Lamentable esa empresa que se llama SEUR
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo llevo 2 años usando SEUR, y aunque es un poco caro, NUNCA me ha pasado nada con ellos y todos los paquetes han llegado dentro de las 24H impuestas :? :? :?

De todas formas, hay otras empresas mas pequeñas que te dan el mismo servicio y mas barato, mira a ver que tienes en tu pueblo.

Un saludo! :wink:

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un amiguete de mi klase curra en seur hace tiempo, y juegan a futbol con los paketes
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FUTBOL

Cita Iniciado por MaNoN
    un amiguete de mi klase curra en seur hace tiempo, y juegan a futbol con los paketes
    mi jefe me ve o se entera que jugamos a futbol con los paquetes y van a la calle hasta los que metan los goles...
    .

PD. es lógico que con tanto transito de paquetes, pueda romperse algo, (en cualquier empresa) mas si lo que se envia es muy fragil. Pero cuando le toca a uno, pues claro, no te sienta bien.
    un saludo
    Yokomo CGM SD-7 / Brussssli
    Losi ***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    indudablemente influye el trato recibido por la compañia para que un articulo se rompa o no pero tambien cuenta y mucho el embalaje.
    por poner el ejemplo de las botellas de vino, no van a ir igual de seguras si las fijas a la caja, las forras con material que acolche los golpes y demas que si las metes en una caja donde vallan sueltas, la irregularidad de la carretera por ejemplo romperia las cajas mal empaquetadas.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN