JUEGO: De que coche se trata???
Página 158 de 407 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 4070
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ford fiesta.

de la epoca de los 80 para añadir.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit

pero que ya esta bien ni que 4 en un vespino.

llevamos 62 paginas y siempre igual, no concepts no tuning, y asi sin ton ni son planta una truñing horroroso que se podria haber quedado en el desguace, y no contento con eso, encima querra hecharnos la culpa a los demas...y le preguntas si es americano y te dice que no...la fiat en 4 dias estara en irak o kwait? no se, me da que pensar.
    cuando no llevo razon vale, pero cuando la llevo no se para que se discute.
    ya empezamos otra vez, que pasa ya se a vuelto a mosquear el sr.

aqui la culpa no se le echa a nadie, mira ese coche solo se fabrico en australia a si que yo no lo considero que es un coche americano, si eso no lo entiendes no es mi problema.

mira me jode escribir esto pero es que no paras de meter mas leña al fuego a si que quieres que te diga que el ford falcon es americano pues vale es americano.

sinceramente cada vez me estoy dando cuenta que en el foro estemos a la espera de que pase algo para liarla y eso no me gusta nada porque el follon que se a formado por una tonteria es RIDICULO.

a si que doy por zanjado el tema y no quiero saber nada mas del tema ok?.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el fiesta ni el 127 se parecen. yo creo que podria ser un talbot samba/citroen LNA/peugeot 104.

lo de la procedencia, le doi la razon a spark, con los ford hay muchas diferencias entre los europeos y los americanos, cuando puse el sierra cosworth no lo hice pensando en marca americana, bueno, creo que al menos spark tendria que haber dicho que no era del todo americano, o algo asi, pero tampoco hay que picarse por este juego, si no sabes algo de un coche no juegues, pero no digas que no vale poner ese coche porque es raro o es un prototipo porque asi es dificil....nada mas, digo esto ahora porque he llegado tarde al tema, a mi tanto me da lo que pongais

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien podria ser un austin/mg metro o un yugo, porque cada vez que comparo con el samba se me parece menos xD

EDITO: es un yugo, no es en el mismo color, pero es iwal: http://www.intellisites.com/images/imgyugo.jpg

saludos
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haya paz hermanos je que no debemos olvidar que esto es un juego.

solo queria apuntar una cosa si se le hecha la bronca a una persona por poner un coche (que segun las normas) no procede yo creo que tampoco deberia estar permitido poner dos modelos diferentes en un mismo post. ni tampoco editar un post, sino que se deberia poner post diferentes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor

solo queria apuntar una cosa si se le hecha la bronca a una persona por poner un coche (que segun las normas) no procede yo creo que tampoco deberia estar permitido poner dos modelos diferentes en un mismo post. ni tampoco editar un post, sino que se deberia poner post diferentes
    por mi perfecto, pero poner posts seguidos a 1 o 2 por minuto incumples las normas.

haber que dice el resto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo, aunque a mi no siempre me aparece si han sido editados los posts o no, lo edite el ultimo porque me parecia mas comodo y total ya habia puesto el modelo, porque no se a vosotros, pero a mi se me hace pesadisimo que en poco tiempo haya tantas paginas por poner tantos mensajes xD

saludos
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de editar lo veo perfecto, siempre y cuando se indique que ha sido editado, por si acaso mientras estas editando alguien acierta el modelo en cuestion y su respuesta aparece por debajo de la de la persona que ha editado. y lo de poner dos posibles modelos en un mismo post si que no me parece demasiado apropiado en ese caso creo que se deberia poner dos mensajes distintos, mas que nada poque sino alguien puede tener la brillante idea de poner todo el listado de modelos diferentes de la misma marca y seguro que acierta.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ninguno de esos
    otra pista

[img][/img]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    tambien podria ser un austin/mg metro o un yugo, porque cada vez que comparo con el samba se me parece menos xD

EDITO: es un yugo, no es en el mismo color, pero es iwal: http://www.intellisites.com/images/imgyugo.jpg

saludos
    edito: tienes razon es un yugo, pero quiero el modelo exacto
    salu2

Página 158 de 407 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198258 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

COCHE TELEDIRIGIDO DYAne 6

diane 6 teledirigido

juegos de bmw meetin

coche rc replica pagani

Im Dankervoort auf der Nordschleife

Pink panther limo jay ohrberg

1931 sedanca de ville neil kirkham

citroen 5 cv type c 1923

modelo coche teledirigido gasolina as-322

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed