Karting en Madrid
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por repetirme pero la única inscripción que vale es la que figura en la lista creada al efecto, así que luego que nadie se llame a engaños si faltan plazas...

La cita será el jueves 1 de Julio a las 20:00, los interesados que se pasen por http://autos.groups.yahoo.com/group/quetepasoporencima/

Nos vemos.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a explicarlo más despacio pa que lo entendamos todos...

La UNICA lista válida de inscritos es la que se publica en QueTePasoPorEncima y para participar es preciso apuntarse a dicha lista y comunicarlo por allí vía email. En tu caso y por ser el primero te apuntaré yo mismo pero cuando pidamos confirmación de asistencia SOLO se comunicará por allí y el que no responda en los plazos establecidos será reemplazado por un suplente sin contemplaciones. :wink:

Lo dicho, estás apuntado y espero verte en el circuito para que seaspasadoporencima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GinKas
    Lo dicho, estás apuntado y espero verte en el circuito para que seaspasadoporencima
    Inca... tranquilo, mucho ruido y pocas nueces.... :]
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien podemos elaborar una lista de los que se hacen caquita ante una carrera de "verdad"

Kami, no crees que ya estás mayor para los coches feber???? deberías probar un Kart de verdad para variar (tampoco es que los coches sean realmente buenos pero comparados con el resto de la oferta local no hay color :wink: )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que tiene, pero aun no soy campeon del mundo de triciclo aun tendra que esperar el paso a la categoria "kart".

chiquitin que llevo muchas horas de karts en la espalda....ya sabes los motivos por los que no puedo ir y mira que me jode porque me encanta
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que la unica lista es la otra. por eso no me he apuntado en la otra. me referia qa que me interesa. pero aun no se si por dia y horario voy a poder ir o no. asi que por eso ponia tambien lo de ya hablaremos. Lo pondre de otra manera.

Me interesa, pero aun no me apunto por que no lo tengo seguro (he leido el post ahora mismo). Ya hablaremos.

Gracias GinKas.

Pd: Por si acaso voy al final y para ir caldeando el ambiente.... que sepa el enano de kami que si realmente quiere comparar sus vueltas a las mias le voy a lastrar el coche hasta que pese lo que yo. y luego q me empiece a decir que si punta tacon y chorradas de esas sullas
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paso de discutirlo inca.... :D si quieres comparamos tiempos los dos montados en mi kart y yo solo y veras

un saludo

PD: es por vacilar mas que nada ya sabeis
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Inca, esto funciona así, puesto que te interesa yo te apunto (el 20 :wink: ) y ya tienes tu hueco. Una semana antes de ir pediré confirmación a todos e irán entrando según el orden de inscripción original. Como es lógico no os puedo pedir que un mes antes sepáis si podéis asistir :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Punta-tacón??

Lo que hay que oir...

Kami, el peso influye siempre y el Kart que te toque también. Si sobra potencia puedes ignorar ambos aspectos (aunque eso no significa que desaparezcan) pero eso no te pasará en madrid (a lo mejor con los caros de asupark se minimiza un poco pero no merece la pena por como son allí).

Vacilar vacila lo que quieras (como hacemos los demás) pero para demostrar algo tienes que venir el día 1 (y que conste que los karts de los santos no tienen la potencia necesaria ni de lejos pero en madrid es la mejor combinación coche-circuito que hay así que tenemos que conformarnos) :wink:

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mecanicos locos kartin

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed