Es licito vender los regalos de la carrera del foro? Que opi
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe la k sa liao
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver guille que no lo comparo con el panda pq es un ferrari era para que fuese mas bestia la comparación
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no es lo mismo, si a mi me toca un coche 1/1 en un sorteo, si no es mejor que el coche que ya tengo yo si que lo vendo, más que nada porque,
    1º para que quiero dos coches, con los gastos que eso conlleva.
    2º Porque esa pasta me va a venir de puta madre, y antes de que se quede muerto de risa la vendo y aprovecho el dinero.

Por cierto Sactrax, yo entiendo que hayas montado el Ld3, más que nada porque seguro que es mejor que el tuyo.jaja
    Es broma, eh? No te lo tomes a mal
    :wink: :wink:
    Ya nos contaras tus impresiones del cochecillo
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a este paso no habran regalos en las carreras
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos hablando de un regalo que ha hecho gente relacionada con el foro y es de muy mal gusto venderlo,,,ojala le hubiese tocado ese coche a otra persona que tuviera peor coche y si que fuese a apreciar lo que le ha tocado por lo que es en si(no por el dinero que puede suponer su venta).
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acepto ese coche k con el ts4n me adelanta mi perro maxo... regalamelo ami anda.... k le sacare probecho asta k el oxido impida k se pueda mover :P
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo veo normal que lo venda, lo que pasa es que quizá djwillow no ha explicado la situación del todo. Aqui nadie le vende piezas de R40, y ya tiene un mugen recien estrenao del que si venden piezas, y esta enperrao con el savage. Pues, yo no le veo mucho sentido a tener dos tourings.

Vamos, que si me llega a tocar un R40 (del que no se venden piezas por aqui), tengo que quitarle motor y servos al G4 para montar y probar el R40 y no poder andar con el G4? Para hacer aprecio? Pues sinceramente, yo lo vendería sin montarlo. Y el R40 será un cochazo, que lo es, pero sin piezas por aqui...

Y no es lo mismo que un regalo lo devuelva gente que vende otros coches, a que lo devuelva uno de a pie. Vamos, yo un regalo de ese pelo no lo vuelvo a regalar ni loco ( Ni yo ni nadie, vaya), que bastante caro es este mundo como para devolver nada. Si no os parecen suficientes razones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no me parecen suficientes razones, msa que nada porque al que le toco el Mugen no vende nada. Es decir a el tambien le apetecia venderlo y pegarse el capricho.
    pero cuando a ti te dan algo que no te gusta o que no quieres o que no necesitas, O LO CAMBIAS CON ALGUIEN o lo devuelves para que se vuelva a sortear.
    Lo siento mucho pero ya lo he dicho, puede hacer con el coche lo que quiera, pero para esto lo mejor es qu ele año que viene se repartan premios en metalico, asi todos contentos.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vende nada pero joder, lo que no dices es que es piloto oficial serpent.
    Si yo fuese piloto oficial serpent tambien lo hubiese vuelto a sortear el mugen, esta claro.

Me parece muy bonito que pienses asi Diego. Otra cosa es que me cuesta creerme que en la situacion de djwillow, tú lo hubieses devuelto. Vamos, yo veo que alguna persona no piloto oficial y no poseedora de una tienda, que devuelve un coche que le ha tocado en un sorteo, y como no este forrao lo flipo. Pero vamos, que tu dices que lo devolverias. Pues muy bien, no tengo por que dudar de tu palabra. Pero no todos somos iguales.

A todo esto, agradecer a todas las tiendas las aportaciones a para la carrera.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno parece ser que he liado una buene.
    despues de lo que ha dcho A.C.R. poco mas tengo que decir
    De todas maneras a ver cuanta gente de aqui aparte de Diego y Javi Alonso y alguno mas cuantos devolverian el coche si les hubiese tocado, es una buena encuesta
    Diego alguien ya ha puesto el ejemplo por ahi, si te tocaria un coche nuevo un Mercedes por ejemplo, y tu tubieras un BMW nuevo y no podrias mantener los dos a la vez y imaginate que el taller de Mercedes mas cercano lo tienes a 300 Km y el de BMW al lado de casa te lo quedarias o lo venderias?, o claro tambien lo puedes regalar a otra persona.
    Aqui no hay nadie que venda HPI para que voy a cambiar uno por otro, y para que lo voy a montar, prefiero venderlo completito y te digo antes de comprarme el MTX3 estaba por decidirme entre el HPI o el MUGEN pero como aqui siempre decis a todo el mundo que mire los repuestos pues me decidi por el Mugen

Bueno y espero que esto se acabe aqui
    Coche: Mugen MTX-3
    Motor: Novarossi RS12 T5S1
    Emisora: JR XS3
    Carroceria: Nissan 350 Z (De momento)
    Chevy Bel-Air del 57

[url]www.clubzentax.com[/url]

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed