Kyosho fw05-T vs Vone SIII + futaba MS
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por benito11
    Ademas me sale bastante mas barato.... y ante la duda...
    Salu2
    ... la mas tetuda !! aj

Y lo de que se aprende mas, pues no lo entiendo... Es un coche igual de los demas, no tiene ningun ajuste "extra" que no tengan los demas coches de iniciacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente es mas facil de mantener.. te facilita las cosas.. y para que se doble un palier.. es jodido, no van fijos, el palier palier metalico lleva algo de holgura, y si se dobla se dobla el chasis, en uno por correas pasa lo mismo.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo sin ver porque es mas facil de mantener jej pero bueno.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels , pro tu crees que deberia pillarme el v-one?

A parte de las correas y el precio esta el inconveniente de que aun no ha salido en españa y eso supone problemas de repuestos... y m temo q los voy a necesitar :S

Por cierto, como d caros son los repuestos kyosho? mucho mas q thunder tiger ts4n?

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no, a ver si me entiendes, yo solo queria quitarte el miedo a las piedrecillas, que ni mucho menos vuelves a casa con una correa rota cada dia.

El FW es un coche de iniciacion, tiene los mismos reglajes, ni mas ni menos, y de mantener pues mas o menos lo mismo que los demas. Que yo sepa los repuestos suelen valer mas o menos lo mismo que los del V One, y un pokito mas que los de thunder que son los mas baratillos.

Yo tengo un amigo que tiene el FW y va muy bien, ahora le ha cambiado los amortiguadores y le ha puesto las estabilizadoras y alguna cosita mas, y ya casi lo tiene como el FW05 R. Lo que no me gusta nada de nada es el soporte que tiene para el alambre del escape... se sale todo el rato y se pasa de rosca que da gusto.

Yo no me lo pensaria, por el precio esta muy muy bien, pero eso si, no te pienses que el palier es la panacea, tiene sus cosas buenas y malas, como las correas y como todo.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

line1610326

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed