JUEGO: De que coche se trata???
Página 204 de 407 PrimerPrimer ... 104164184199200201202203204205206207208209224244304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,031 al 2,040 de 4070
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Murciélago, yo creo que cada día nos estamos relajando más, yo procuro poner las fotos del coche entero y todos tienen un lugar reservado en la historia del automóvil. Con respecto al motor... no hay muchos con 2 cilindros en oposición...

Bueno, a ver que se me ocurre ahora que sea un término medio.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si es tan fácil como yo creo:

Es un coche que me compraría de cabeza, pero les obligaría a realizar unas cuantas adaptaciones a medida.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Murciélago, yo creo que cada día nos estamos relajando más, yo procuro poner las fotos del coche entero y todos tienen un lugar reservado en la historia del automóvil. Con respecto al motor... no hay muchos con 2 cilindros en oposición...

Bueno, a ver que se me ocurre ahora que sea un término medio.
    ok , pon lo q quieras ehh, haber si ahora te vas a cortar, mientras lo pueda acertar ojoloco, pon lo q quieras que yo tamb lo intentare :wink:
    salu2

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo el motor lo busque pensando en el dyane 6, porque tenemos uno en perfecto estado y me acorde je, pero claro, si dices 2 cv pos no fallas
    yo he puesto coches que me gustan, por eso solo pongo coches europeos, (porque para mi los americanos no saben hacer coches y los japos...estan bien pero no tienen el encanto de los europeos para mi), y he intentado poner los coches que tenemos tambien, pero hay un post en el que los puse hace tiempo y es facil reconocerlos si se busca un poco je.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    bueno, yo el motor lo busque pensando en el dyane 6, porque tenemos uno en perfecto estado y me acorde je, pero claro, si dices 2 cv pos no fallas
    yo he puesto coches que me gustan, por eso solo pongo coches europeos, (porque para mi los americanos no saben hacer coches y los japos...estan bien pero no tienen el encanto de los europeos para mi), y he intentado poner los coches que tenemos tambien, pero hay un post en el que los puse hace tiempo y es facil reconocerlos si se busca un poco je.

saludos
    ojoloco, como cres q acerte el mercedes ese tan antiguo que pusistes, buscando en el post tuyo del foro .

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** el Dyane 6, me encanta ese coche en verde lima o naranja "butano"! Me parece el coche perfecto para un pueblecito de costa!!! Tiene muchísimo encanto. Viendo únicamente el motor comprenderás que resulta muy chungo distinguir si se trata de uno u otro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KOENIGSEGG CCR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Punto para murciélago! No me digas que no estaba a huevo???!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estaba a huevo pero hay ciertos coches en los que me desenvuelvo mas que en otros jaja
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el CCR, pensaba poner la foto del CCX, pero no tengo ninguna del interior que sea tan buena como esta. Por cierto, los artículos que he leido en prensa sobre el son una puta mierda. Hasta la fecha lo único más o menos decente ha salido en Top Gear.

Por cierto, eres un auténtico quejica!!! Con los recortes que le metes a las fotos!

Página 204 de 407 PrimerPrimer ... 104164184199200201202203204205206207208209224244304 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

COCHE TELEDIRIGIDO DYAne 6

diane 6 teledirigido

juegos de bmw meetin

coche rc replica pagani

Im Dankervoort auf der Nordschleife

Pink panther limo jay ohrberg

1931 sedanca de ville neil kirkham

citroen 5 cv type c 1923

modelo coche teledirigido gasolina as-322

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed