Juan juan, estoy cagao
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanillo25- el motor del Saxo VTS pero el de 8 valvulas o el 16...??

y el colector de admision y carburador de un 205 rally?? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

los 205 rally cubicaban 1300c.c. y llevaban 2 carburadores de doble cuerpo, pero... ¿ crees que por donde respira un 1300, podra respirar un 1600cc. ? no se, es una pregunta, nunca lo he probado, pero me parece raro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufffff joanpetit en esta vida por poder se puede hacer casi de todo ya eh visto un motor de un leon cupra r en una carroceria de un golf 2 osea del año 90 que hay si que no cuadra nada de nada todo implantes injertos y vamos la electronica eso ya para como digo yo superdotados, pero la preparacion del saxo en el ax es juego de niños colocas el bloque de saxo 8 valvulas y la culata del 205 ralli encaja perfectamente entra aqui y te aclararas muchas cosas y veras varias preparaciones de este tipo www.clubax.es

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

juan esta cagao

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed