Es licito vender los regalos de la carrera del foro? Que opi
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira lo queria decir por la buenas y de forma tranquila. Que te dieses cuenta de que esto que estabas haciendo era faltar al respeto a Rcompany que con su buena voluntad ha puesto un dinero para que te tocase a ti.

Me aprece increible decir aqui publicamente lo siguiente " yo me aprovecho de la tienda que cede el regalo, vendiendolo y sacandome el dinero para un capricho que yo tengo"

Con esto quieres decir que Javi Alonso que seguro que tenia caprichos podia haberse llevado el Mugen (un gran coche como tu dices) llegar a casa ponerse en internet anunciar aqui el coche y venderlo, pero con muy buen critirop al tocarle el coche al ver que no lo queria lo cedio para que se volviese a sortear y le tocase a alguien que lo quisiese.

Por Favor se una persona con educacion y respeto por el trabajo de los demas, y si te regalan algo que no quieres o no te interesa devuelvelo pero no lo vendas porfavor.

y sto ultimo lo digo con el corazon pero asi lo siento y espero que a mi si me respetes mi opinion, si yo quiesiese ese coche ati no te lo compraria.

Por ultimo:
    Si para esto sirve que las tiendas den regalos, el año que viene las tiendas se pensaran muuuuuuuy mucho dar regalos ya lo vereis.

Yo cuando doy un regalo espero que sea para que al que le toca le haga uns ervicio, y si no para que al menos lo pruebe y si no le gusta pues alli lo aparque o EL LO REGALE IGUALQ UE SE LO REGALARON A EL.
    Ahora eso de sacarle pasta a un regalo me parece de lo mas trafullero. Lo siento pero es loq ue pienso .....

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso lo mismo que tu Diego, creo que es un poco si que es una falta de respeto vender algo que ha donado una tienda.

Bueno, yo dejaria de hablar de esto a er si se van a enfadar las tiendas y nos quedamos sin regalos para la proxima carrera, pero eso si, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Un saludo a todos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si por supuesto que Djwilow es libre de venderlo, totalmente libre.
    Yo solamente estoy opinando loq ue a mi me parece.
    Yo me lo pensare mucho antes de dar un regalo el año que viene, como esto sea generalizado.
    Un saludo
    diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diegooooooo, no te enfades, pero se podria hablar que los regalos de la carrera del foro no se puedan vender, por lo menos en el foro, o hasta que haya pasado un tiempo razonable, un año o asi.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, macho, yo entiendo que tengais una opinion sobre si es ético o no vender los regalos del foro, y aunque en cierta parte estoy de acuerdo con vosotros, de ahí a prohibir vender algo en el foro, pues no se.
    Como bien habeis dicho cada uno que haga lo que quiera, y los demás podremos estar de acuerdo o no, pero prohibirlo creo que es demasiado.
    Es solo una opinion, si animo de molestar a nadie.
    salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no joder no se pueden prohibir su venta, joder cada uno es libre para hacer loq ue quiera y punto
    Ahora que yo creo que hay que tener un poco de respeto por el trabajo de los demas, solo es eso.
    para una tienda dar un coche es ceder parte del dinero ganado con su trabajo asi que no es plan faltarles al respeto diciendo que su regalo no te interesa para nada y que tu querias un savage.... es lo unico que he duicho.
    De ahi a prohibir,.... no no prohibir nunca.
    Uns aludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada que no teneis ni idea... ninguno...

Que realmente el que se merecia un cochecito nuevo soy yo, por que despues de hacer el merito que hice me lo merecia.... snif...snif...pero bueno no pudo ser.. me quede con 2.5l de gasolina que me vienen de lujo... pero bueno que si hay un alama caritativa que le ha tocado un coche y lo quiere donar a la buena causa de ""AYUDEN A VICTOR A QUE TENGA UN COCHE NUEVO"" pues sera bienvenido...

Saludos....
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira estoy con Diego creo que es una falta de respeto y que medigas que lo haces por que pasas de desmontar los servos me parece ridiculo pero bueno solo es una opinion mas. Te contare que me toco el ld3 y tengo un r40 con el que estoy muy agusto, pero no me he pensado dos veces en montarlo, probarlo, si me gusta me lo quedo, porque creo que despues del esfuerzo que han hecho las tiendas almenos hay que tener un poquito de respeto en quedartelas aun que no te gusten. Es como si en un sorteo te toca un seat panda y dices pero es que yo quiero un mercedes, bien venido sea el seat panda!
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeee... , creo que un R40 no se puede comparar con un panda, .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo que yo digo... que yo acepto todo tipo de regalos de la carrera del foro... que seran bienvenidos....y vamos que si alguien quiere dejar el seat panda de la carrera del foro...pues yo lo acepto sin problemas....

Saludos
    - Team Sac Modelismo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed