Es licito vender los regalos de la carrera del foro? Que opi
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borrado. Ha sido respondido en otro post y sobra lo que puse.
    Disculpas.
    Vivi y deja vivir.

Al Universo no se le pide que esté de acuerdo con las ambiciones humanas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ra2121
    me parece muy mal la accion de diego,hay ke predicar con el ejemplo,no se puede tratar ke en este foro la gente se respete y luego tu hacer lo contrario a lo ke dices,no voy a entrar en el tema pq a mi entender diego defiende lo suyo(como tienda),pero me parece muy grave ke siendo kien es halla echo lo ke ha echo,cuando a los demas por menos ya se nos pega el toque,pienso ke se deberia hacer tipo un reglamento de lo ke se puede hacer y no es este foro,pq los mismos ke ponen las leyes muchas veces se las saltan,y es mi opinion ya ke el foro esta para opinar como dices tu...
    Diego, ya dijo que se equivoco al ponerlo en el foro de ventas, por eso yo lo he partido, sigue en el foro de ventas la venta, y aqui las opiniones sobre el tema, se aceptan todas, por eso cada uno lo puede plantear desde su posicion. Diego desde su posicion de tienda y de persona comenta su opinion o lo que el haria y lo que le parece mal, no creo que haya faltado al respeto a nadie, tan solo ha dado su opinion.

Por cierto, el año pasado le toco a Borja (the doctor) una emisora Hitec digital, y me comento que a ver que me parecia que la vendiera, porque era un premio de la carrera,... antes de ponrla a la venta (porque se acaababa de comprar una XS6 y le gustaba mas). Yo le dije que adelante, que por mi ningun problema.

Publicado: Lun Ene 05, 2004 5:03 pm (por BRT)
    No se puede utilizar este foro para ganar dinero!!!!!!!!!!!!!! Este foro es para ayudar a conseguir buenas oportunidades, asi como vender lo que nos sobra. NO PARA HACER NEGOCIO!!!!!!!!! ya que con ello perjudicamos al resto de gente.

Esta norma es fundamental, pues ya se ha visto algun caso de alguien que compra un dia barato y lo vende al dia siguiente bastante mas caro. Es decir que no le interesa el producto, y solo lo compra para venderlo mas caro.

Preguntas para reflexionar:
    ¿Quien/es ha/n sido el/los organizador/es de de dicha carrera?
    ¿Quien/es podia/n participar en ella?
    ¿Con que fin se ha hecho dicha carrera?
    ¿Quien o como se ha contactado con LOS PATROCINADORES de dicho carrera?
    ¿Son normales en TODAS las carreras ciertos regalos ?
    ¿Sabe alguien la relación que tiene/n con los del Club, carrera, organizadores, foro, etc, los patrocinadores...?
    ¿Por que nadie dice de antemano si sale "X" regalo no me interesa?
    Si un PATROCINADOR se quedase con lo que le toca: ¿Qué pensarias?
    ¿Esta bien sacar la piedra y esconder la mano?
    ¿ Se sabe realmente lo que es libertinaje?
    ¿ Tenemos la misma escala de valores unos y otros?
    ¿ Para qué es este foro?
    ¿ Para quien es este foro?
    ¿ Sabe alguien de verdad el daño que se hace con todo lo que aqui se escribe?
    Cuando en un objeto aparece : PROHIBIDA su venta: Se sabe el por qué?
    Capuchino, voy a intentar responderte a todo eso. La verdad es que me parece un poco ridiculo el hacerlo, pero de esta manera creo que quedara todo claro, ya que despues de este mensaje no perdere ni un minuto en seguir hablando sobre este tema, que llevo un par de meses preparando la carrera y ahora que ha pasado quiero descansar un poco y seguir mejorando la web,...

No se con que intencion dices todas esas preguntas, y me gustaria que por favor (si no te importa pusieras quien eres, con el fin de hablar contigo si alguna vez concidimos en las carreras,... y explicarte cualquier cosa que quieras).

Los organizadores de la carrera han sido CochesRc.com y la web de Koldo. En la carrera podian participar la gente del foro en primer lugar, era el principal fin de la carrera, juntarnos la gente que solemos escribir en el foro, conocernos en persona, pasar un buen rato,... Pero dijimos que tambien podia correr gente que no fuese del foro siempre y cuando hubiese sitio. Es decir, que si se hubiese pasado de un nº de participantes que hubiese visto que era excesivo para controlar (que no iban a entrar en las instalaciones),... pues hubiesemos limitado las inscripciones dando prioridad logicamente a la gente del foro y dejando el resto de gente sin poder correr porque como te digo preferencia tenian los del foro.
    En cuanto a como se ha contactado con los patrocinadores pues yo me he tirado desde dos meses antes de la carrera llamando a unos, otros, ... para ver si nos daban regalos,... y esos premios que visteis fue lo que conseguimos de las tiendas (creo que se han portado de lujo).
    En las carreras no son normales los regalos, al menos en las normales (excepcion de la carrera del foro y PSF).
    La relacion de los del club conmigo es buena, es un circuito que esta a 200 km de aqui pero voy 4 o 5 veces al año a rodar alli, por eso conozco a la gente del club de alli mas que a los de Cadiz, por ejemplo, y se que son gente maja,... que es lo que primero miro a la hora de organizar la carrera. (por ejemplo Alicante es otro circuito del qe vine muy contento tras el nacional por el trato recibido). Sin embargo tambien tengo algun otro circuito en el que no he recibido tan buen trato y por eso no creo que organice alli una carrera. En cuanto a la relacion con los patrocinadores, pues ninguna, algunos son colaboradores de la web, y otros son conocidos del cto de España por ejemplo, de los circuitos,... a los que llame por si les interesaba dar algunos regalos.
    Por ejemplo yo que organizaba esto no entre en el sorteo (por lo que dificilmente me iba a quedar con el regalo), y koldo entro porque tiene dos chavales y por eso les metemos a los chavales, no a el propiamente.
    En cuanto a lo del tema de para que es el foro, es para compartir experiencias, conocimientos,... de nuestro hobby.
    Para quien es? Pues para todo aquel que quiera compartir con el resto sus vivencias en el hobby respetando las normas que tenemos en el foro.
    En cuanto al daño que se hace con lo que aqui se escribe no te entiendo, si hablas de que a veces se critica a una tienda por ejemplo, es tan solo la experiencia de esa persona, no tiene la culpa el foro ni la pagina del trato recibido por esa persona en la tienda,... Si te refieres a otra cosa pues la verdad es que no lo se. Supongo que habrá cosas que puedan doler mas o menos, pero eso será en funcion del que escribe, es decir no de la pagina ni el foro.
    En cuanto a lo de en un objeto aparece PROHIBIDA su venta, tampoco te entiendo muy bien, supongo que te refieres a que alguien venda algo y se le diga que no puede (algun moderador), no? Si te refieres a eso, como siempre es subjetivo y dependera de lo que los moderadores crean en cada caso, teniendo las normas del foro en una mano y el mensaje en la otra y viendo si estan dentro de las normas o no. De todas formas la venta por la que surgio este post no esta prohibida y sigue en el foro de ventas, solo que sin esta coletilla de opiniones.

En cuanto a las normas del foro, como siempre hemos dicho las hacemos entre los moderadores como mejor nos parece, teniendo en cuenta sugerencias de la gente, mejoras,... Logicamente no se puede dar gusto a todos (ahi es donde los moderadores toman la decision de cuales poner), y seguro que hay alguien que no comparte alguna, pero debera acatarla para estar en el foro. Aqui no se obliga a nadie a escribir, por lo que si alguna norma va en contra de los principios fundamentales de alguno de los que se pasan por el foro como para no poder cumplirla, pues que deje de visitar el foro y ya esta, aunque las normas no creo que sean ni mucho menos intimidatorias, sino para una minima convivencia respetuosa.

Espero que te hayan quedado claras las dudas. Como te digo si quieres pon tu nombre real y hablamos en los circuitos, que al leer aqui en el foro a veces se malinterpretan las cosas, y puede parecer que estas criticando el curro que algunos nos hemos llevado en organizar la carrera, o las tiendas que dan regalos, o el foro en general, o la web,... y seguro que tu intencion no es esa .

Por cierto, a ver si se anima mas gente a organizar carreras de este tipo, que yo estaré encantado de ir a correrlas sin la movida que es organizarla. De hecho PSF empezó con su Open y he ido a las 2 que se han disputado y espero ir a muchas mas porque me lo paso bomba, el ambiente es mas relajado que en los nacionales,... Y desde luego poco me importa como ha contactado con los patrocinadores,... sino que tiene un monton de regalos y a mi me toco un peazo MAX. Gracias Carlos, y a Peracho por donarlo

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LAS PREGUNTAS NO SON PARA RESPONDER SON PARA QUE CADA UNO HAGA SUS REFLEXIONES POR SI ACASO NO SE LO HABIA PLANTEADO.

Lo siento no era mi intencion que se respondieran.
    Vivi y deja vivir.

Al Universo no se le pide que esté de acuerdo con las ambiciones humanas

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    a mi parecer se lo esta intentando vender de nuevo a rc tambien por que tambien es usuario de la web,,osea te regalo un coche y luego me lo intentas vender,, y si que te influye esto como a mi y a todos por que YA EL MERO ECHO DE QUE SE CUESTIONE el volver a dar regalos,me influye ya que yo tambien SOY USUARIO,,,y la proxima vez en vez de un coche te daran un litro de txofa y a correr,,
    Te repito que para piezas del G4 no tengo ningun problema, cosa que para el tornado en donosti esta imposible. Cuando estemos en zuazu si te apetece me comentas lo que quieras que no te entiendo lo que me quieres decir. Insisto en que yo ya paso del tema que a mi no me influye para nada.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="BRT"]
    Cita Iniciado por ra2121

...quiero descansar un poco y seguir mejorando la web,...

...se han portado de lujo)...
    En las carreras no son normales los regalos ...La relacion de los del club ...
    En cuanto a lo de en un objeto aparece PROHIBIDA su venta, tampoco te entiendo ...
    ...

al leer aqui en el foro a veces se malinterpretan las cosas..., seguro que tu intencion no es esa .

Un saludete
    Solo eran preguntas para REFLEXIONAR como puse pero tranquilo en unos dias u hoy mismo si puedo me pondre en contacto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por nada capuchino pero yo no he dicho nada de :
    ra2121 escribió:

...quiero descansar un poco y seguir mejorando la web,...

...se han portado de lujo)...
    En las carreras no son normales los regalos ...La relacion de los del club ...
    En cuanto a lo de en un objeto aparece PROHIBIDA su venta, tampoco te entiendo ...
    ...

a ver si nos fijamos un poco.
    mi intencion no ha sido ir contra diego,al contrario,he dicho ke desde el punto de vista de tienda entiendo su actitud,yo tmb estaria algo mosqueado,a lo mejor el chico antes de vender el coche tendria ke haber intentado un cambio por algo ke ke hiciera falta,pero supongo ke este tema cada uno lo vera a su manera y habran infinitas soluciones,por eso son los moderadores los ke se tiene ke ocupar de este tema y decidir si esta clase de cosas se toleran en el foro o no

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ra2121
    no es por nada capuchino pero yo no he dicho nada de :
    ra2121 escribió:

...
    a ver si nos fijamos un poco.
    ...
    Lo siento al citar el mensaje de BRT no me fije que al eliminar parte de él saldria asi.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR. ACLARACIONES

Después de leer y reflexionar sobre la respuesta de BRT (que creo que en privado ha quedado ya claro), quiero también dejarlo claro en público.

Creo que se han malinterpretado mis preguntas. A los que menos iban dirigidas es a BRT o Koldo y a los demas organizadores y patrocinadores de la carrera. Me imagino el follón, tiempo y molestias que se han tomado para montar una carrera como la celebrada hace poco. Tampoco a los patrocinadores que haciendo un esfuerzo económico han donado estupendos regalos para sortear entre los asistentes.

Mis preguntas se dirigían a hacernos reflexionar a todos los demás, a los que escribimos en el foro y a los que asistieron a la carrera.

Creo que este tipo de eventos se organizan para conocer a la gente, compartir conocimientos y pasarlo bien, sin las tensiones de una carrera oficial. Al leer algunos comentarios sobre la carrera y sobre el tema de los regalos he querido formular en voz alta unas preguntas para que los colegas del foro simplemente las lean y reflexionen sobre ellas. Para que todos mostremos el desinteres que han mostrado los organizadores.

No nos movamos sólo por el interés económico y valoremos más el esfuerzo, el buen hacer y las buenas intenciones de los organizadores y patrocinadores. Para todos ellos esta carrera no supone más que trabajo, tiempo, dinero y molestias y creo que los que disfrutamos de todo este esfuerzo deberíamos valorarlo más.

Creo que con esto queda clara la intención de lo que pretendían sólo ser unas reflexiones.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quedaba el coche, me gustara o no, de echo si me regalan un pure ten, pues yo me lo quedo los regalos, son eso, REGALOS.
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode que lio se ha montado y yo sin enterarme, con lo que a mi me gusta la gresca, .

Dicha la tonteria y sin animo de levantar mas polvareda, dire que como opinion personal no me parece demasiado bien que a los pocos dias de la carrera se ponga en venta un regalo que te ha tocado, por que eticamente, pienso, que los regalos no se venden, ahora bien cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero yo creo que lo suyo es que si no lo querias, lo hubieses vendido en tu zona y sin levantar ninguna polvareda como has hecho, pero esto claro es mi opinion personal.

Por alusiones, dire que yo no cedo el regalo que me toca por que no me guste, todo lo lo contrario, me encantaria tener un mugen y poder compararlo con mi serpent, para poder sacar conclusiones, pero creo que la filosofia de esta carrera, es el reunirnos una vez al año, conocernos cara a cara, ayudar en lo que se pueda o se sepa y en el fondo pasarlo de Pu... madre. A esta carrera asiste gente del nacional y otros que se estan iniciando y es para que vean que nadie se come a nadie y que puedes competir en funcion de tus posibilidades, unos luchan por estar en la final y otros por llegar a cuartos, pero el caso es pasarselo bien, me encanta esta carrera, por que los que luchan por pasar de una subfinal a otra, tienen incluso mas ilusion que los que estan en los primeros puestos, por que ves sus caras de sorpresa cuando ven sus vueltas rapidas y se pican con sus amigos y compañeros, con el consabido " he hecho mejor tiempo que tu " , " ya pero yo he echo mejor vuelta rapida y si no me hubiese volcado en la curva de entrada a recta tendria mejor tiempo ", estos "piques" que a mi modo de ver son sanos, me recuerdan cuando yo empece con un panda y me pasaba lo mismo.
    En el fondo yo cedo el coche para que se vuelva a sortear por que considere que habia personas que le ivan a sacar mas partido que yo y que les hacia mas ilusion, y sinceramente para mi merecio la pena ver como la gente se juntaba alrededor de la mesa del sorteo, cuando introduje la mano para sacar otra papeleta, ver la cara de alguno de los chavales, que yo creo que incluso estaban rezando para que les tocara, pero mira que tengo punteria, sacar la de Miguel ya es rizar el rizo, pero en fin este es mi modo de pensar y creo que a esto no se le debe dar mas trascendecia y que cada uno haga lo que considere oportuno.

Nos vemos en la proxima.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed