limites de velocidad (y + cosas por lo visto)
Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 134
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Mmmm... no te voy a explicar toda mi vida porque sería un tanto largo y demasiado personal, pero en cuanto a coches se refiere:

He conducido casi todos los modelos del segmento medio, alguno debe quedar, pero serán los menos. Por circunstancias también me ha tocado cruzarme España varias veces con una Kangoo, en invierno y si, he petado una rueda a más de 120 con carga. No pasa absolutamente nada, claro que eso de frenar en 10 metros es un suicidio, por favor. Cuando pasan esas cosas tienes que dejar que el coche se detenga a su ritmo compensando la escora y la frenada asimétrica causada por las circunstancias, si no tienes esto claro es cuando estás en un serio peligro. Haciendo las cosas bien no pasa de ser incómodo.

En la carretera además de tú mismo hay más gente circulando, por supuesto y se debe asumir que en general son unos inútiles integrales, es cuando más probabilidades tienes de acertar. Sin embargo esto no es razón para ir parado y con miedo, porque de lo contrario lo mejor sería quedarnos quietecitos en casa, que es más seguro, más barato y contamina menos.

La torpeza no es un argumento para limitar las posibilidades de algo, porque el problema no está en lo que se pretende criminalizar, sino en la falta absoluta de conocimientos.

Dile tú a alguien que sólo sepa de conducir lo que pudiera aprender en una autoescuela que reduzca, acelerando pero sin variar su velocidad, te mirará con cara de marciano. Si mencionas "punta-tacón" eres un macarra peligroso... En fin...
    Totalmente de acuerdo, mejor dejarse los espejos entre los laterales, que escorar y tener el parachoque de un camión a la altura de la cara
    (Y aseguro que más vale que no toques el freno y seas capaz de salir tu solito de la situación, que el camión impone, y su parachoques empujando más... :S )

Pero ya se sabe... problemas-clavada de freno
    Allá cada uno, pero que no lo practique con los crios a bordo, y ya que estamos en el tema, recuerdo al personal que demasidas veces se olvida que no solo van los conductores en el coche, tambien van los familiares...

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esta os la tengo que contar

Son gilipollas. Así de claro. Veréis porqué:

Esta tarde, circulando con mi padre, con el control de crucero puesto, es decir, él solito mantiene la velocidad y no se pasa ni un pelo. Saliendo de la M-40 había un límite de 60, pues nada, se fijan 60 por hora en el ordenador y a seguir vegetando.

En esto que empiezan a dar las luces y pensamos, pues si, pero el límite son 60 y paso de multas. A esto que encienden sirenas, y ya nos mosqueamos más. Como sólo hay un carril y vas encerrado en cemento, como los borreguitos, no hay sitio para apartarse ni nada. Continuamos y cuando salimos del "pasillo" se ponen a la altura y nos hacen señas para parar. Paramos.

Viene el interfecto en cuestión y nos dice que qué hacíamos, que por qué vamos tan despacio, que si vamos si estamos mal que no cogamos el coche, que si velocidad mínima de la vía, que la fluidez del tráfico, que es un peligro para los que vienen detrás... prueba de alcoholemia... Por supuesto con sus maneras de siempre de "soy lo más prepotente del mundo". Lo cojonudo es cuando nos toca responder.

"Mire, está en una salida, el límite son 60, y es la velocidad que tiene fijada el control de crucero, lo ve? Bien... Me decía?"

Lo dicho, Curro Giménez y los suyos tenían mucha más clase y cerebro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que una gran causa de las distracciones es el alto nivel de insonorizacion y de eliminacion de vibraciones en los coches de hoy en dia. Los limites de velocidad, hay que respetarlos, pero la cosa es que si ponen a 120 la gente va a 150.
    A mi personalmente, me gustan los coches con ruido, vibraciones y potencia, y no se confunda potencia con velocidad, porque a mi un coche con escasa potencia me da desconfianza, y mas en un apuro, como un adelantamiento.

Otra cosa que no veo normal, es como motos que venden, como la suzuki hayabusa, alcanzen 140 Km/h en 1º velocidad, y alcancen en menos de 30 segundos los 380 Km/h

Yo prefiero una caja de cambios con relacion cerrada, que permite mucha aceleracion, aunque haya que sacrificar la punta a 180, que ya es una velocidad alta

Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Oooleeee... tienes una mentalidad de alucinar. El límite es una cuestión administrativa que ni remotamente tiene correlación con la realidad circulatoria.

Si pone 120 legalmente puedes ir más despacio, pero en muchos casos ni tan siquiera es responsable.
    personalmente YO a 120 soy mas peligroso q a 170, motivo.... a 120 voy mirando a los lados, los arbolillos, el paisaje, la rubia del coche de al lado etc etc. A 170 vas a lo que estas, 120%concentrado
    No todos somos iguales, yo a 150 puedo ir relajado, y otro a 100 ira nerviosisimo. No digo q ir a 170 esté bien, tampoco digo q esté mal.

Preguntaros esto... es mas peligroso el que va a 190km/h, o el que se incorpora a la autopista a 60? o el que va por el carril del medio a 80 y de repente salta al izquierdo para adelantar? O quizas hay mas muertes por los putos quitamiedos a motoristas que por exceso velocidad y aquí si que no hacen nada?
    Personalmente formo parte de una asociacion de gente que le gusta los coches , Alfa en este caso, también formé parte en el pasado del clubBMW-M, y repito personalmente prefiero ir a 190 con alguien que va concentrado que con depende quien que a 80 con alguien que va despistado o acojonado al volante.

Hay autopistas (ejemplo: tramo granollers- girona) que con muy poco trafico a 220 km/h te duermes.
    Esta todo muy mal hecho, cada vez se les bé mas el plumero que todo es por la PASTA.
    Ej: aqui tenemos la C-17 que bajando de Vic a la altura de Tagamanent hay unas curvas muy peligrosas donde mucha peña la ha diñado.... pues como no hay un radar, pero no esta en el tramo de curvas para "disuadir" a la gente a q no corra...esta en la puta recta donde no es peligroso.

Buf, paso de escribir mas que me hierve la sangre ****

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlVERX
    Yo creo que una gran causa de las distracciones es el alto nivel de insonorizacion y de eliminacion de vibraciones en los coches de hoy en dia. Los limites de velocidad, hay que respetarlos, pero la cosa es que si ponen a 120 la gente va a 150.
    A mi personalmente, me gustan los coches con ruido, vibraciones y potencia, y no se confunda potencia con velocidad, porque a mi un coche con escasa potencia me da desconfianza, y mas en un apuro, como un adelantamiento.

Otra cosa que no veo normal, es como motos que venden, como la suzuki hayabusa, alcanzen 140 Km/h en 1º velocidad, y alcancen en menos de 30 segundos los 380 Km/h

Yo prefiero una caja de cambios con relacion cerrada, que permite mucha aceleracion, aunque haya que sacrificar la punta a 180, que ya es una velocidad alta

Saludos
    Pues porque con lo que cuesta una "hayabusa" te compras un coche de gama baja, y los 13.600 pavos que cuesta merecen esos 195CV y esos 298 Km/h, vamos, un ferrari de las motos.
    Y mas peligro tienen varios capullos que con 18 años papi les regala el m3 o el A4 serie S que cojen mas de 240.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toma, por ir despacio!

La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    volviendo al tema principal del mensaje:
    en la revista autopista han enviado una carta realizada por expertos en suguridad vial a la DGT, en la que explican subir los limites por autopistas a 140-150, y por carreteras no recuerdo bien cuanto, a ver si les hiciesen caso ya que la han escrito un grupo de expertos y estan intentando tener una cita con directivos de la DGT, para hablar sobre el tema, pero bueno se quedará en solo una propuesta....
    saludos
    B&Rc Club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como mola, eh?¿

-Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja xDD

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta semana en la revista pronto hay un reportaje sobre famosillos a los que han pillado sobrepasando los limites de velocidad, algunos son escandalosos. Lo mas cojonudo de todo es que uno de ellos es el director o un directivo de la DGT. MANDA WEBOS
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no me frena mi speed passion reventon k hago

coche rc drift brembo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed