leyenda urbana o es cierto
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mayor potencia de la explosion = Mayor CV, o no ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,
    pero decidme, yo tenía entendido que el nitrógeno de por si solo no el N2 que es el que está en la atmósfera, es bastante reactivo y peligroso, y que los únicos elementos realmente inertes y no lo son del todo son los gases nobles: Helio, argón, kriptón, Xenón y me falta alguno, personalmente lo de los imanes es una sandez porque en comparación con las fuerzas que mantienen a los combustibles (a sus moléculas) sujetas son las fuerzas de Van der Waals, que son más importantes en moléculas grandes y con grandes átomos, y moléculas unidas por puente de hidrógeno que pueden ser las de N, O o F: como la del agua, y también un poquito el carbono pero es un caso a parte. A nivel molecular pensad en la cantidad de moléculas que hay en un mililitro de combustible: una burrada (el famoso Nº de Avogadro) y toda la potencia del imán no es suficiente para reorganizarlas, hace falta muchísimo más que un imán gordo para reorganizar estructuras moleculares, un imán no puede, así que dejadlo estar
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    Helio, argón, kriptón, Xenón y me falta alguno
    neón y radón...
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    El nitrógeno se encuentra de forma natural como N2, ya que es un gas diatómico y es inerte. Y los gases nobles...pues no lo son tanto. Se pueden encontrar moléculas con gases nobles, como el tetrafluoruro de xenon, por ejemplo.

Toda sustancia con una susceptibilidad magnética distinta de cero se reorganiza con un campo magnético. Hay que jugar un poco con la intensidad del campo, pero se consigue fácil.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    yo hace un tiempo le di a un colega una garrafa de 2litros de gasolina 16%nitrometano y lo mezclo cn un pelin de gasolina normal, es decir q casi todo era de mi gasolina, lo exo a un fiat 500 muy antiguo, y dice q el coche nada mas acelerar salio disparado, pero a los pocos segundos se paro y lo revento.
    osea q adios el fiat 500 jaja, eso se segun el m a contado, este colega hace cada esperimento q t quedas boquiabierto.
    salu2

Cita Iniciado por Spark
    Una vez a un 205 gtx de un colega le metimos un chorro al deposito y le iba mas fino lo que pasa es que metia un pedos por el tubo de escape que daba gusto oirlo, creo que no es muy aconsejable hacerlo.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDD j

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

llegendas urbanas Sant vicenç del horts

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed