limites de velocidad (y + cosas por lo visto)
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 134
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El video en cuestion como dice Angeloso MANDA WEBOS...

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que he visto en el telediario, ni Hamilton se libra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hamilton? Si le han cogido a él será porque le han parado, sino imposible. Aquí no paran a nadie, se la suda como circules mientras puedan robar a cara descubierta. 600€ de multa a Hamilton se la traen floja y un mes sin conducir por francia otra de lo mismo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/subir la velocidad maxima a mas de 120 es la locura mas grande de la historia, si os quereis matar, coged una moto o un coche y id a un circuito, alli si os matais por hacer el animal, por lo menos no pondreis en peligro a la otra gente que cumple las normas.

2/yo siempre respeto los limites, la gente que no los cumple, es porque son unos irresponsables que no piensan en las consecuencias que pueden provocar haciendo el animal, cuando hayais perdido algun familiar o amigo por culpa de de no respetar los limites de velocidad, os dareis cuenta de lo inconscientes que habeis sido, yo perdi a un amigo mio y os aseguro que no he vuelto a superar los 100kmh desde aquel dia (era un chico de 26años que tenia toda la vida por delante, y que murio por culpa de su estupidez, ignorancia y inconsciencia)

3/yo lo tengo bien claro, si fuese el director de la dgt pondria 1 radar en cada carretera de mas de 2km (en todas), de esta forma los listillos que no pueden cumplir las normas porque quieren ser mas chulos que los demas pagarian lo que les toca y no pondrian en peligro a los demas por sus gilipolleces.

4/quienes estan acostumbrados a ir a 140-160 es porque no han pasado por lo que he tenido que sufrir yo, cuando vais a 150 teneis vuestras vidas colgando de un hilo.

5/si quereis poneros a 150-200, iros a un circuito y quitaros todos los nervios en el circuito, pero no arriesgueis la vida de los demas por vuestra inconsciencia y vuestra locura.

6/si el video del director de la dgt es cierto (no lo dudo), ese sinverguenza tiene los dias contados, creo yo.

por favor, cumplid las normas y no seais burros, yo nunca supero los 120kmh ni en la autopista, porque me gusta vivir y disfrutar la vida.(comprarse una moto/coche que pille mas de los 170 es una estupidez y malgastar el dinero (cada cual hace lo que quiere con su dinero, si lo quereis gastar en un coche/moto que os pueda matar, alla vosotros, yo solo os aconsejo lo que es mejor para todos)
    ----yo tengo una cbr 600 y desde el dia en que murio mi amigo, no ha pasado de los 120 en autopista, porque no quiero morir por una tonteria---

muchas ceces, los accidentes con velocidades de 80-120kmh terminan con fallecidos, imaginaros lo que ocurriria si el limite fueran 140-150kmh, seria un suicidio

hablo con mala leche, porque subir el limite de velocidad es una estupidez que se ha discutido muchiiiiiiiisimas veces.
    (seria un suicidio)

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- La velocidad no mata. Eso pensaban a principios del siglo **. Creían que si se pasaba de 100km/h (número simbólico) sus cuerpos explotarían, se produciría un colapso y los fluidos del cuerpo producirían toda serie de barbaridades. Repito, esto a principios del siglo pasado. Ole como evolucionáis algunos. La velocidad no mata, la estupidez si. No tienes ninguna base para decir que aumentar la velocidad de la circulación por encima de 120 supone un aumento, no ya de los accidentes, sino del riesgo. Tendrías que manejar estadísiticos que ni sabes como son.

2- Tus desgracias familiares no justifican ningún límite. Por qué no prohibimos el azucar? Evitamos caries y obesidad. Hay un episodio de los Simpson simplemente genial a este respecto. Te repito lo mismo del punto 1, no existe relación causal entre los hechos que pretendes relacionar.

3- Tienes el espíritu, sólo te hace falta más apego por el dinero y cumples el perfil de director de la DGT al pelo. Cacique e ignorante. No pretendo insultarte, pero está claro que no conoces los temas de los que hablas, y no es la primera vez.

4- Por qué razón a 150 se tiene la vida pendiente de un hilo? Por qué a esa velocidad y no otra? No puedes responder a esta pregunta.

5- El simple hecho de circular a una velocidad, por elevada que sea, no implica poner en riesgo a nadie. Esto forma parte de la sentencia del tribunal supremo dictada a favor de un conductor que circulaba a 260 km/h

6- Es cierto, tiene genialidades por miles. No, no tiene los días contados, cumple a la perfección con su verdadero cometido: recaudar pasta a raudales y crear un ejercito de débiles sumisos con miedo en el cuerpo. Estas son las principales ambiciones de cualquier gobierno.

Estupideces son lo que dices tú, y lo que es peor, aparte de tus limitaciones personales no tienes otro argumento.

Te los puedo poner de corbata a 50 por hora. Puedo ir contigo a 150 y no enterarte. Esto para que veas que no me pongo farruco porque si, te invito a comprobarlo empíricamente cuando quieras.

Conozco gente con la que no me subiría en el coche ni aunque me pagasen, y me es absolutamente indiferente la velocidad a la que circulen. No saben ni sentarse al volante, sé que no usan los espejos, sé que no saben cambiar... y así podría seguir un rato.

La velocidad no es el problema. Cuando lo asimiles hablamos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gripatodo, digamos que a mi tambien se mato un amigo por ir a mas velocidad, y creo que a bastante gente, pero a 120 te aburres y te desconcentras, por subirlos a 140 no pasaria nada, pero entonces la DGT, ganaria menos pasta lo piyas? por cierto si te gustan tanto los electricos, como tienes una CBR?eso es gasolina no? es coña!!!!
    B&Rc Club

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podria subir perfectamente a 140-150, los limites de velocidad son los mismos para un R8 de este año que para un 2CV de los años 50.
    Mas peligro tiene una mujer de 60 años que un joven de 25 con un coche de 150CV...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿tanto os cuesta ir a 100 y cumplir las normas, o es que siempre quereis hacer lo que no os dejan?
    ¿un accidente a 100 o a 140 os parece que tendria las mismas consecuencias? ¿es lo mismo caer desde un segundo piso o de un tercero?

la dgt se forra porque la gente de hoy en dia no quiere cumplir las normas, si todos las cumpliesemos, la dgt no ganaria esa burrada de dinero.
    pero como en todo siempre hay gente que le gusta incumplir las normas y hacerse el chulo.

a mi me preocupa mucho mas la situacion economica de los epañoles que poder ir a 100 o 140
    yo ya no dire nada mas porque con alguna gente es inutil hacerles entender lo que es mejor para su propia seguridad (los que corren a 140 son los que no han tenido ninguna desgracia, porque cuando la han tenido cambian totalmente de mentalidad y cumplen las normas)

yo tuve un accidente con una honda nsr125 y no me mate porque cumplia el limite de velocidad, de lo contrario ahora no estaria aqui.

por mucho que os cueste entenderlo, este dato es totalmente cierto:

+velocidad = +muertos

si quereis ir a 150, 180,300... a mi me da igual, pero algun dia estareis en el hospital, la carcel o en el ataud por vuestra ignorancia y por no querer cumplir las normas, tarde o temprano os pasara alguna putada como me paso a mi y os arrepentireis de no haber escuchado los consejos de la dgt.

la mayoria de los accidentes son por distracciones, tener una distraccion a 100 o a 140 es muy diferente.
    (las carceles y el bolsillo de la dgt estaran llenas en poco tiempo, porque la gente es tozuda, inconsciente y desobediente)
    (no tengo nada mas que decir)

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En serio gripatodo, estás equivocado, pero parece que no lo quieres ver.

La velocidad no es el problema, venga ya!Has visto cómo les va en cuanto a accidentes a los alemanes, por ejemplo?

La DGT se forra porque los límites son RIDÍCULOS, además de que hay un montón de gilipollas sueltos(ese SÍ que es un problema).

De tu accidente, podrías dar más detalles, porque habría que ver las condiciones en que ocurrió...

+velocidad=+muertos? FALSO, lee todo el post.

Tu mentalidad me parece acojonante, gente así es justamente lo que busca la DGT.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo pienso que el limite de 120 en autopista o autovia es ridiculo, pero en carreteras secundarias si veo bien los limites que hay por que no solo circulan turismos tambien circulan camiones ligeros autobuses camiones pesados y furgonetas y claro no todos lo vehiculos se comportan igual y siempre te puedes topar despues de una curva cerrada un coche parado o un accidente y no tener espacio para frenar con un vehiculo que va cargado, claro que si vas con un turismo nuevo pues frenas con la gorra pero es que no solo circulan turismos por las carreteras secundarias, yo con mi furgo cargada necesito dos campos de futbol para pararla je

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no me frena mi speed passion reventon k hago

coche rc drift brembo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed