limites de velocidad (y + cosas por lo visto)
Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 134
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si ves que hay mucha gente y vas entorpeciendo pues subes a 120 y sin problemas, otra cosa es que quieras ir tranquilo y no haya gente a quien molestar, entonces a tu marcha.

Siendo novato solo 1 vez me metí en autovía y lo pase mal por tener que ir a 80. Los camiones adelantando, los autobuses también pero menos mal que me salí rápido.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de rebajar los limites de velocidad tiene su lógica:

Ahi que ir despacito por que con los carteles y obras que hay por españa es facil perderse.

Yo les doy toda la razón!

Ah!!!! JM tu , yo y unos cuantos sabemos que circulas a mas de lo que dices..........no echaba humo con las estripadas tu ex-ascona turbopaco , juas!!
    Y queria seriedad el tio, pero si ni en el circuito te comportas, tu savage a atropellado a todo quisqui en Reus y fuera de Reus.

Y el cabroncete tiene predilección por los electricos.........eléctrico que ve electrico al que atiza y termina montado en posición indecorosa [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

JM JM JM eres un granujilla y no vale la excusa de """"no lo oigo"""" con el rc, y lo de subir el límite es claramente para adecuar el reglamento a tu conducción :D :D
    Reune firmas y trae los papeles al circuito que firmamos todos :D

saludetes!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me joden los panolis que tienen en propiedad el carril de adelantar, que para ellos es el "de ir tranquilo" y entorpecen la circulación en la mierda de autopistas de pago que sufrimos y que tienen solo dos carriles.
    Y los ecopanolis de IC IU limitando la velocidad a 80 para no contaminar tiene un par de huevos y nada de cerebro, por favor aquí solo se usa el tráfico para hablar de el en los puentes y salidas vacacionales o para acojonar y culpabilizar a la gente, ej. de política/políticos:

TITULAR: HAN BAJADO LAS MUERTES EN LA CARRETERA
    POLITICO: NUESTRA LABOR ESTA DANDO RESULTADOS
    TITULAR: HAN SUBIDO LAS MUERTES EN LA CARRETERA
    POLITICO: LA GENTE SE HA RELAJADO EN SUS HABITOS DE CONDUCCION

Siempre lo mismo mierda de canción....
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinion, la velocidad tiene que ver mucho con los accidentes en vias el las que se te puede cruzar algo, sin embargo la mayoria de autovias y autopistas de españa no estan preparadas para ir a mas de 140km/h ni los conductores tampoco.

como bien se ha dicho habria que invertir en carreteras, un ejemplo claro es la AUTOVAN de alemania, la unica autovia sin limite de velocidad. puedes ir tranquilamente a 220km/h y de repente te adelanta un enzo a 350km/h.

en esta autovia el porcentaje de accidentes es muchisimo mas bajo que aqui(por no decir que no tienen ninguno) pero porque esta preparada para eso.

tambien influye el estado del conductor, y muchisimo
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguno tiene la paciencia de leerlo, a mí me parece un buen artículo, bien argumentado. Obviamente aquellos que desconocen o desprecian los principios de la física -algo muy habitual en estos temas- ni se molesten.

http://javiercostas.com/2006/12/buen...-y-autopistas/
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contiene unas grandísimas chorradas, con todos los respetos, para las chorradas, claro.

El ABS lo que hace es que cualqueir paquete pueda mantener la direccionabilidad del vehículo por muy fuerte que frene, nada más. Eso no aconseja ir más despacio. No hay silogismo posible.

Me hace una gracia tremenda su ejemplo de distancias de frenado, lo mismo que cuando habla la DGT, presuponen que "de repente" vas a tener que deterner tu vehículo de inmediato, cosa que jamás pasará, porque el vehículo que llevas delante necesitará los mismos metros que tú para detenerse (suponiendo coches y conductores homogéneos), aunque le reviente el motor, una rueda o lo que quieras.

El ESP no actúa sobre la suspensión, ninguno que yo conozca, como muchísimo, algunos coches de gama muy alta, tienen suspensión activa, pero funciona al margen del ESP. Por cierto, no tiene absolutamente nada que ver con la dirección asistida, y por supuesto tampoco con una dirección activa, este tío debería leerse al menos los dossiers publicitarios de BMW y Audi, donde se molestan en explicar que es.

Un reventón, no ya a 120, sino a 140, en una Kangoo, en una rueda delantera, no hace que explotes automáticamente como en los Simpson. El coche vibra y escora, pero nada que cualquiera que no se ponga histérico no sepa solventar.

Para que un bache te reviente una rueda tiene que ser un socabón abierto a pico y circular extremadamente deprisa, ni las terribles juntas de dilatación que tenemos en muchos puntos provocan ese efecto, y eso que hacen botar a algunos coches, y las notas en cualquiera. Eso o llevar las ruedas en las lonas.

Me deshuevo sobre su planteamiento de las diferencias entre vehículos, el tío simplemente es tonto del culo. Según él deberíamos circular a la misma velocidad que un camión, que pesa 40 toneladas en orden de marcha porque sino... qué? Choques por alcance? Claro, asumir que se mire por un retrovisor antes de cambiar de carril y que cuando estés al volante tengas en cuenta que no todo el mundo circula a la misma velocidad que tú es una barbaridad, por favor, eso sólo está a la altura de Schumacher y por eso los alemanes tienen autopistas sin límites de velocidad donde los accidentes son casi nulos.

Es descojonante cuando asume que esas diferencias se suman en un choque frontal... ningún coche se va a salvar de un choque frontal con un camión, ni a 120 ni a 80. Es más, ni un choque frontal a 60 por hora en 2 turismos iguales mejora mucho las probabilidades de sobrevivir. Seguro que no ha oido hablar de lo que es el contraste de hipótesis en estadística.

En cuanto a su apartado de confort, la "estridencia" la juzgará cada uno. Un Ford Ka a 120 parece que se va a desmontar, no te digo nada un modelo básico más antiguo. Con un A8 no sabes si vas a 120, 140 ó 160 por el ruido, porque no suena.

A 120 me duermo chorradas!? Vale, otra perlita más. Qué lástima que tengas estudios hechos por universidades de toda europa, por fabricantes y por institutos independientes como el INSIA que dicen que circular a velocidad constante por debajo de los límites del coche y el conductor aumenta terriblemente el riesgo de accidentes porque tiene efecto hipnótico. Joder, si hasta en los chorra-manuales de conducción de las autoescuelas y en los exámenes de la DGT para aprobar el teórico una de las preguntas es "cual es el mayor peligro de las autopistas y autovías" y siempre es "la monotonía" no la velocidad ni las distancias, eso en los exámenes de tráfico. El señor Costas se podía dedicar a la puericultura, porque de esto no sabe ni por donde le pega el viento.

En cuanto al consumo... sigue con su "no tengo ni puta idea pero hablo igualmente" Esta es la definición de un periodista: persona que no sabe de nada pero habla de todo. Es cierto que la resistencia aerodinámica aumenta con el cuadrado de la velocidad, sin embargo un motor tiene su punto de eficiencia en el pico de par motor, es decir, que si circulas en la marcha más larga en este punto es cuando estás siendo más eficiente en cuanto a consumo. En otras palabras, estás gastando menos litros para recorrer los mismos kilómetros. Si voy más despacio mi motor es menos eficiente y a día de hoy los coches normales van a más de 120 en su marcha más larga girando a par motor.

Me encantan sus "conclusiones" finales para no correr:

Aumenta el tiempo para reaccionar. Mentira, mendrugo, si ni siquiera te lees los manuales de las autoescuelas. El tiempo de reacción es independiente de la velocidad, a menos que te hayas quedado dormido por circular a velocidad constante(mente) lenta.

Ni menor consumo, ni menor contaminación. Estudia antes un poquito chato. En un túnel contamino menos si paso en la mrcha más larga en el par motor, ya que la relación de tiempo y gases que emito juegan a mi favor.

Menos miedo a las multas! Claro, no puedes tener miedo a la carretera, sino al angel justiciero que caerá sobre ti, semanas o meses después, cuando ni te acuerdas de a que velocidad ibas. Las multas si no se ponen en el momento no sirven, tuvieron que cambiar la ley para esto. Si alguien circula a 300 y la multa le llega un mes más tarde la administración no ha hecho nada por corregir esa circunstancia, puedo seguir a 300 hasta que me aburra, que no me vana a parar.

Empleas el tiempo en disfrutar de la conducción. De cuál? Si interfectos como tú la habéis anulado. Cómo se puede disfrutar de la conducción a velocidad constante, sin tener que hacer absolutamente nada durante vete tú a saber cuantos kilómetros??? Corolario: No tiene ni puta idea de lo que es conducir.

Cuando uno se acostumbra se disfruta más. Creo que eso dicen en el anuario guey sobre que te den por culo.

Menuda sarta de chorradas, una detrás de otra. Qué argumentos físicos o técnicos aporta este menda, que sean ciertos, claro? No establece ni un sólo silogismo cierto entre sus razonamientos.

Qué principios físicos hay que entender para saber que no es más que una burda retaíla de gilipolleces?

Esta gente la mejor manera que tiene de mejorar la seguridad vial, la fluidez del tráfico y la contaminación es quedándose en su casa, quietecitos y callados.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guardia
    Si alguno tiene la paciencia de leerlo, a mí me parece un buen artículo, bien argumentado. Obviamente aquellos que desconocen o desprecian los principios de la física -algo muy habitual en estos temas- ni se molesten.

http://javiercostas.com/2006/12/buen...-y-autopistas/
    Pues sí, me he molestado en leerlo.
    Y muy bien se le podria cambiar el titulo por el de "buenas razones para subir los limites de velocidad en autovias y autopistas", pues está MUY BIEN argumentado para lucir este titulo.

Y no voy a entrar en polemica en el post.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios Alberto, parece que te ha tocado un poco los huevos el articulo Jajaja

No puedo opinar mucho sobre el tema del post, pues llevo solo 3 meses con carnet. Lo poco que puedo decir, es que hay casos en los cuales respetar el limite de velocidad es mas peligroso que no hacerlo. En mi ciudad, hay una zona limitada a 20km/h, en la cual un coche podria cogerla a 60-70 sin inmutarse y sin poner en peligro a nadie, el peligro es ir a 40-50 en esa zona y encontrarte un coche a 20km/h.

No hablo con datos en la mano, pero mi intuición me dice que los accidentes donde menos se producen es en autopistas y autovías, y eso que la gente suele circular a 140-150.

Un Saludo
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coge la Castellana de Madrid a 50, verás tú que risa.

La gente que dice estas cosas son estos:

Está claro que para ellos cualquier velocidad resulta excesiva. Vamos, es que no deberían coger ni el autobús.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Dios Alberto, parece que te ha tocado un poco los huevos el articulo Jajaja
    Un Saludo
    Lo que me toca la fibra es que se pretenda que esté argumentado en base a "leyes físicas" y luego no sea más que una sarta de patrañas sin el más mínimo sustento.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no me frena mi speed passion reventon k hago

coche rc drift brembo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed