limites de velocidad (y + cosas por lo visto)
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 134
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llegar en punto muerto a una rotonda es una capullada inmensa, si en algún momento necesitas la marcha ya estás perdido. Además, gastas más gasolina y por supuesto, frenos. Esto es un ejemplo genial de lo que no se debe hacer.

Si eres suficientemente bueno cambiar sin embrague... ahorra embrague! JAJAJA
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver, me parece que no has entendido el sistema que yo uso, te lo explico:

yo hago la cosas con suavidad y me dejo llevar por la inercia unos 100-250m y si hace falta frenar un poco, freno (casi nunca necesito frenar, porque llego a la rotonda a 40-50kmh en punto muerto y solo tengo que meter la 3marcha y hacer la rotonda con tranquilidad) las señales que hay en la rotonda lo dicen bien claro, hay que quitar el pie del acelerador cuando faltan 200-150m para llegar a la rotonda, lo que ocurre es que casi nadie cumple esas señales.

lo que no me gusta son los que llegan a la rotonda y empiezan a frenar cuando solo faltan 20-40m, esos si que gastan gasolina y frenos.(esto es un mal ejemplo), la conduccion tiene que ser fluida y suave, no hay que pegar acelerones y frenazos bruscos.

yo si la entrada a la rotonda es cuesta abajo, voy reduciendo marchas y frenando progresivamente (en este caso no me sirve nada de lo anterior)

los embragues, de la forma que se gastan mas, es en ciudad cuando hacemos tantos acelerones y paradas en semaforos.
    espero haberme explicado bien.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dice JMPuyol es arrancar el coche sin embrague, luego pasar las marchas mal que mal se puede.

Para arrancarlo, con el motor parado se pone 1º, y a darle arranque a muerte !!! Si habre tenido problemas de estos !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Lo que dice JMPuyol es arrancar el coche sin embrague, luego pasar las marchas mal que mal se puede.

Para arrancarlo, con el motor parado se pone 1º, y a darle arranque a muerte !!! Si habre tenido problemas de estos !!!
    Cierto, neng.
    Si tienes averia, y quieres hacerlo bien, debes de arrancar con 1ªpuesta.
    En cuanto a lo de ir sin marcha (punto muerto) no debe realizarse jamás, principalmente por seguridad.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tio y en cada semaforo tenias que apagar el motor y volver a arrancarlo¿y aguantaste asi medio año?
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunos me dais miedo...

Simplemente bajando marchas ya reduces la velocidad aprovechando la compresión del motor, en los coches nuevos además se corta la inyección con lo cual el consumo es cero. Conduciendo con mucho mimo puedes logar consumos bajísimos, por debajo del mínimo anunciado por el fabricante, pero hace falta esmerarse.

Con respecto a arrancar sin embrague lo único que se me ocurría era tirar de motor de arranque, pero no me podía imaginar que fuérais tan borriquitos.

Las rotondas en 3ª... muy abiertas tienen que ser para entrar en 3ª. Me das mucho miedo, cada vez más. No me extraña que pienses que el límite de 120 es excesivo, para ti un triciclo a pedales es demasiado, tela marinera con tus "procedimientos" al volante.

Me parto con el nuevo título pujol JAJAJAJAJAJAJAJA Si es que siempre nos vamos por los cerros de Úbeda!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cokolate
    joder tio y en cada semaforo tenias que apagar el motor y volver a arrancarlo¿y aguantaste asi medio año?
    Poz zi, y ni te cuento lo bien que tiraba el mamoncillo por los 80....
    ...veranillo, costa....
    No hemos sido yayos siempre....

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    yo las marchas casi siempre, cuando circulo normalmente las saco sin embragar (cuando me aproximo a una rotonda en 5 saco la marcha sin pisar el embrague y voy frenando por inercia hasta la rotonda), pero meterlas sin el embrague me parece un poco arrisgado, aparte de poco practico, lo unico que puedes conseguir es oir un raaaaaaaaaaaaac horroroso.
    Como muy bien te dice Alberto los coches actuales consumen menos con la marcha puesta sin acelerar, que quitada, de hecho si llevas ordenador a bordo lo puedes comprobar. Es mas como muy bien dice puedes conseguir consumos muy bueno, como por ejemplo de 3l/100 que e llegado a conseguir, ahora no es fácil eh!! o hacer mas de 1000Km con un depósito de unos 50l (muchos de ellos en ciudad).

Por cierto JM realmente no esperaba que fueras tan animalico :D (dije medio de coña lo de arrancar con 1º puesta) yo creía que ibas buscando cuestas abajo cada vez que querías detener el coche xDDD

Saludos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/yo, de toda la vida he hecho las rotondas en tercera, como la mayoria de la gente que conozco.
    2/mi coche es una vw transporter td 1.9td del año2000 y conduciendola muy bien (sin pasar de 1500rpm) no me baja de 6.5-7litros.

no habia pensado a colgar una foto mia , aqui teneis una (¿esta imagen teneis de mi?)

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 567891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no me frena mi speed passion reventon k hago

coche rc drift brembo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed