Lamentable esa empresa que se llama SEUR
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso se llama poca vergüenza.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j....

si es que seur, mrw, ups, fedex... son una ca... jaja

Yo trabajo en una empresa de transporte urgente.. y filipariais...
    lo mas graciosos es que un paquete de madrid a sevilla....
    se fue hasta alemania, inglaterra, italia, vitoria y sevilla.....
    el paquete llego en perfecto estado y en tiempo record

pero al destinatio no le servio de nada...eran entradas de futbol.
    le tenian que haber llegado el miercoles y le llegaron el jueves...
    eh!!!!!!!!!!!! pero estaban perfectas .... jjaja....
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    por poner el ejemplo de las botellas de vino, no van a ir igual de seguras si las fijas a la caja, las forras con material que acolche los golpes y demas que si las metes en una caja donde vallan sueltas, la irregularidad de la carretera por ejemplo romperia las cajas mal empaquetadas.
    un saludo
    No, si iban embaladas que te cagas, o sea, forrada cada botella con una esterilla antigua que teníamos e íbamos cortando, además con plástico de burbujas. Si el tema es que los pollos debieron de abrir la caja, por olerse lo que había, y debieron de beberse el vino, por eso yo pedía mis cristales rotos, porque sabía perfectamente que las botellas estaban bien embaladas...

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que va por zonas, un ejemplo: Ayer (y leed bien ayer) recibio mi novia la carta para votar en las elecciones europeas. Por nuestro querido correos, esa que esta emitiendo anuncios nuevos por tos lados.
    Y pense.... no le daria vergüenza a la que reparte el correo entregar esa carta¿?

Sin comentarios.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que decir... yo trabajo en una empresa de transporte y aunque solo llevo tres meses currando alli, se lo que se cuecen en los almacenes. Os comento: la cosa va por zonas, hay "centrales" de dichas empresas en la que tratan los paquetes como le sale de los cojones, como bien se dijo antes "se juega al futbol con ellos". Hay otras zonas en los que los paquetes se tratan como si fueran pompas de jabon y no romperlas, es decir, con el cuidado debido, como debe ser.
    Otra cosa es ya el por qué de las roturas de paquetes, con lo cual de su contenido (aunque no tiene por qué ser asi necesariamente, puede romperse la caja pero no el contenido...). Prosigamos, cuando un paquete se manda, digamos, de Barcelona a La Coruña, todos los paquetes se ponen en palets, y una vez hecho un palet bien hecho (valga la redundancia) se le da vueltas con plastico (tipo filn transparente como el de la cocina, pero mas grande y de mayor resistencia), lo que se consigue con eso es que aguanten los paquetes y no se desmoronen todos los paquetes con los baches que se encuentren por la carretera. Hay empresas en las que esto no se hace, y en la mia concretamente lo hacen, cosa que me jode muchisimo, a parte que cargan los camiones con todos los putos paquetes sueltos y te cagas en la mad... que....... de los que cargan los camiones. Y esto que comento lo hacen en varias ciudades, porque son unos puñeteros incompetentes.
    Lo de que se pierdan paquetes tambien es algo habitual.. me tienen llegado en camiones que vienen de Barcelona, paquetes de Girona y cosas similares.. pero tiene su por qué tambien... pero no lo voy a explicar ahora que ya solte bastante ladrillo

Como experiencia propia en compras online, me vinieron por SEUR, MRW y HALCOURIER, y verdaderamente de lujo, y puntuales como un clavo de todas las veces que me vinieron a casa..

Bueno, creo que ya llega xDD

Saludos.

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tambien me paso una cosa parecida iva a reclamar i me decian la semana que biene la semana que biene i asin durante un mes me llego el paqute i les meti un puro durante 30 minutos gritandoles esa fue la ultima vez que yego tarde jeaje salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando claro son unos putos impresentables de mierda. a mi me han tenido que mandar dos paquetes por seur y los dos llegaron tarde, el primero dos dias después y el segundo un dia. desde entonces con mrw ningun problema.

saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora el paquete lo han encontrado, estaría en mi derecho de no pagar 22 € de envío despues de llegar el paquete unas cuantas semanas despues de lo previsto??

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun su politica si un envio no llega en su tiempo, deben de no cobrarlo. Cuando a mi me ha pasado no me han cobrado ni un duro. Y raras veces he tenido problema con ellos.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    Bueno ahora el paquete lo han encontrado, estaría en mi derecho de no pagar 22 € de envío despues de llegar el paquete unas cuantas semanas despues de lo previsto??

Salu2!
    4. GARANTÍA DE ENTREGA. En caso de incumplimiento del plazo de entrega contractualmente pactado según el servicio contratado, la indemnización a abonar consistirá en la devolución de los portes satisfechos por el cliente. No se considerará incumplimiento de plazo de entrega el causado por ausencia del destinatario, cambio del domicilio, consignatario o dirección desconocidos, impago de portes, suplidos o reembolsos, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a la Agencia. Quedan excluidas de esta garantía las mercancías enviadas “a recogerán” en el domicilio o almacenes de la Agencia SEUR de destino.

https://www.seur.es/seurcondiciones.jsp

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

seur 24 contrareembolso

enviar 3 botellas de vino por seur

seur el paquete no llega a su fecha

seur lunes no llega e

seur inglaterra botellas de vino

foro reclamación halcourier ruturas

http:www.cochesrc.comforosvarios-y-compras-line-505lamentable-esa-empresa-que-se-llama-seur-1622529index3.html

seur lamentable

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed