SI, SI, SI, LA LIGA YA ESTA AQUI!!!!!!!!!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero de todo BARÇA, BARÇA, BAAAAAAARÇAAAAAAA !!!!! , siguiendo al hilo en cuanto a destrozos solo mencionar que a la cibeles le han tenido que fabricar un ballado a medida para que en las celebraciones del madrid no la destrocen aunque me parece que se está oxidando y no tiene pinta de que mejore. Por otro lado lo de eto no se justifica pero entiendo la impotencia que debia sentir en el madrid siendo un fuera de serie sin valorar y cedido a equipos mas modestos sin opción al primer equipo.

Y para terminar, este año me hago una carcasa amarillo fosforito con dos franjas azules y un escudazo del barça mas grande que el coche!!!!
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je no seras el unico .BARÇAAAAAAAAAAAAA Y OLE. 8)

salu2 cules. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed