Kit marcha atras savage 25
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas webs no tienen todo lo que venden puesto en ella pero si se les manda un email o llaman por telefono te atienden estupendamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor si kieres enterarte donde conseguirla en tu ciudad,manda un mail al distribuidor model vico,yo lo hecho un par de veces y al momento me han contestado facilitadomme varias tiendas por mi zona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la primera patrocina los foros (señal de que una panda de forajidos no deben ser)

La segunda (a opinion personal) es la tienda online española mas completa y de gran trato por quienes la llevan.

Y en Hobbytecnic barcelona hace hace un par de semanas se que tenian un modulo de un cliente que nunca paso a recogerlo...

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

kit marcha atras rc

kit marcha coche rc 110

marca atras para rc

marcha atras para rc

kit marcha atras hpi savage 25

savage 25 kit marcha atras

marcha atras hpi

la savage tiene marcha atrás

hpi savage marcha atrás

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed