Es licito vender los regalos de la carrera del foro? Que opi
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos... :D :D
    A mi si me hubiera tocado me lo hubiese quedado, pq la verdad me gusta mucho el tema y solo por tenerlo me hubiera quedado...
    Pero yo no encuentro ninguna falta de respeto que el chico quiera vender el coche, al fin y al cabo se hizo un sorteo y le toco a él , entonces el coche es suyo y que haga con el lo que le de la gana. No se ya poniendo ejemplos si a ti en un concurso te toca un coche , no te gusta o no lo quieres, lo vendes es tuyo no?? o lo devuelves al concurso pq no lo quieres? 8O si lo has regalado para un sorteo lo que haga el dueño de ese coche es asunto suyo.
    Yo sinceramente no hubiese vendido el coche me lo quedaria, pero creo y es mi opinion y que nadie tiene que juzgar a este señor por venderlo al fin y al cabo no hace daño a nadie, incluso alguien se puede beneficiar de conseguir un coche un poco mas barato si su presupuesto no le permite comprar en una tienda.
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto bien venido sea el seat panda, pero..... sólo por respeto al de la tienda o concesionario te lo quedarias o lo venderias????
    Novarrossi L3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bregelius q yo venda el coche o no, no quiere decir que no aprecie lo que las tiendas hicieron, y como tu dices ahora alguien podria disfrutar de un coche mejor a un precio menor que en una tienda, pq no todo el mundo el mundo puede pagar los 380 € que vale un coche como ese en las tiendas
    Novarrossi L3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pufff... menudo pastel...

Yo veo un poco de razón en todas las partes pero creo que sacáis las cosas de quicio... una falta de respeto a la tienda?? No termino de ver el porqué, la tienda pretendía que el coche se pusiese en circulación y ya lo está, peor sería que el coche se dejase en el trastero porque así sería dinero tirado (por la tienda) ya que el coche ni se ve por los circuitos, ni se prueba ni nada.

Debería haberlo montado/probado antes de intentar venderlo?? De ninguna manera, ya sabe que no lo quiere y montarlo solo deprecia algo que esta nuevo.

Es ético venderlo? Esto es cuando menos discutible pero para mi es totalmente comprensible, al que le sobre el dinero que levante la mano y los demás intentaremos darle salida a lo que no usemos (como es el caso) para costear este caro hobby.

Hasta aquí está todo en orden y aunque cada cual tiene su opinión yo creo que no hay de donde criticar... pero... hay un detalle... solo uno...

Sabiendo el espíritu que hay detrás de esto, probablemente (y digo probablemente porque no vamos a dar lecciones morales ahora, la libertad de cada uno debería estar por encima de esto) lo más adecuado hubiese sido renunciar a él para que le tocase a alquien que de verdad lo quisiese/valorase.

Esta es la teoría pero como siempre esto es en un mundo ideal... en el mundo real eres uno de tantos que tiene que sacar el dinero de debajo de las piedras para mantener esto y que de repente le cae del cielo un regalo expléndido (por qué no estuve yo en la carrera??? :evil: ) que le viene cojonudo para ir tirando... no hay más creo yo.

Que yo recuerde, en el psf se renunció a cosas (no nos engañemos, salvo las baratijas renuncian a los regalos solo los de siempre), del resto algunos expresaron su intención de regalarlas y otros la de venderlas, así que no vamos a crucificar a este hombre ahora por una postura que es generalizada entre la gente. Que hubiesen hecho todos esos que ahora no están de acuerdo si les hubiese tocado a ellos?? :wink:

Yo creo que lo hubiese probado primero y regalado después, pero porque ya se a quién se lo regalaría... si no fuese el caso supongo que terminaría por venderlo, que esto es muy caro como para andarse con tonterías.

Diego, ya se que esto te pilla muy cerca pero cargas demasiado las tintas, ponte en el lugar de en frente y verás como la cuestión te parece cuando menos criticable.

Lo dicho, podía/debía haber renunciado al regalo (puesto que no lo quería) para que se volviese a sortear. Si no lo hizo, venderlo ahora tan solo es hacer lo más lógico.

Hasta otra y perdón por el rollo :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, que mania de juzgar a las personas. Esto parece un tribunal.

Si a djwillow le ha tocado un regalo en un sorteo, puede hacer con el lo que quiera. Y no pienso que las tiendas vayan a dejar de donar estos regalos porque djwillow quiera venderlo. Supongo que la tienda que ha donado este coche lo ha hecho como patrocinador, a cambio de cierta propaganda (ahora no me masacreis por esto, please )

Y djwillow no va a beneficiarse economicamente con esta venta, porque el dinero que pueda sacar lo va a gastar en este caro hobby, ya sea compranse el Savage como ha comentado, o ruedas, o carburante, o lo que sea.

Y no podemos decir a djwillow que hubiera hecho lo mismo que Javier o Miguel, porque la situacion no es comparable.

Venga, un saludo a todos, y no riceis el rizo.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en el lugar de enfrente..... me quedo el coche lo monto lo pruebo y a ver como va ....
    Luego doy mi opinion y depsues lo vendo.
    Pero yo el coche lo pruebo..
    Cuando lo estoy vendiendo sin darme cuenta de nada, alguien bviene y me dice oye tio que esto es un regalo y QUIERES DINERO PARA DARTE OTRO CAPRICHO (un savage) NO PORQUE LO NECESITES PARA MANTENER UN SOLO cOCHE
    Posiblemente me lo pensaria mas.
    Vuelvo al ejemplo, a ti alguien en tu cumpleaños te regala algo y tu al dia siguiente lo anuncias donde sea de forma que elq ue te lo regalo lo ve.... joder menuda desilusion elq ue te lo regalo y se pensara mcuho volver a regalarte algo para que tu luego lo vendas.

A ver yo lo veo de la siguiente forma:
    Si las tiendas queremos publicidad, y vosotros no quereis mcuhos de los regalos, es mas facil el añoq ue viene daremos direno, de esa manera vosotros contentos. Y sino para nosotros las tiendas hubiese sido mucho mas facil dar cheques de regalo a canjear en cada tienda, de esa forma os obligabamos a comprarnos.
    Pero esto era algo que no me parecia licito por mi parte y ademas era demasiado frio.... asiq ue no se ha hecho.Y se ha dado algo que da lugar a un mabiente mas calido y mas cachondo dar regalos concretos.

Sigo diciendo que DJwilow puede hacer loq ue quiera con el coche, pero yo tambien puedo decir loq ue yo he sentido como tienda al ver que vendia uno de los regalos aportados.

Esto no es un concurso donde el GANADOR se lleva el mejor premio,....... esa es la diferencia A Djwillow no le toco ese coche pro ganar la carrera sino en un sorteo.... y ademas con cierta afinidad con las tiendas que donaron los premios para le sorteo.

Dejaros de demagogia, no se esta juzgando a nadie al menos por mi parte, yo si juzgase le diria lo que tiene que hacer, y lo que yo estoy haciendo es hacer ver que para el que dono el coche que lo vendan nada mas llegar para pegarse otro capricho (y no proque necesite el dinero para comer, o incluso por no poder mantener dos coches, porque con el nuevo capricho si que va a mantener dos coches, y encima el Savage es de HPI con lo que los repuestos tambein los tienes muuuuy lejos verdad?) a mi me parece mal. Es eso asi de simple yo solo exprese mi sentimiento al leer que un regalo del foro se vendia para pegarse otro capricho, me jodio.... nada mas.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero señores, vamos a ver....!!!

Lo primero que nadie aqui es quien para juzgar la venta del coche de DJwillow, se puede opinar pero no juzgar.

Sin poner ejemplos hay cosas que son tremendamente logicas, yo vivo cerca de Djwillow y teniendo mi thunder powaaa, el HPI lo hubiera vendido y me hubiera comprado otro coche, AQUI NO HAY RECAMBIOS.
    Lo que haga DJwillow con el coche es cosa suya, como si se lo quiere poner entre pan y pan y comerselo, o quiere venderlo como es el caso.
    No creo que las tiendas dejen de donar regalos por que se venda uno de esos regalos. Las tiendas donan los regalos por la publicidad.

Desde mi punto de vista lo que hace Djwillow es tremendamente normal ,por que en este Hobbye tan caro una ayudita no viene nada mal.

Saludos....
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo vende porque no hay recambios de HPI como es que el mismo reconoce que se va a comprar un SAVAGE que tambien es de HPI.
    O es que del Savage si que hay recambios y del R40 no.
    Mirar no deis la gilipoyez de excusa de que como no hay repuestos...... porque ahora elq ue mas el que menos compra en china asi que.... no se va precisamente por los repuestos al lado de casa.
    Y sigo diciendo NADIE ESTA JUZGANDO lo que hace DJWILLo.... JODER QUE HAGA LO QUE LE SALTE DEL CULO, ****, ahora resulta que no voy a poder expresar mi opinion no te jode.
    Lo que haga con el coche DjWillow es cosa suya pero lo que a mi me de la gana de dcir aqui tambien.

Y todos los que estais diciendo que como el hobby es caro es normal que se saque un dinerito caido del cielo, el añoq ue viene las tiendas daremos cheques regalo ya vereis que gracia os va a hacer ..... es lo que estas diciendo el hobby es caro y preferimos el dinero para mantenerlo que un regalito. Pues nada....

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre diego puedes expresar tu opinion, te vas al foro de varios y pones que no te parece bien que la gente venda los regalos. lo que no me parece bien es que en el foro de ventas, donde el intenta venderlo tu opines que hace mal vendiendolo , si el xaval estubiese timando a alguien veo bien que se diga pero sino yo creo que la opinion de que crees que no hace bien en este foro de venta no pinta nada....
    Con esto lo que quiero decir es que todo el mundo puede opinar y decir lo que quiera pero siendo serios pues se hace donde toca, y yo creo que no toca dar su opinion de si os parece o no que hace bien mas cuando no esta engañando a nadie en un foro de venta y entre todos estamos desviando el tema que es que el quiere vender el r- 40... pues que lo venda y que siga todo su curso
    que queremos discutir si es licito o no? ??? pues nos vamos a varios sin molestar su venta y opinamos todos.
    Novarrossi L3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon
    Pido perdon por hablar de este tema aqui.
    No me habia dado cuenta de que estaba mal.
    Rectifico cuando me hacen ver que hago algo mal.
    A aprtir de ahora al foro de varios.
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed