Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kyoshoWC
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Muchas gracias por la imformación aportada, porque por lo visto nadie se lo cree.
    Kyosho ¿tu te has leido el enlace? Porque en el link de Miguel precisamente se explica que eso es una mentira tan absurda como que si mandas el famoso email a no se que fulanita de Ericcson te regalaban un movil o el que recientemente circula de un cheque de 100 euros del carrefour.

Alberto ya ha explicado de primera mano que nada menos que en Carrefour, se va todo a la basura...

Saludos

Pd: deberias buscar el significado de la palabra hoax.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es literalmente a la basura, si no que lo llevan al almacen y se me ten en cajs que pone caducado y eso directamente se va al vertedero, que si no siempre hay algun espabilao que dice que la carne dura algunos dias despues de haber caducao XD
    pero eso de reaporvechar para mi que nose hace en ninguna parte del mundo, tiene que ser ilegal por narices, porque puedes acabar porvocando una intoxicacion masiva
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    he trabajado en carrefour este verano para sacarme unos dinerillos, y cualquier cosa que esta caducada antes de abrir se revisa, se coje y se tira a la basura, lo se porque lo hacia yo en persona, asi que ni leyenda urbana ni leches, en españa eso no lo hacen
    para leyenda urbana el revisor del autobus, que yo todavia no lo he visto XD
    Revisor del autobus, XD , llevo 4 años completos llendo en el autobus 2 veces al dia los 365 dias, y ayer una tia, la revisora, se subio y nos pidio villetes, ni leyenda urbana ni leches en vinagre, XD , existe tambien.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo confirmo eh trabajado una temporada para una marca de productos lacteos donde se envasaba leche se hacian yogures etc etc, y habia una secion pequeñita eso si y el señor solo se dedicaba a romper envases de leche caducada metiendola de nuevo en un gran "boll" nose como se llama y esta leche se volvia a emvasar, ahora nose lo de los numeros de abajo asta que punto sera cierto o no, pero doi fe de que la leche caducada se volvia a romper y envasar,para que no haya confusiones dejar bien claro que esta leche iba a parte de todas las demas osea que los camiones cuba descargaban en unos depositos grandisimos afuera y esto recalco era una pequeña seccion donde se hacia eso, por lo cual yo me creo la noticia

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed