, pero debe ser algo así como un Enzo, porque ni un 911 aguanta un día en el circuito sin cambiar los frenos, ah, claro, si ir al circuito para ti es ir a pasear a Miss Daisy entonces vale.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver alberto no te voi a discutir lo que dices igual te sorprenderias de la cantidad de gente que monta estos neumaticos para un uso digamos cotidiano de dia a dia , por otro lado yo no eh dicho que tenga unos frenos de serie, normalmente la gente que va hacer tandas regularmente no se tiran el dia dale ke te pego las 24 horas y cada uno sabe el limite de su coche claro que con un coche totalmente de serie pa un circuito lo pasas mal en 2 vueltas, pero poniendote un simple ejemplo con un ax mejorando un poco los frenos un radiador de aceite y mejorar el sistema de refrigeracion y poco mas te aseguro que te puedes sorprender,normalmente la gente que va a estos sitios no suele ir con su coche de serie pero vamos que muchos tiene mejoras mui buenas otro claro ejemplo la mayoria de los fr ya llevan unos brembo como frenos de doble piston y esto a dia de hoy no es un lujo a manos de unos pocos as de fijarte en los coches de calle que muchisimos ya montan lo que te digo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ganas tengo yo probar el 6 cil y 2500cc atmósferico del bmw de mi padre en un circuito como ese, ya que me cuido yo y el resto de los conductores de la calle , xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto pa pasear a mis daysi o como tu as dicho no me meto en un circuito a dar vueltas con un coche de serie, vamos ni se me pasa por la cabeza si pago por estar alli un dia ya se a lo que me voi y ya voi minimamente preparado sabiendome lo que encuentro, por ningun momento se me pasa por la cabeza pagar y dar solo 2 vueltitas

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanillo25, el Megane Sport como ha dicho alberto, lleva unos Brembo de serie, el Clio Sport, otro tanto, y aún así, mira lo que ha dicho, que ni a un 911 le aguantan los frenos(con los cerámicos ya es otra cosa )
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

juan esta cagao

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed