Libertad de conduccion para los mas peques.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojala que no la aprueben nunca aqui, no quiero morir asesinado por un niño al volante
    La técnica consiste en quedarse una temporada en casa hasta que se maten ellos solitos, tranquilos, no habrá que esperar mucho.
    Pues a mi no me parece tan mala idea, si durante dos años pudes conducir un coche con un adulto acompañándote, cuando tengas dieciocho años tendrás muchísima más experiencia que si suben el carné a los veintipico que tendrás cómo cinco años menos de experiencia... ESO SÏ...Eres mucho más cabal!!

No se yo... la verdad que si que tenéis razon en cuanto a los jóvenes que vayan con pastilleros a su lado, pero por lo demas no me parece tan mala idea[/quote]
    Team Magic G4 Le Mans.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En estados unidos y en inglaterra funciona, y estan el doble de locos(eeuu) porque aqui no?
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff yo no lo veo bien , a lo mejor con el padre al lado no hace el loko , pero cuando no está el padre cogerá coche y se irá de fiesta con los colegas digo yo, no ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    En estados unidos y en inglaterra funciona, y estan el doble de locos(eeuu) porque aqui no?
    No has parado mucho por yankilandia últimamente, verdad?

Allí saltarse un semáforo te puede llevar a la cárcel, saltarse el límite de velocidad les permite sacarte de la carretera y empotrarte contra un muro. Claro que por si acaso te estarán apuntando con 17 cañones por si acaso no has reventado.

En UK no llegan a tanto pero siguen siendo sajones, yo he visto a un todo terreno de la policía atropellar a un motorista que iba haciendo carreras por la calle, tal cual suena. No os preocupeis que lo recogieron del suelo y lo lanzaron, literalmente, a un furgón policial.

Estás seguro que quieres el sistema yanki?

Uhum... a lo mejor el sistema yanki es la panacea antiniñatos pensandolo bien... :idea:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a chulear delante de los colegas, cosa que se ve simpre, picando rueda y mirando al radioCD en vez de a la carretera, luego pasa lo que pasa, se piensan que el coche es como un scalextric y le dan y le dan hasta que se sale en una curva con cambio de rasante, pierden aderencia y "catapun", por cierto, esta gente que va en coche y no apoya la espalda? que van colgados del volante y encima haciendose el macarra???? Sabeis a que me refiero?

Cita Iniciado por emilio15
    lo que funcione en EEUU no es precisamente garantia de que sea bueno para este nuestro pais,he???? (como diria el Sr. Cuesta)

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando lo plantearon en su dia (o cuando se escuchaba el rumor) se decia que el adulto tenia que tener los 30 aprox creo recordar. y en ningun caso podria circular solo, y si no recuerdo mal por la noche no lo podrian usar, con lo que no podria chulear delante de los amigo quemando rueda a no ser que el padre o el aculto que le acompañe sea peor que el.

y si logicamente si tiene el coche puede cogerlo a escondidas y llevarlo sin el adulto, pero eso tb lo pueden hacer ahora (y hay que lo hacen).

yo no digo que sea una buena idea, pero tampoco creo que el que se implante sea sinonimo de que los demas vayamos a morir por culpa de ellos.

y en eeuu si excedes el limite de veloc, o te saltas semaforos o .. puedes dormir en el cuartelillo facilmente (que no es una mala idea), y las persecuciones estan a la orden del dia (incluso por un faro roto te lian una buena, ahora ya no tienen permitido provocar una persecucion por algo asi) pero tb pueden ir con pistolas con lo que no creo que precisamente sean un espejo en el que mirarnos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    que por uno de 16 años que tendra que ir acompañado de su padre o un adulto (con lo pesaditos que son) y que no podra conducir por las noches a partir de una cierta hora (o eso es lo que se escuchaba hace algun tiempo cuando salido la noticia)
    no importa, cogen a su hermano mayor el cani rebentando de oro y con un calamar TDI 110 Cv amarillo con las letras FR(muy importante, aunque sea un corsa, las letras Fr, ganas 20Cv mas y el corte a 500 RPM mas). y bueno lo de tendra que ir acompañado...ya veriamos...

Esta claro, encefalograma plano el señor pedrito de la leche...con 16 años conduciendo coches? por dios, si incluso a los 18 en algunos casos es muy pronto...

En fin, espero no tener ningun problema con un niño... si aun es un adulto vale, pero un crio de 16 años por dios...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,si una chaval de 16 años tinee peligro con un coche escala 1/8(radiocontrol), no kiero ni pensar el peligro con un 1/1, ja

a mi ni me viene ni me va, tengo 17 años, solo me faltan 9 meses para tener ya 18!! tener mi carnte d econducir y poder ir al cicuito con mi coche, y no en bus!!a

weno slaudos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

medidor de peques lipo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed