Kyosho fw05-T vs Vone SIII + futaba MS
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo tenia claro que los palieres eran mejores por logica pura y dura y por el tema de las piedrecitas que se cargan las correas. Puesto que me has puesto un par de pros para las correas me he liado a leer sobre el tema y yo, personalmente, me quedo con los palieres según lo que he leido, las correas hacen efecto "amortiguador" y provocan friccion y hay que andar tensandolas... Si se me jode el palier lo cambiaré y punto, dicen que duran muchisimo....

Sigo decantado por el fw-05t (preferiria el r pro no me da la pasta)

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que le tienes un panico pasmoso a las piedrecitas jej

Yo llevo desde noviembre y siempre con coches con correas, primero el v one y luego el mtx3 y nunca las piedrecitas me han roto ni coronas, ni carretes, ni correas, ni nada de nada. Todas mis coronas tienen todos sus dientes enteros.
    No le tengas tanto miedo que no es para tanto hombre. A ver si te dejan provar correas y palier y el que mas se adapte a tu forma de conducir.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es.. endrias q probar y decidir por la forma de conducir.....un saludoo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Piensate mejor lo de las ventajas y desventajas...

Como en un golpe se te doble una milesima de milimetro el palier central, hará efectro centrifugo y a ver quien conduce eso. Por supuesto sin contar que al girar doblado no te golpee el deposito y demas cosas que hay cerca y te las joda. A ver por cuanto te sale la broma.
    .
    El T viene con paler central de plastico (no queda doblado) y entre los vasos y el palier hay una distancia razonable para que esto no ocurra (salvo que doble chasis demasiado a lo bestia.. pero si te pegas una hostia tan fuerte lo que menos te preocupara será cambiar esa pieza.. habras destrozado todo el buga ¡¡¡ )
    Yo veo a menudo a los dueños del V-one cagarse en todo porque a la minima salida de pista las rompen... así que si pillas un v-one cuida la altura al suelo.. las piedras son malas compañeras de las correas..
    en el FW eso no ocurre por lo que puedes bajar la altura del chasis y esto ayudará a mejorar lo inmejorable: el centro de gravedad del FW.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piensa una cosa... Un objeto, siendo del mismo material, cuesta mucho mas de doblar, contra mas corto es. Seguro que has visto algun que otro cardan de rueda doblado ( sino te puedo poner una captura de uno trasero mio, que esta algo curvado, lo tengo que enderezar ), cuando son 3 veces mas cortos y encima metalicos.

Vamos que no veo tan dificil doblar un palier cuando un cardan de rueda que es mas corto y de un material muchisimo mas duro lo hace. A menos que te lo pongas de alguna aleacion rara, cosa que debe valer una pasta.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve un V-one SII, tengo un FW05T (de mi hermano pero yo tambien fedello en el) y un RRR, te aconsejo el FW, es muy buen coche, y lo del cardan doblado no tiene problema, un amigo mio lo lleva en un hyper pcr y no se nota, es un poco exagerado lo de que no se da conducido, y es dificil doblarlo la verdad, tambien jdoe que se te rompa una correa (mi caso) o que se salga, o las poleas.. etc.. ademas la aceleracion es distinta.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco en persona a nadie de este mundillo, y llegar a un circuito y decir "oye, me voy a comprar un coche, me dejas probar el tuyo?" diciendole que no has tenido uno (de explosión) en tu vida, creo que ningún loco estaría por la labor... xD.

Visto que la inmensa mayoría me recomienda el fw y, además, es bastante más barato, creo que me cogeré el fw.

Muchas gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coches de iniciacion hay muchos y con diferentes tipos de transmision, y que yo sepa solo te lo ha recomendado repe ejj pero bueno es un muy buen coche para empezar, es una opcion de las muchas que hay, si no te convence, pues para el proximo ya cojeras otro modelo.

Y lo de llegar y pedir un coche... pues mira... Tal y como lo pones pues no, pero si entablas conversacion con alguien que suela ir a correr a algun circuito seguro que no tiene inconveniente en que te pases un dia a echar un vistazo, te puede presentar a mas gente y quien sabe. Al menos te llevaras a casa un monton de opiniones de primera mano.

Yo cuando hacia el rodaje, quedé con un compañero del foro. Mientras el me ayudaba a hacer mi rodaje, me dejo su coche para dar unas vueltas ( con ciudado por supuesto ).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repe y diaz, y nadie dice que sea mejor el v-one excepto por lo de los reglajes (que cuando me vayan haciendo falta se le cambian las piezas al fw). Ademas me sale bastante mas barato.... y ante la duda...

De todas formas ire este sabado x la mañana al cto de parque oeste (alcorcon) para hablar con gente, pero lo que pasa que cada uno te dice que compres el que el tiene o que te compres uno de 500 € :s

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que sean mejores, si no que es mas facil de mantener un fw, y creo que se aprende mas con el... es una opinion, ya sabemos que hay muchos puntos de vista, pero los palieres no necesitan tanto mantenimiento como las correas.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

line1610326

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed