LES DEMANDO PARA KE ME LO DEN????????(rc-company)
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, la verdad es que yo no lo veo nada bien, intentar aprovecharse de eso, tened en cuenta que lo normal al montar un negocio es endeudarse, y ponerte a hipotecar tu casa y tal. Si por un error en el diseño de la pagina te hacen algo asi, sentaria bastante mal.

Por otra parte, los que sepan de leyes y tal, yo solo oigo unas camapanas lejanas, pero ¿es legal vender por debajo del costo?¿las paginas de internet, se puede demandar contra sus contenido? Porque que yo sepa, no son fuentes de derecho, es decir, si lees alguna ley, que esta mal, y haces algo ilegal amparandote en esa ley, nunca te daran la razon.

A lo que voy, yo no me metia en lio de demandas y tal, para darle un palo a alguien que trata de llevar su negocio, solo para que me salgan gratis las cosas
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nas, el dumping en españa está prohibido, asi q como te cazen la cagaste.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    auto, no va expresamente para nadie, simplemente que se han dicho muchas cosas que no son ciertas, no me creo que si vas tu o cualquiera al corte ingles, y te compras un pantalon de marca, y al cobrar en la etiqueta pone 15€ no pelees por ese precio, porque el fallo ha sido suyo y tienen que pencar con las consecuencias.

Yo si hago una oferta, y me confundo en los precios, y el comprador la firma me han dado por el culo, y se lo tengo que vender a ese precio, asi que no se porque esto va a ser diferente.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupi, ya veo que te has tranquilizao, me alegro por q un moderador diga lo q dijo no me pareció nada bien. bueno a lo que vamos.

si aplicas la misma lógica que con el pantalón... pues no se tio. uno vale 30 euros y lo otro 650... yo creo q hay diferencia y esta gente ha ido a sacar gratis todo lo que pueda y más. y como que no me parece bien.

y sigo diciendo lo mismo, me gustaría que le mandaran todo lo que ha pedido y que se lo cobraran.

un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, esto es simplemente una cuestion de etica. Yo por ejemplo, alguna vez que al cobrarme me han dado vueltas de mas, lo digo para que rectifiquen, ya que no me parece bien aprovecharme de un error de alguien que esta trabajando. Pues esto es exactamente igual, se trata de aprovecharte de un error que ha tenido alguien, que evidentemente no deja de ser suyo, pero espero que por este foro sean mas las personas que ante un error de alguien traten de ayudar en vez de aprovecharse.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Otalien
    auto, no va expresamente para nadie, simplemente que se han dicho muchas cosas que no son ciertas, no me creo que si vas tu o cualquiera al corte ingles, y te compras un pantalon de marca, y al cobrar en la etiqueta pone 15€ no pelees por ese precio, porque el fallo ha sido suyo y tienen que pencar con las consecuencias.

Yo si hago una oferta, y me confundo en los precios, y el comprador la firma me han dado por el culo, y se lo tengo que vender a ese precio, asi que no se porque esto va a ser diferente.
    Ota, pero no es lo mismo, una cosa es que te puedas ahorrar 20€ en el Corte Ingles (que lo haríamos todos) y otra muy diferente es lo que quiere hacer este señor (por llamarle de alguna sin faltar al respeto) que es hacer un pedido de 1500 € que ni siquiera sabe lo que va a comprar porque no tiene ni p... idea, aprovechandose no de un error, sino de una manera (parece que desacertada) de poner en un articulo que no se especifica el precio. Porque esa forma la utlizan muchas tiendas y no vamos por ahi haciendo pedidos de 2000€ como borregos.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, si no me equivoco en una carrera del foro fue precisamente rcompany quien regaló algunos premios, que me corrija alguien si me equivoco pero era un touring 1/10 no? creo que se merecen mas respeto por nuestra parte.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nas, pues no lo sé pero lo hubieran regalado o nó, ésto no se puede hacer.

un saludo :D

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tela yo cuando lo he leido me quedado alucinando, y la verdad, os haveis aprovechado un poco o mejor dicho bastante por que no haveis pedido una cosita baratilla si no 2 1/8 motor caja de arranque etc y encima reclamais??vaya tela y si pensarais un poquillo, si pone 0€ es que el precio no esta definido o que no hay, no te van a regalar por la cara un 1/8 etc vaya es mi opinion y yo de vosotros iria cancelando el pedido por que como os hagan pagar todo eso je :D:D:D se os va quedar vacio el bolsillo :D:D:D:D

saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de verdad, estoy flipando. acaos os creeis que os van a confirmar el pedido de 3000€ por 0€? acaso os pensais que Tate y compañia son tontos o que?
    vosotros creeis que si alguno de los de rccompanya, por cierto una muy buena tienda donde te atienden de puta madre, lee este post se dignaran a regalarnos algo para la proxima carrera del foro? a ver si pensamos antes de escribir tonterias. y a ver si se cierra o se borra este post, pq ya huele
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc company

slot rc company

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed