LES DEMANDO PARA KE ME LO DEN????????(rc-company)
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que haría, como veo que eres de madrid, es llamar a este teléfono: 902.475.757 que es el de orientación al consumidor. Les expondría el caso y a ver que pasa. Si no, lo que podrías hacer, es hacerte socio de la OCU, que vale unos 50 € al año (creo) y que ellos te lo miraran. De todas formas si pone factura, o confirmado precio y pedido, seguramente sea más fácil. Ah! y si consigues todo lo que pediste podría sortear algo aquí... :D :D :D :D :D :D :D (Por si cuela)

Ya nos contarás

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo como otros compañeros que hay gente que va de listilla.

Pero bueno, si demandan que sepan, que tendreis que acudir a los fueros de la ciudad de la tienda.

Y si no soy de barcelona, pues a lo mejor, haceis mas de un viaje para conseguir "0" por que pueden decir que ese material ya no lo tienen, y la sentencia puede ser abonar el producto (En caso que lo hayais pagado).

Y os pueden hacer ir a BCN 3 o 4 veces (Para que pagueis viajes mas que otra cosa) para conseguir 0 eurazos.

PENSAR UN POQUITO.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tenía que hacer la tienda era mandaros el pedido y haceros pagar el precio original a ver si de una vez se acaba el que haya tanto listo por ahi. Lo unico que vais a conseguir es jodernos a todos.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupi, no iva a decir nada para no levantar la polémica pero ya q está pues digo mi opinión. pues q soys unos putos jetas hombre, pensad por un momento q vosotros soys los de la tienda y unos payasos os hacen lo q estais haciando vosotros ehh. luego nos quejamos de los precios de aqui. pero como van a bajarlos si hay delicuentes juveniles como vosotros hombre.

un saludo y aver si con suerte os hacen pagar todo los envios :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uenas ...resumiendo stoy kon auto en lo de p... jetas y delincuentes juveniles, por lo demas staria bien k se lo komentaseis a vustras madres, aver si de la ostia k os metan dejais de aprovexaros de un problema informatiko o humano para aprovexaros a vuestra kuenta y encima metere cizaña al tema saludos :D
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como me entere de que alguno de vosotros alguna vez compre algo por debajo de su precio (lease error de etiqueta en el corte ingles, o cualquier cosa) os juro por mis muertos que me voy a cagar en su **** madre.

Que diferencia hay entre hacerlo a una tienda a en el corte ingles? acaso hay alguien aqui que no se haya intentado aprovechar de un error de imprenta? porque se pone siempre que los precios son válidos salvo error tipográfico? (a lo mejor porque sino te pueden pasar estas cosas)

Basta de descalificar a nadie, porque esta en su derecho de reclamar (a lo mejor le hacen caso o no, pero esta en SU DERECHO)

Por cierto, si te envian el pedido y te lo cobran a otro precio diferente al que aparecia en el pedido se les cae el culo :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengamos paz señores, no hace falta ni insultar ni pelearse, al foro se viene a dar opiniones educadamente. No hace falta perder los papeles.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero con mi madre no te metas que a la tuya yo no la he mencionado para nada. y es algo distinto q al comprar algo y q te de mal los cambios y te saques pal bote medio euro (q diria q se lo devuelvo todas las veces...) a intentar sacar pedidos de 1500 euros por la cara.

enga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah por cierto, no creo q hallas visto ningun mensaje mio subido de tono como el anterior, pero es q hay cosas q me revientan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo k lo de los arterikso son por una inuslto grave no?...xD
    ueno..aparte de eso nuse onde e leido de ste post k si le enviaran todo el material k a pedido no lo pillaria o algo asi, k me rektifiken si me e ekivokado..

PD:En el korte ingles lo aria...pero en una tienda online k no pienso komprar nada y sako algo a kanvio es muxo del palo ;-)
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc company

slot rc company

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed