Lamentable esa empresa que se llama SEUR
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo llevo 2 años usando SEUR, y aunque es un poco caro, NUNCA me ha pasado nada con ellos y todos los paquetes han llegado dentro de las 24H impuestas :? :? :?

De todas formas, hay otras empresas mas pequeñas que te dan el mismo servicio y mas barato, mira a ver que tienes en tu pueblo.

Un saludo! :wink:

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un amiguete de mi klase curra en seur hace tiempo, y juegan a futbol con los paketes
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FUTBOL

Cita Iniciado por MaNoN
    un amiguete de mi klase curra en seur hace tiempo, y juegan a futbol con los paketes
    mi jefe me ve o se entera que jugamos a futbol con los paquetes y van a la calle hasta los que metan los goles...
    .

PD. es lógico que con tanto transito de paquetes, pueda romperse algo, (en cualquier empresa) mas si lo que se envia es muy fragil. Pero cuando le toca a uno, pues claro, no te sienta bien.
    un saludo
    Yokomo CGM SD-7 / Brussssli
    Losi ***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    indudablemente influye el trato recibido por la compañia para que un articulo se rompa o no pero tambien cuenta y mucho el embalaje.
    por poner el ejemplo de las botellas de vino, no van a ir igual de seguras si las fijas a la caja, las forras con material que acolche los golpes y demas que si las metes en una caja donde vallan sueltas, la irregularidad de la carretera por ejemplo romperia las cajas mal empaquetadas.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    Creo que con esto se dice todo... mientras haya un solo "futbolista" que no distinga una pelota de una caja de alguien que envia algo de valor dentro, seguiremos teniendo unos servicios postales, tanto publicos como privados, de chiste...

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jhcarmona, no se ha roto nada eh, lo que el paquete ha desaparecido por arte de magia....

Salu2!
    Ahora que representa, que he de estar 15-20 dias sin electronica hasta que confirmen la perdida del paquete? seur es de risa vamos.
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

seur

ya se que no se te habia roto nada lo tuyo es casi peor, le contestaba a daniel_montanya y a manon por lo de las roturas y el futbol (que si molesto no habro mas la boca)
    Yokomo CGM SD-7 / Brussssli
    Losi ***

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi colega curra en wall street o algo asi ke debe de ser una compañia ke kurra para seur o alguna ostia rara, de hecho esta mañana salio el tema en klase y volvio a decir que hacian de todo con los paketes
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si eso se llama "MIERDA DE SUBCONTRATAS"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde curro yo, le tenemos dicho a la distribuidora que ni se le ocurra enviarlo por Seur, si viene de Vitoria se pierde por la Mancha, seguro que hay algun transportista que tiene un cibercafe con la de ordenadores que se han perdido con Seur, o sino cuando llegan no sabes si lo que has pedido es un ordenador o una escultura astracta..... Para fiarse de Seur.
    Hablo de mi experiencia con la compañia, nada mas.

Un Saludo
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seur 24 contrareembolso

enviar 3 botellas de vino por seur

seur el paquete no llega a su fecha

seur lunes no llega e

seur inglaterra botellas de vino

foro reclamación halcourier ruturas

http:www.cochesrc.comforosvarios-y-compras-line-505lamentable-esa-empresa-que-se-llama-seur-1622529index3.html

seur lamentable

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed