limites de velocidad (y + cosas por lo visto)
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 134
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me queria meter pero gripatodo te estas haciendo la picha un lio, siempre que se pueda usar el freno motor usalo ya que ahorraras en frenos (ahora no me digas que se gastan los pistones), albertobdq yo de ti iria con el embrague pisado todo el dia XD XD asi tendras menos desgaste de zapatillas.

Chicos no le deis mas vueltas al tema el culpable de todo esto que esta pasando es este sujeto.

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a este sujeto de la foto le tendria que caer la cara de vergüenza, vaya gentuza.
    y luego nos quieren decir como tenemos que conducir el muy manipulador corrupto.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opinad, pero educadamente.
    Que con palabras justas todos nos entendemos sin que venga alguien detras a meternos más caña todavia por la forma de nuestras expresiones.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo actuaría por consenso, a ver si existe consenso para prenderle fuego a su casa con él dentro.

Al embrague le tengo alergía, así que le toco lo indispensable.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Plas, plas, plas, plas, plas!!!
    Sólo hay un punot con el que chocamos frontalmente:

Velocidades más altas por la noche. No sé vosotros, pero yo veo peor de noche y hasta donde alcanzan mis conocimientos de fisiología los hombres ven algo peor de noche y las mujeres mucho peor.
    Realmente con lo de circular por la noche era por poner un ejemplo de baja densidad de circulación, ya que en Barcelona.....las rondas hasta entrada bien la noche son una ratonera sin salida xD. Evidentemente aquí volveria a entrar el factor de seguridad del conductor con mayor tiempo de reacción, con lo cual se debería ver que límite resulta óptimo. Pero sin duda alguna, situando medidores de densidad de tráfico a tiempo real en las vías (que ya los hay...por ejemplo en Barcelona hay unas cositas en los semáforos que calculan los vehículos/hora....y en función de ello varian las fases semafóricas) podemos mejorar la circulación.

Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo actuaría por consenso, a ver si existe consenso para prenderle fuego a su casa con él dentro.

Al embrague le tengo alergía, así que le toco lo indispensable.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno hay que ver para dónde tira el tema . Os dejo algo que puede parecer interesante xD

Recordando la esencia del video....Hasta Pere Navarro se da cuenta que los límites están obsoletos j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniel_Alarcon
    Plas, plas, plas, plas, plas!!!
    Sólo hay un punot con el que chocamos frontalmente:

Velocidades más altas por la noche. No sé vosotros, pero yo veo peor de noche y hasta donde alcanzan mis conocimientos de fisiología los hombres ven algo peor de noche y las mujeres mucho peor.
    Realmente con lo de circular por la noche era por poner un ejemplo de baja densidad de circulación, ya que en Barcelona.....las rondas hasta entrada bien la noche son una ratonera sin salida xD. Evidentemente aquí volveria a entrar el factor de seguridad del conductor con mayor tiempo de reacción, con lo cual se debería ver que límite resulta óptimo. Pero sin duda alguna, situando medidores de densidad de tráfico a tiempo real en las vías (que ya los hay...por ejemplo en Barcelona hay unas cositas en los semáforos que calculan los vehículos/hora....y en función de ello varian las fases semafóricas) podemos mejorar la circulación.

Saludos!
    Dani, BCN y alrededores tienen la peor regulación de semáforos del planeta que yo haya visto. Con semáforos que consiguen bloquear calles enteras porque los separan menos de 5 metros, sobre todo en giros. BCN tiene un tráfico espantoso, en el que se suma la nefasta regulación y la peculiar manera de circular de sus habitantes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo No he dicho que estubiera bien hecha la regulación xD

Los reguladores de tráfico por ejemplo los encuentras en: Meridiana (altura de Can Dragó), Avenida Pedralbes, Gran Via y creo que en Aragón.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en realidad es el chofer el que las incumple je, a pere navarro no le van a quitar los puntos, sera hipocrita el payaso

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no me frena mi speed passion reventon k hago

coche rc drift brembo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed