limites de velocidad (y + cosas por lo visto)
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Extremo, es que resulta que los camiones y autobuses tienen sus propios límites que además varían en función del tipo de transporte al que se dediquen. Esto es algo que me parece que si está bien hecho. No ya tu furgo cargada, el coche no frena igual si vas sólo que si llevas aunque sea a 1 persona.

Cuando salieron los límites de velocidad, hace un cerro de años, entendieron que para una carretera, de un sólo carríl por cada sentido, sin arcén y con cruces a nivel podías circular tranquilamente, con los coches de la época, a 90 km/h con un turismo. A día de hoy esta es la velocidad máxima permitida en muchos tramos de autovía. Sumad 2 y 2. En la meseta tienes carreteras de esta tipología con rectas de varios kilómetros y ningún obstáculo a la vista.

Gripado, te voy a responder, espero que por última vez.

Para impactar a 100 km/h por hora o te ha dado un infarto al corazón, o ibas pensando en las musarañas o eres de los que cuando pasa la tontería más mínima cierran los ojos y dicen "ay, ay, ay" y no es coña, que conozco casos. Sino impactando a 100 km/h tenías que circular mucho más deprisa, mucho.

Ningún coche que nadie del foro se pueda comprar te salvará de un impacto frontal a 100 por hora, y difícilmente de uno a 60.

Menudo apego a las normas dios mío. Que alguien diga que se tiene que hacer algo no significa que seté bien dicho. Eso te lo has planteado alguna vez? La mentalidad de "me joden por mi bien" es lo más sumiso y descerebrado que he visto nunca.

No es que me cueste entender un dato, es que te lo inventas y no hay nada que lo sustente.

Algún día estaré en el hospital, visitando a los hijos de la dgt, los "consejos" de la dgt son la mayor sarta de incongruencias o perogrulladas que te puedas echar a la cara.

Tener una distracción a 100 es mucho más fácil que a 140, supongo que los estudios realizados al respecto que lo demuestran con una potencia de contraste apabullante ni los hueles.

Las cárceles y el bolsillo de la DGT estarán llenos porque nos han declarado la guerra, es un abuso de autridad que no responde a nada más que al deseo de tener una población sumisa y temerosa. últimamente es cada día más descarado que gobernar significa someter.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis razon, pero yo de momento no me pasare de 100kmh hasta que las leyes digan "podeis ir a 140kmh", porque no quiero tener que pagar 1000€ en multas y que me retiren el carnet (o que me lleven 6 meses a la carcel).
    yo lo he dicho en otros lugares "para el govierno somos como corderos, nos engordan, degollan y descuartizan" y de cada dia vamos a peor.
    no vale la pena discutir, porque al govierno y la dgt les importa un pepino lo que pensamos, al fin y al cabo no somos mas que "un rebaño de corderos".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves? Ahí si estamos de acuerdo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    yo tuve un accidente con una honda nsr125 y no me mate porque cumplia el limite de velocidad, de lo contrario ahora no estaria aqui.
    osea que si hubieses ido a 125 te habrias matado?¿ por favor no saques las cosas de quicio
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto y seguro que ivas a los limites porque una NSR125 no anda mas...pero que lo en una ostia te matarias igual a 120 que a 140, pero a mas velocidad mas te concentras....
    B&Rc Club

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver, simplificando mi accidente:

una carretera de 3.5m de ancho sin lineas de señalizacion, bien asfaltada en la que se podia ir a 50,
    la carretera estaba humeda porque eran sobre las 11 de la mañana,
    un curva larga ciega a la derecha (los lados estaban llenos de cipreses, y era imposible ver nada a 10 metros de distancia),
    yo la hacia a 50 y enmedio de la curva me encontre un coche que circulaba por enmedio (una persona mayor), cuando vi el coche solo tuve tiempo de frenar, la rueda delantera patino y me cai, choque con la cabeza en el parachoques del coche y la moto se destrozo toda la parte delantera.

la curva se podia hacer perfectamente a 70, pero ese dia yo me paseaba sin prisa (hacia una semana que tenia la moto nueva), aproximadamente ocurrio todo esto en 2 segundos (que conste que tenia experiencia porque habia conducido un variant mucho tiempo)
    ¿que hubiese pasado si hubiese chocado a 70, una velocidad que se podia ir perfectamente en esa curva?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te confunas, que para ir deprisa el primer requisito es tener cerebro. Para ir a una determinada velocidad tienes que poder controlar tu vehículo. En moto y en mojado hay que ir con un tiento de escándalo, tocando el freno de delante mis escasos conocimientos sobre las 2 ruedas me dicen que te vas automáticamente al suelo.

Existen muchos sitios en los que si supieras que no iba a venir nadie podrías ir más deprisa, pero que ni loco te puedes permitir correr el riesgo porque no sabes si vendrá alguien o qué te vas a encontrar a la salida de la una curva.

Confundes una y otra vez respetar un límite administrativo con conducir bien, y cada día ambos están a más distancia.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no te equivocas alberto, en nada de lo anterior me refiero.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nandosss
    Cita Iniciado por gripatodo
    yo tuve un accidente con una honda nsr125 y no me mate porque cumplia el limite de velocidad, de lo contrario ahora no estaria aqui.
    osea que si hubieses ido a 125 te habrias matado?¿ por favor no saques las cosas de quicio
    jajja...en fin yo tenia dos amigos que murieron en accidentes de moto dentro de la ciudad i no ivan a 125
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    No te confunas, que para ir deprisa el primer requisito es tener cerebro. Para ir a una determinada velocidad tienes que poder controlar tu vehículo. En moto y en mojado hay que ir con un tiento de escándalo, tocando el freno de delante mis escasos conocimientos sobre las 2 ruedas me dicen que te vas automáticamente al suelo.
    Joder no puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo que as dicho, pienso una contestación y al momento la dices tú :D. Como tu muy bien dices, si el suelo esta húmedo y encima no ves a mas de 10m que **** haces circulando a mas velocidad de la que seguramente puedas circular, lo más importante de conducir o una de las cosas mas importantes, es saber leer el estado de la carretera, donde y como puedes correr, y adelantarte lo mas posible a los acontecimientos, incluso imaginártelo si hace falta.

Ahora lo que mas me toca los....... Resulta que con mi peugeot 309 (tiene como 20 años) a 120 Km/h tienes que ir sujetando las puertas de lo que tiemblan, y como tires a frenar, ya puedes estar muy seguro de lo que haces, por que resulta que un lado del coche frena mas que el otro, y también las ruedas de atrás se bloquean y las de delante no, Que sucede?? pues que es como si llevaras el freno de mano echado y al mas mínimo toque de volante......... si que vamos ya puedes ir con cuidadin.....

Ahora le mango el coche a mi padre, un Seat Toledo con tren deportivo, discos refrigerados, ABS, control de estabilidad......... Total que te pones a 120 Km/h y parece que vas a 60 con el otro.... Frenas los mas brusco que puedas y el coche ni se tantea, por muy rápido que vayas (se de uno que iba a 190Km/h por que no llegaba al aeropuerto, y le salio un camión de un cruce, piso a fondo el freno, y el coche solito rectifico la trayectoria, que se ve que culeaba mas que.....).

Entonces por que tenemos que ir con los turismos actuales a la misma velocidad que teníamos hace 30 años (por poner un número, que me parece que son más). Igual dices por el consumo. Pues no se pero el Toledo haciendo el Trayecto Teruel-Valencia (150Km) a una velocidad media de 140Km/h consumió 4,7 L/100(esto todo lo dice el ordenador).

Yo no digo de circular a 170, pero creo que con un turismo actual circular a 140 o 150 no es para nada una locura, de hecho como muy bien decís, el tener que ir tan lento, cree distracciones por el aburrimiento, y por mirar el puto velocímetro para que no te multen. o como esta pasando ahora, que la gente esta circulando más por las vías de servicio que por las autovias, para evitar los controles y esto esta generando más muertes en estas vías.

En conclusión, estos de la DGT no se en que cojones piensan.....

Siento el royo, pero es que me toca mucho los........

Saludos.

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no me frena mi speed passion reventon k hago

coche rc drift brembo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed