LES DEMANDO PARA KE ME LO DEN????????(rc-company)
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ota, yo no estoy de acuerdo contigo, porque una cosa es lo que planteas tu, de unos pantalones de 50 € por 15€ por ejemplo y otra diferente este caso.

Es que pone 0 € por lo que esta claro que o no hay stock o no esta puesto en la web, pero desde luego no que lo venden a 0 € y yo creo que no induce a error nada de eso, porque "todo el mundo" creo que se da cuenta que significa eso, no se si habra alguno que se crea que es que lo regalan ¿?¿?¿?¿?

Otra cosa diferente es que en la web pusiesen un motor o un coche a 200 € y su precio real fuese 400 €, en ese caso si que si estan anunciando ese motor por 200€ se puede pelear por ese precio, ya que eso si seria un fallo suyo. Pero vamos lo de los 0 €, esta bastante claro en mi opinion, y la gente que se intenta aprovachar de eso para mi es tener ganas de tocar las narices, perder tiempo, y hacerselo perder a los demas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que este post vaya de coña.
    Solo tengo palabras de agradecimiento para el personal de RC Company, lo he podido comprobar despues de varios pedidos, incluso se preocuparon de llamar a SEUR, tras un fallo de logistica en su central de Alicante.
    RC Company por mi

P.D.: Un saludo a Tate por si lee esto.
    Saludos Edunet

HPI RACING
    SAVAGE 25
    SS 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo trabajo en una decathlon, que tiene tiendas por todo el mundo y desde siempre nos han dicho que es OBLIGACION, si el cliente ve un producto MAL ETIQUETADO por un precio infrerior, cobrarle el precio que marca la etiqueta, aunque sea escandaloso, pues el cliente no tiene culpa alguna de que los trabajadores no tengamos los productos en el estado que tienen que estar ( con el precio correcto marcado ). Luego siempre esta el listo de turno que cambia las etiquetas, pero eso no cuela, es tema a parte ponerle la etiqueta de unas adidas a unas reebok.

Yo creo q si en vez de ser 0 €, pusiera 40 €, pq es el preciode un repuesto y se ha confundido con la foto, no tendriais ningun problema en que os lo cobraran a 40 €. En este caso tan claro de que era un error... pues hombre hay posibilidad, no se pq muchos dicen que es una tonteria. No es ninguna tonteria a ver si os enterais, cada tienda tiene unas obligaciones, tanto actualizar los precios cuando suben ( cosa q les beneficia ) como actualizar los precios cuando bajan.

Mi novia hace poco vio un MP3 en bcn a 48 € marca creative, al dia siguiente volvio con el dinero y el de la tienda le dijo q estaba cambiado de precio con el de la otra punta. Pero la logica es la logica, se lo vendio al precio que ponia ( mas barato ). Por eso os digo que por ser 0 € a lo mejor os dicen que es un claro ejemplo de que no era correcto. Si hubiera un mugen y saliera a 40 €, ganais el juicio de sobras, no hay problema.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno creo que ya cada uno ha dicho lo que queria o le parecia.

Que haga lo que quiera pero creo que lo mejor es dejar este tema cerrado y dedicarnos mas al RC.

Un saludo para Tate, Xabier y Maria los que siempre me han atendido exquisitamente.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

rc company

slot rc company

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed