licencia de ciclomotor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión es un disparate que puedas llevar una 125 por la cara. Sin embargo si me parece correcto que limiten la potencia y cilindrada hasta que no se tenga cierta experiencia, con los coches debería ocurrir igual
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero antes se podia llevar la 50cc por la cara y nadie decia nada, y con una de 50cc medio preparada puedes ir como una 125cc. y el uso que le da la gente a la 125 normalmente es por ciudad y es igual de peligrosa que una 50 no?

en cuanto a lo de limitar las motos cuando te sacas el A es muy relativo puesto que te puedes sacar el carner ahora y por lo que sea no tienes pasta para pillarte la moto hasta dentro de un par de años y ya no tienes que limitarla y sin embargo no has pillao una moto en tu vida (nada mas que para sacarte el carnet) y la experiencia seria nula y sin limitar la moto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da la sensación que las 125 son más estables y las 50 preparadas son un mal invento
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el problemas se esta teniendo tambien en las autovias y circunvalaciones, ya que las 125 pueden circular por autovias, y la gente va haciendo zig zag como locos.

El problema lo vamos a tener en que al final subiran los seguros un huevo.
    Yo tengo una 50 desde el año 98, o sea, 8 años, al principio pagaba 13.000 pesetas por el seguro, y ya voy pagando 300€ con el maximo de bonificacion, ya que mi moto es una de las motos "negras" para los seguros.

Con estas va a pasar lo mismo, ya mismo clavaran con los seguros sino ya lo vereis.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Me da la sensación que las 125 son más estables y las 50 preparadas son un mal invento
    entonces??? es mejor la decision de poder llevar un 125 que no un 50 no??? si son mas estables???

en cuanto a lo de las autovias que dice ewani son cuatro tontos los que se ponen a hacer zig zag con una 125 puesto que son pocas las que te pueden adelantar si tu vas a 130km o 140km(q aunque ilogicamente,pero ese es otro tema, esta prohibido es a lo minimo que vamos todos), los peligrosos son los de las de cilindrada mayor por ejemplo Tmaxx esos si son un peligro en las autovias, que se piensan que llevan una scooter de 50 y no es lo mismo manejar un bicharraco de esos que una pequeñita

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed