limites de velocidad (y + cosas por lo visto)
Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahun
    Por ultimo vecinos nuestros como alemania y francia tienen menos tasa de mortalidad que nosotros y los limites son superiores a los nuestro.
    De todas formas si la cosa cambia fijo que es para peor.
    Un saludo

francia y alemania tienen limites de velocidad superiores a los nuestros, pero tienen mejores carreteras, cosa que por aqui no abundan, y mentalidad diferente a la nuestra, aqui el que mas corre es el mas guay, y yo no conduzco, pero la gente de mi clase tiene esa mentalidad, y el que mejor coche tiene tiene un fr y a siniestrao otro ibiza y con este se a salido ya dos veces, el problema esta en la base, y mientras eso no se solucione la cosa va a seguir igual por muchos radares y muchos anuncios impactantes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Insisto, el tema de la forma de conducir y siniestralidad, esta bastante machacada.
    Por favor, centremonos en el tema de la limitación de velocidad.
    Opiniones, favorables, desfaborables, conveniente, inconveniente...
    Puntos de vista, en definitiva, pero sobre la limitación de velocidad.

Recordemos que si no se es responsable al volante, da igual estar parado, ir a 190 en autopista o a 50 en ciudad....

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que no veo es un chalao con 18 años en un bmw con 200 caballos, que los hay, no les limitan el motor, sin embargo en las motos si te lo limitan, dos años concretamente, sobre el limite de velocidad, en muchos tramos es poco, conforme te descuidas un par de segundos del velocimetro ya lo has pasado
    y no es solo la potencia de los vehiculos,si no tambien el estado de las carreteras, normalmente las autovias y las carrteras estan lo suficiente bien como p ara poder ir por autvia a 150 sin ningun riesgo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es absurdo, como todo lo que viene del gobierno. Está demostrado por universidades y centros de investigación que circular a velocidad constante y que no requiere concentración alguna produce abotargamiento mental, distracciones y sopor. Esto está demostrado científicamente, tenéis tesis doctorales, estudios pagados por la CE.

Es una completa gilipollez, desde el punto de vista de la seguridad.

El único argumetno que hay detrás, y que no dirán ni de casualidad, es que conducir despacio a velocidad constante disminuye el consumo y nuestor país es deficitario en cuanto al petroleo. Tenemos la balanza de pagos echa un asco y el déficit por cuenta corriente al nivel de países tercermundistas, entre los peores del mundo. Disminuir el consumo de gasolina es una manera de maquillar la economía. Además, con las sanciones tan cafres están aumentando los impuestos de una manera soslayada.

La regulación del tráfico no tiene nada que ver con el mismo, sino con cuestiones económicas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en este tema opino lo justo, solo se q los coches a parte de la gente q una maquina sigue siendo una maquina, tienen muchos adelantos de seguridad, q en alemania hace poco salio un estudio, diciendo q han bajado la siniestrabilidad, con el tema de la velocidad, y q la dgt, los mossos, el señor perez navarro, y sus subditos, tendrian q revisar primero las carreteras q estan hechas una p.... mierda y despues poner las velocidades acordes. El carnet por puntos una ridiculez les a salido rana, y ahora con el tema del medio ambiente a limitar mas, hoy en dia te compras un coche con 200 cv, y con tanto fps, catalizador, escape, etc. llevas un coche de 90 cv. Lo q ha dicho un compañero tiene razon a gente con menos de 2 años de carnet en moto te la limitan a 34cv y al chaval q acaba de salir del carnet se pilla su super coche con tropotocientos caballos, y le dan una "L" y punto a circular a 80 q no van ni locos, yo recuerdo mi primer coche c. ax q no pasaba de 100 ni de coña, pero hoy en dia cualquiera tiene un gran coche. Las limitaciones tenian q ser de los politicos, porque a ellos no los denuncian cuando van con sus escoltas y pedazos de carros q contaminan el doble q un utilitario, y van por las carreteras mas del doble de la velocidad, asi es España, "Una persona hace un homicidio y va a la carcel poco tiempo, y el q ahora bebe o va a mas velocidad ese si q va a cumplir condena" q irrisorio, da verguenza este pais en el tema de las leyes, hay paises q nos dan 20000 vueltas, en estos sistemas.

Saludos y perdonar el tocho.
    Club yuncos rc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POr que no hay mas conductores conduciendo a 200 por las carreteras? Por miedo a las multas, esa es nuestra mentalidad, nos guiamos por el miedo y la dgt lo sabe,

Limitar el motor es una tonteria, por que te vas a matar igual a 180 que a 250, de que te sirve limitar un coche? se supone que tenemos que tener responsabilidad, nosotros somos los que tenemos que decir de 120 no paso, no bebo alcohol, no tomo ****** cundo conduzco, ahora, un coche de 90 cv se te pone a 180, y uno de 150cv a 210,

Todo influye, carreteras, gomas, clima, estado fisico, pero para esos tenemos cabeza, para decir hay hielo, pues no voy a 120, quiero beber alcohol no piyo el coche, pero no somos lo suficientemente sensatos, para ver las cosas como son.

LLevo con el carnet 3 meses, ir a 80 es un peligro, no voy a 80 voy a 100, y ves cada subnormal que se te pega al culo, y te hace unas pasadas que dices: pero que hijo de .......

No solo hay qeu ver como vas tu, por qeu muchos accidentes pasan por la irresponsabilidad de los demas, un caso:

Un amigo mio. Su madre iba un sabado por la mañana a trabajar a un supermercado, y un hombre de 29 años borracho se empotro contra ella a 150 por hora en un tramo de 90( hace ya 5 años) y con la mala suerte de que detras venia un todo terreno y la arrollo, ella quedo invalida, el borracho murio, ahora me diran mil excusas, pero las excusas se las tienen que decir al hijo,

Yo se que yo voy bien por la carretera, pero hay otros que no van bien, y son los que hacen los accidentes.

Hace 3años un amigo mio murio por una imprudencia suya, adelanto en una zona sin visivilidad y se empotro contra una hormigonera, exinten dos caras, la victima o el infractor. Nadie quiere ser protagonista, pero puede que seamos la victima.

No es que no tengamos que respetar las señales, si no ser consecuentes con ellas.

saludos y perdon por el tocho.
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino que hay algunos tramos que la velocidad esta muy mal impuesta y otros con la justa y necesaria. Hace poco abrieron una carretera nueva en Albalat (Valencia) y pusieron el limite de 70km/h y esa me parece una velocidad perfecta para esa vía (2 carriles fuera de poblado). Pero en cambio hay otra antes de llegar que el limite es 30km/h (con 3 badenes seguidos), cuando pasaba por ahi con la moto pensaba: "Un poco mas despacio y me caigo".

Hay carreteras y carreteras, lo que esta claro es que todo empieza por la educación vial y el respeto por los demás usuarios de la vía.

PD: Me he quitado la "L" hace escasamente 3 meses.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    70 por hora te parece una velocidad perfecta para una vía de 2 carriles para cada sentido en una vía de fuera de poblado???

En mi opinión, tu carnet sobra, quitándoselo a todos los que computan como tú se mejoraría el tráfico, se reducirían los accidentes, disminuiría la contaminación y consumiríamos menos gasolina.

Por dios...

Entérate, el límite genérico para vías de un sólo carril, con arcén de menos de metro y medio, el genérico, es de 90 por hora. Despertad de una vez ****!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de esa carretera es que enseguida viene una rotonda y tienes que volver a reducir la velocidad, entonces me parece correcta esa velocidad, porque entre que aceleras para coger los 70 y después reduciendo o frenando para coger la rotonda es mas que suficiente los 70.

También hay que tener en cuenta que el limite ponga lo que ponga tampoco hay que ir al limite. Si pone 120 puedes ir a 100 tan tranquilo.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oooleeee... tienes una mentalidad de alucinar. El límite es una cuestión administrativa que ni remotamente tiene correlación con la realidad circulatoria.

Si pone 120 legalmente puedes ir más despacio, pero en muchos casos ni tan siquiera es responsable.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no me frena mi speed passion reventon k hago

coche rc drift brembo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed