leyenda urbana o es cierto
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu bien, plas, plas, plas...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Merci... :wink:
    Es que al que le gustan los motores le da igual 4.6c.c. que 2500c.c. ...

Por cierto a mi lo que más me llama la atención es lo que comente más arriba...utilizar como combustible metanol y agua...a ver si alguien save algo mas de lo que yo encontre por la red hace cosa de un año...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    en esos caso no es nitrometano, es oxido nitroso creo(uy, abra ke empezar a atender en kimica :P)

saludos
    no, no el oxido de nitroso es otra cosa, lo que te digo esqwue abren el pulsador y sulta el nitrometano en la gasolina

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para conseguir que un motor de la misma cilindrada que sepáis todos que solo conseguiréis quitarle fiabilidad y darle consumo, en eso se basan las modificaciones de los motores y la competición, mientras que el motor de un coche te puede aguantar casi medio millón de kilómetros, uno muy bueno y bien cuidado eee, lo normal es acercarse a 200.000 antes de que no quiera continuar fijáos los motores de los fórmula 1's cada carrera 350km dos carreras+ entrenamientos pongamos 1000 km, en conclusión una mierdecilla, pero a ellos les da igual porque van con material que vale millones de usar y tirar. Así que no trasteéis con los motores, por favor, a menos que seáis ricos y no tengáis algo mejor que hacer os lo dice un esperto en trasteados :wink: buscad mis mensajes veréis las burradas que he hecho
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber que me parece que no me explique bien
    el nitro no desarrolla cavallaje ni cm3 ni nada
    pero la acelaracion es mucho mas rapida por el simple hecho de que explota mas fuerte que la gasolina y proboca que el motor suba de revoluciones mucho mas rapido pero solo dura unos 30 segundo el impulso
    es un aditivo en la combustion no en la gaslina, osea que no es cambiar lo que esta quemando el coche si no que lo haces que explote mas fuerte y cree mayor presion en la camara de combustuion
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    haber que me parece que no me explique bien
    el nitro no desarrolla cavallaje ni cm3 ni nada
    pero la acelaracion es mucho mas rapida por el simple hecho de que explota mas fuerte que la gasolina y proboca que el motor suba de revoluciones mucho mas rapido pero solo dura unos 30 segundo el impulso
    ¬¬ mejora la combustion lo ke se traduce en AUMENTO DE POTENCIA....o

Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    es un aditivo en la combustion no en la gaslina, osea que no es cambiar lo que esta quemando el coche si no que lo haces que explote mas fuerte y cree mayor presion en la camara de combustuion
    echale un vistazo a lo ke dices, si es un aditivo en la combustion SI cambia lo ke esta kemando el motor....

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le mete oxigeno, en los Coches rc, muchas veces esta oxidado el motor por dentro, eso es por culpa del nitreometano, causante: el oxigeno, dos atomos de indógeno con uno de oxigeno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, me temo que explicarte no sea tu fuerte.

Al fin y al cabo lo que estás haciendo es meter más oxígeno a la mezcla (por ahí van los tiros con el agua y el metanol TenukiBV), con esto se aumenta el rendimiento del combustible, ya que puedes quemar más y mejor.

Hacer que explote más fuerte, ni más ni menos es aumentar los kilowattios que produzca el motor, por eso sube antes de vueltas, porque tiene más fuerza para vencer la misma resistencia. Que sólo dure 30 segundos es por decir algo, no? Dependerá de como quieras meterle el chute.

Cambias lo que está quemando el coche, desde luego! Pasa de ser aire y gasolina a ser gasolina vaporizada en aire a la que se añade un gas con oxígeno intramolecular. Esto produce una reacción mucho más energética y en consecuencia aumenta la potencia.

Todo esto sin cambiar el sistema de distribución y escape es todavía más absurdo, ya que el coche no está preparado para respirar de esa manera.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si
    no voi para profesor llevas razon ojoloco
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    gares (navarra) thunder tiger eb4 1/8 rally game
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en motos de mx usan un potenciador de octanaje de putoline y se nota la ostia,en 2t mas ke en 4t eso si...
    -Maggot-
    +racing
    y
    -tuning

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

llegendas urbanas Sant vicenç del horts

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed