limites de velocidad (y + cosas por lo visto)
Página 4 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 134
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En definitiva me parece ver que hay dos a favor de incluso rebajar más el límite, uno o dos indecisos y cinco o seis a favor de subirlo.
    Hago un inciso para aclarar que si estoy a favor de subirlo, no es para apurar continuamente, pues debemos estar de acuerdo en que no es lo mismo pasar por ciudad o por autovia, carretera, etc a las dos del mediodia que a las dos de la madrugada.....
    Pero por ejemplo, en carretera que puedes ir normalmente con un limite a 90, y raro es que vayas a más de 80 y pico durante el día, en horas nocturnas, perfectamente, son admisibles velocidades de 110-130
    Lo mismo en las demas vias.
    Lo malo, es que generalmente, te llega el "toque" de los horarios en que sólo te ves tú mismo en la carretera, y el flash en el retrovisor del radar.

Otro apunte: Desviandome del tema, y no me gusta, pero, ¿alguien con dos dedos de frente, se siente seguro en autovia-autopista con una velocidad media de menos de no digo ya 120, sino 130?

Saludetes

PD: Para los que estan a favor de limitar aun más las velocidades:
    Ya se me han dado dos casos en los que me han parado por controles aleatorios, tipo radar movil-motorista más adelantado y mi impresión es que les da incluso verguenza por pararte para multarte.
    Te dan más explicaciones de lo que debes de hacer para recurrir la sanción que en meterte caña (siempre y cuando no vayas haciendo "eses" claro)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, es que hace unos años, no más de 2, podías circular tranquilamente a 140 y ni te multaban, ahora eres un delincuente peligroso, ya ves, mereces penas de cárcel igual que si fueras un peligrosísimo pirateador de cd's, que está más penado que pegar a un policía.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sin comentarios.

Alberto al 100% de opinon sobre el articulo

saludos
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mirad que bien se lo pasan los jodios!!!!!!!!!!!!
    Y ya si os fijais en el pedazo careto que se le queda al ultimo motorista de la foto os hara mas gracia aun.

Olé por la Guardia Civil..
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El FXX es un fake como la copa de un pino. En cuanto a levantar la moto es una chorrada, basta con meterle el puño. Los guardias civiles motorizados pasan cursos de conducción bastante serios, luego doy por bueno que controlan lo suficiente. A mi esas cosas no me preocupan, lo que me toca la moral es que se criminalice no ser un borrego timorato, un inútil total que como mucho ha pasado un examen administrativo plagado de perogrulladas o incongruencias.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de la limitacion de velocidad para los noveles ¿Que será mas peligroso, ir a 80 (vel. maxima)en autopista o ir a 150?
    Personalmente, esa medida no solo me parece absurda sino que además es peligrosa...Hay que tener en cuenta que si viene uno por detras a 130 por ejemplo en una curva o adelantando o algo el guarrazo que te arrea es considerable...Por no decir que esta limitacion nadie la cumple, yo cuando hice practicas en la autoescuela la velocidad era la del resto de coches, y yo he visto "eles" por autopista a casi el doble de 80..,eso si, nadie sancionado. Para otras cosas espabilan mas.

En fin, yo sigo pensando que la mejor manera de no pegarsela es utilizar el sentido comun, en vez de tantas limitaciones, que esto ya ni es conducir ni es NÁ

Un saludo

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    El FXX es un fake como la copa de un pino. En cuanto a levantar la moto es una chorrada, basta con meterle el puño. Los guardias civiles motorizados pasan cursos de conducción bastante serios, luego doy por bueno que controlan lo suficiente. A mi esas cosas no me preocupan, lo que me toca la moral es que se criminalice no ser un borrego timorato, un inútil total que como mucho ha pasado un examen administrativo plagado de perogrulladas o incongruencias.
    No dudo que no controlen, pero Noriyuki Abe tambien controlaba mucho mucho mucho, y nose si sabeis que hace poco le arroyo un camion en su pais y no logro sobrevivir....Asi que eso de controlar con las motos....ni Valentino, ni los guardias civiles, da igual los cursos que pases, porque la mayoria de los accidentes de moto son por culpa de algun cachondo que va sobre 4 ruedas.

Claro que el Enzo es un montaje, nos ha jodio..lo que nos faltaba :D

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xispo
    yo cuando hice practicas en la autoescuela la velocidad era la del resto de coches
    Normal que fuera la misma que la del resto, porque tu aun no tenias carnet y el responsable es el profesor y el si que puede ir a mas de 80.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Cita Iniciado por erdeivy
    Dios Alberto, parece que te ha tocado un poco los huevos el articulo Jajaja
    Un Saludo
    Lo que me toca la fibra es que se pretenda que esté argumentado en base a "leyes físicas" y luego no sea más que una sarta de patrañas sin el más mínimo sustento.
    claro, seguramente tu tengas una kangoo y hayas sufrido un rebenton... Casualidades de la vida iba yo con mi suegro en su kangoo el otro dia, con el coche hasta arriba de baldosas y se le pinchó una rueda. Con la furgoneta cargada y una rueda que deja de pisar suelo como deberia, la amortiguación se sobrecarga y por mucho que gires la direccion no termina de responder como es debido. Suerte que pasó en el poligono industrial y un sabado a las 9 alli no habia ni dios, porque el coche tan cargado no frena precisamente en 10 metros y con una rueda menos tocando el suelo, menos freno y menos direccion para fernar para donde quieras. Ese poligono hubiera estado lleno de camiones un lunes, y alguno nos hubieramos chupado seguro.

Es muy facil criticar a los demas de hablar de lo que no saben...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm... no te voy a explicar toda mi vida porque sería un tanto largo y demasiado personal, pero en cuanto a coches se refiere:

He conducido casi todos los modelos del segmento medio, alguno debe quedar, pero serán los menos. Por circunstancias también me ha tocado cruzarme España varias veces con una Kangoo, en invierno y si, he petado una rueda a más de 120 con carga. No pasa absolutamente nada, claro que eso de frenar en 10 metros es un suicidio, por favor. Cuando pasan esas cosas tienes que dejar que el coche se detenga a su ritmo compensando la escora y la frenada asimétrica causada por las circunstancias, si no tienes esto claro es cuando estás en un serio peligro. Haciendo las cosas bien no pasa de ser incómodo.

En la carretera además de tú mismo hay más gente circulando, por supuesto y se debe asumir que en general son unos inútiles integrales, es cuando más probabilidades tienes de acertar. Sin embargo esto no es razón para ir parado y con miedo, porque de lo contrario lo mejor sería quedarnos quietecitos en casa, que es más seguro, más barato y contamina menos.

La torpeza no es un argumento para limitar las posibilidades de algo, porque el problema no está en lo que se pretende criminalizar, sino en la falta absoluta de conocimientos.

Dile tú a alguien que sólo sepa de conducir lo que pudiera aprender en una autoescuela que reduzca, acelerando pero sin variar su velocidad, te mirará con cara de marciano. Si mencionas "punta-tacón" eres un macarra peligroso... En fin...

Página 4 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no me frena mi speed passion reventon k hago

coche rc drift brembo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed