Es licito vender los regalos de la carrera del foro? Que opi
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yapa ,,,,,,,pero con ese peazo thunder,que as lijado a mugen ,serpent,g4,hpi,,etc,etc,,,
    no te hace falta,mas,,je
    nada un motor mas cañero y a seguir dando guerra,,,,,,,,

pd: yapahoe piloto oficial thunder tiger yaaaaaaa,,ja

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi opinion es que igual la a cagado queriendo venderlo en lla web,,

ACR tu te as comprado un g4 ,y aki no hay repuestos de ese coche,¿donde los compras?,,,,,,,,
    hoy en dia eso no es problema,,,,,,,,,,
    la historia es que para andar con los dos o haces cambio de motor y servos y receptor,o te gastas una pasta en tener los dos,,,
    que a sido mi caso,,
    yo tenia un mugen,y e comprado un serpent y la gente me decia para que quieres otro coche,,, pues para probar haber cual va mejor ,y con cual ando mejor ,aparte que me a salido a precio coste (tirao),,
    aumque si quiere un savage va a tener que desenbolsar una wuena pasta por que con los servos que viene ,,,,,,y lleva tres,,,
    problema de pasta no creo que sea,,,,,,,,

aumque si no le mola pues que lo venda si quiere,,pero con (OJO DONDE LO VENDES) QUE IGUAL REPERCUTE SIN QUERER,,,,,,,,

saludetes
    que igual repercute sin querer
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que joer hay que pensar un poco.....lo pone a la venta en el foro que le ha regalado el coche...eso se sabe que no va a sentar bien a mucha gente
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teamlezo, ¿que eso no es problema? desde cuando no tener piezas de tu coche accesibles no es un problema? lo de las piezas, con mi anterior coche era un problema de los gordos, que aun estoy esperando una pieza para poder montarlo. y con el g4 si que se venden piezas aqui, y sino preguntale a javi.
    y sobre el savage, no en todos los sitios te lo venden con servos basicos y a precio de oro.

Y aunque vendiesen piezas, teamlezo, no todo el mundo esta dispuesto a mantener dos tourings. Vamos, aunque en el caso de que me sobrara el dinero no creo que tuviese dos, solo por el curro que es tenerlos a punto.
    Si hubieses ido a san adrian y te tocase digamos el ld3, que harias? te comprarias otro motor, receptor y servos y andarias con tres coches a la vez? , o lo venderias? (ah, pero sin que te vean los del foro que si no se cabrean...). O lo devolverias para que lo sorteasen otra vez? seguro que lo devolvias, no?. No seamos hipocritas.

Es que es lo que tiene un sorteo, que le puede tocar las cosas a gente a la que no le viene bien y lo vende. Vamos, vender algo de un sorteo a mi me parece de lo mas normal. Otra cosa es vender algo que te regale una persona que lo ha comprado expresamente para ti y piensa que te va a venir de perlas. Son cosas muy pero que muy diferentes.

Yo creo que el tema esta claro, y ya paso del tema que no me meto en el foro a filosofar, y ademas a mi esta discusion ni me va ni me viene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en donosti es un problema los recambios tengas el coche que tengas,,,,,
    si los quieres a el momento,o de un dia para el otro,,,,,,,,
    lo primero por que javi no es una tienda de modelismo,y como le pidas "una sola pieza" igual valen mas los portes que la pieza que tu le pides,y ¿que te tiene que cobrar por esa pieza?,,,,,,,,,,,,,¿portes incluidos?
    y cuanto tarda?,,,,,,,,,
    que javi no se hace de oro con lo que nosotros le compramos,si no ya habria dejado el negocio de las ruedas,,,,,,,,

a mi parecer se lo esta intentando vender de nuevo a rc tambien por que tambien es usuario de la web,,osea te regalo un coche y luego me lo intentas vender,, y si que te influye esto como a mi y a todos por que YA EL MERO ECHO DE QUE SE CUESTIONE el volver a dar regalos,me influye ya que yo tambien SOY USUARIO,,,y la proxima vez en vez de un coche te daran un litro de txofa y a correr,,

JAVIER ALONSO y SEGOVIA si hubieran querido tenian el coche vendido alli mismo el mismo dia de la carrera ,y ya se yo uno ,por lo menos, que se lo habria comprado a el momento,,,,,,,,,,,
    como bien e dicho antes,,,,, si no le mola pues que lo venda si quiere,,pero con (OJO DONDE LO VENDES)

a mi javi me vendio el serpent tirado que le pareceria a javi si el coche lo vendo a el dia siguiente por el precio venta a el publico,,,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece muy mal la accion de diego,hay ke predicar con el ejemplo,no se puede tratar ke en este foro la gente se respete y luego tu hacer lo contrario a lo ke dices,no voy a entrar en el tema pq a mi entender diego defiende lo suyo(como tienda),pero me parece muy grave ke siendo kien es halla echo lo ke ha echo,cuando a los demas por menos ya se nos pega el toque,pienso ke se deberia hacer tipo un reglamento de lo ke se puede hacer y no es este foro,pq los mismos ke ponen las leyes muchas veces se las saltan,y es mi opinion ya ke el foro esta para opinar como dices tu...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se lo que le pareceria, pero si el coche es tuyo tu lo vendes si quieres y haces lo que quieras con el que para eso es tuyo y lo has comprado...
    si javi se enfada pues seguramente no le vendera nada mas pero eso ya es un problema de javi y el chico que se lo compre....
    y eso de OJO DONDE LO VENDES, que problema hay, yo veo logico que se intente vender en el foro pq es donde esta la gente interesada por estas cosas y donde es mas facil.
    Un ejemplo: yo vendi un v one s con cambio y culata opcional sin emisora por 200€, ha dia de hoy el chico que me lo compro tiene un r con motor nuevo que ha adquirido, si este chico, buen xaval , vende el s tal como se lo di yo por 250€ aqui en el foro que hago yo? me enfado? pues no, a mi me da igual lo que haga con el coche, yo tengo mis 200 € le ayude a ponerlo en marcha y punto y si saca mas pues ole sus cojones, si alguien los paga es pq cree que los vale ( mirandolo asi tendria que haberlo vendido mas caro :D :D :D )
    No se si me entendeis, lo que se intenta es fomentar el hobby, y si alguien no quiere algo por lo que sea pues que lo venda y si es en foro pues mejor, para eso esta el foro de venta y siempre alguno de nosostros podra adquirirlo pq yo sinceramente si me ahorro 90€ por un coche pues mejor, con eso me compro la mesa
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Publicado: Lun Ene 05, 2004 5:03 pm (por BRT)
    No se puede utilizar este foro para ganar dinero!!!!!!!!!!!!!! Este foro es para ayudar a conseguir buenas oportunidades, asi como vender lo que nos sobra. NO PARA HACER NEGOCIO!!!!!!!!! ya que con ello perjudicamos al resto de gente.

Esta norma es fundamental, pues ya se ha visto algun caso de alguien que compra un dia barato y lo vende al dia siguiente bastante mas caro. Es decir que no le interesa el producto, y solo lo compra para venderlo mas caro.

Preguntas para reflexionar:
    ¿Quien/es ha/n sido el/los organizador/es de de dicha carrera?
    ¿Quien/es podia/n participar en ella?
    ¿Con que fin se ha hecho dicha carrera?
    ¿Quien o como se ha contactado con LOS PATROCINADORES de dicho carrera?
    ¿Son normales en TODAS las carreras ciertos regalos ?
    ¿Sabe alguien la relación que tiene/n con los del Club, carrera, organizadores, foro, etc, los patrocinadores...?
    ¿Por que nadie dice de antemano si sale "X" regalo no me interesa?
    Si un PATROCINADOR se quedase con lo que le toca: ¿Qué pensarias?
    ¿Esta bien sacar la piedra y esconder la mano?
    ¿ Se sabe realmente lo que es libertinaje?
    ¿ Tenemos la misma escala de valores unos y otros?
    ¿ Para qué es este foro?
    ¿ Para quien es este foro?
    ¿ Sabe alguien de verdad el daño que se hace con todo lo que aqui se escribe?
    Cuando en un objeto aparece : PROHIBIDA su venta: Se sabe el por qué?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- supongo que los organizadores de la carrera son Brt, koldo etc etc que son administradores del foro
    2- En la carrera podia participar todo el mundo, ya sea del foro o no...
    3- Pasar un fin de semana todos juntos, conocernos, aprender cosas nuevas y pasarlo bien con este hobby
    4- que responda algun moderador
    5- Solo ha habido 2 carreras, no se que se regalo en la otra... en esta reconozco que ha sido una pasada.... hay algo de malo en ESO.
    6- yo no, que conteste otra persona si lo sabe... parece que quieras decir algo con eso, explicate... 8O
    7-supongo pq nadie puede elegir los regalos, y yo podria decir que no me interesa nada solo el ld3 limited edition, ¿seria esa una conducta apropiada o un desprecio a los otros regalos que dieron los patrocinadores valorados en muchos Euros? si no es asi que lo digan que entonces se ahorrarian una pasta y todos contentos no? supongo que nadie fue a la carrera por los regalos? yo por lo menos no...
    8- Se supone que un patrocinador puso un regalo bueno o lo que fuese para que le tocase a alguien no a el... que gracia tendria sino lo de patrocinar...
    9- mmmmm no se por donde vas
    10- no se a que viene eso tampoco y si que se lo que es... la mayoria del foro creo yo que si, lo dare por sabido...
    11- esta claro que no, cada uno a vivido de una manera y las escalas de valores son diferentes para cada uno....
    tiene la misma escala de valores bill gates o la gente que vive en el bronx, no creo yo ...
    12-Para ayudar a la gente que le gusta este hobby y para que gente con las mismas aficiones puedan compartir sus experiencias y conocimientos..
    13- En principio para todo el mundo, no creo que tengamos que dirscriminar por lo menos los administradores hasta el momento asi lo han demostrado con sus actos...
    14- aqui todo el mundo es libre de poner lo que quiera sin faltar el respeto a los demas...( si no que se lo digan a los administradores que lo controlan bastante) explicame que daño hay en eso y yo te contestare diciendote mi opinion o quien quiera...
    15-esto ultimo, dame algun ejemplo de eso de objetos con prohibida su venta, supongo que te refieres a esos regalos que vienen con ciertas revistas etc que pone prohibida su venta .... este caso no es lo mismo... creo yo
    Novarrossi L3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto en este caso, el chico en concreto no ha comprado algo para venderlo luego mas caro, entonces todo el mundo se lo diria... le toco algo en un sorteo y el lo quiere vender pq no lo va a utilizar... hay una sutil diferencia...
    Novarrossi L3

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed