Juan juan, estoy cagao
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso lo ideal es si estas pensando cambiar discos, pones pastillas nuevas, los fundes y luego cambias discos y pastillas porque tambien hay quien destempla los discos de los coches de calle je.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan que le pasa a ese ??????!!!!! , tranquilo es DIESEL... XD

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay quien le pasan esas cosas... je alabear los discos...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa joder los discos no es necesario entrar al circuito, no. yo soy mecanico de coches y tengo un cliente y amigo, en todos lo coches que ha tendio, a tenido problemas de discos doblados.

y no son cochecitos de jugete... el 1º, un Lancia Delta Integrale de 2ª zarpa,200 y pico cv. despues un Audi S3 nuevo, el 1.8 turbo con 225cv y ahora el muy mamon se ha comprado un Lancer Evo VIII nuevecito, casi 300 jacos... lo probe y es acojonante,mucho mas que un M3 o un CLK430...

y en todos, discos a mamar en 5000km, los unicos que han aguanto un poco mas han sido los del Lancer, que lleva unos discos de 15" con unas pedazo pinzas brembo rojas que te cagas por las bragas... vamos, el mejor cliente que tengo... XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decir que lo monte en 11 dias a la bulla para poder ir a rodad al circuito de Guadix,ahora me tengo que poner ha hacer las cosas bien y a rematar muchos detalles.
    Las mejoras en mi ax son las siguientes:

Motor de saxo vts 1.6(bloque y culata de 1.6)
    Colector de admision de 205rallye
    carburacion de 205 rallye,admision libre
    Arbol de levas y volante motor de 205 rallye
    Caja de cambios de 205 rallye con horquillas de bronce y alguna que otra mejora mas.
    Colector de escape rc racing 4-1
    Linea de escape de 55mm de acero inox
    Radiador de aceite de kadett gsi
    Suspension completa delantera y trasera de saxo vts con amortiguacion bilstein.
    Frenos delanteros de xsara vts,discos de 266mm y traseros de saxo de discos,pastillas de origen y latiguillos metalicos,liquido ap racing,con esta configuracion en circuito no dieron muestra de fatiga alguna.
    Llantas de saxo vts con neumaticos 185-55-14
    Aligeramiento completo interior,tan solo llevo salpicadero,anulados calefaccion,elevalunas,cierre centralizado,revestimientos y aislantes,cartonetas,moquetas,etc.
    Baquet y arnes sabelt y volante y pedales omp.

Proximas modificaciones:

Baquet y arnes del acompañante
    Direccion asistida
    Slicks o semislick

Y con todo esto ya me divierto,el coche asi es bastante divertido y rapido,un matagigantes!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tela ir a correr con un tio asi alado macho menosmal que yo al circuito voy en moto y ruedo solito por que si fuera en coche y me subo a un tio asi lo hecho por la ventana .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ese testo esta sacado de un foro el coche es un citroen ax, para mi un pura sangre de carreras ya desfasado pero en su tiempo lo fue y a dia de hoy un coche barato y divertido para correr, lo pongo mas que nada para demostrar que con poco dinero consigues unos frenos bastante aceptables y sin fatigas ni ebulliciones de liquido de freno etc etc os puedo poner muchas mas configuraciones de otros modelos de coches de los normales peugeot 205 , saxo , golf, coches mas normalitos yo en porche mitsubisi ,m3 y esas cosas no me meto ami ya se me va de las manos, claro que por lo que veo en este foro hay mucho piloto ablandome de frenos ceramicos y que si no apuras el coche demasiado patatin patatan en fin yo soi uno mas y no destaco en nada solo opino y digo lo que se

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bueno, lo mejor cuando le dice -¿juan a ese que le pasa?- y le dice el otro -nada que es diesel-

Que bueno ya me molaria meter el cupra R en el jarama algun dia.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen coche nahun , supongo que ya lo conoceras sino pasate por aqui www.clubcuprar.com

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias juanillo si todo va bien dentro de no mucho espero poder comprar un evo pero de momento el cupra cumple su trabajo.
    Soy socio del www.clubcuprar.com , www.soloturbovag98,com ,www.tracionintegral.com , www.forocoches.com y www.forocepos.com .me gustan mas los coches 1/1 que los 1/10 je je

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

juan esta cagao

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed