limites de velocidad (y + cosas por lo visto)
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 134

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    jojojojojooj que bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la foto lo dice claro, por lo menos en nucleos urbanos hay que tener cuidado, y si perfectamente se podrian aumentar los limites en 10 km hora pero solo para turismos, vehiculos mixtos y motocicletas en todas las vias fuera de nucleos urbanos, y asi yo creo que estaremos todos deacuerdo por que como dice alberto los limites estan desfasados para los tiempos que corren.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que el post va a rachas de un tema a otro.
    .-1 La gran mayoria veo que prefiere aumentar el límite.
    Para el resto de comentarios, mi pensamiento es que el problema no es la velocidad, sino la responsabilidad y la práctica en la conducción.
    Me inclino a pensar que incluso en accidentes por carreteras en mal estado, un % altísimo de los accidentes se debe a la falta de práctica (que no de antiguedad del carnet) conduciendo.
    Seamos realistas, una persona en un turismo medio, con una media de 1000 Km. semanales ni se da cuenta conduciendo, es una simbiosis con la máquina, la siente y punto.
    Otro problema son las personas de "piñon fijo" como las denomino, aquellas que circulen por donde circulen generalmente siempre van a la misma velocidad. (ciudad-60 carretera normalilla-70 o 80 autovia-90 como mucho, pues la quinta o incluso la cuarta, ya ni se atreven a colocarla)

Una curiosidad para los que se fijan en detalles:
    más o menos por los 70 circulé cerca de seis meses, sin problemas, sin embrague.
    ( ¿alguien se anima a comentar la forma de iniciar la marcha con el coche desde 0Km/h? )

Wenga, saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pujol, no nos pasemos de vueltas, que lo del embrague no viene a cuento. Es muy llamativo pero la verdad, sentido práctico no le veo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero como el personal le da por poner experiencias, desviandose del tema principal...

De todas formas, disculpas, que al fin y al cabo deberia de haber dado ejemplo por autoria de post....

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fiera, pero que al menos sean experiencias con respecto al tema, que sino ya nos desviamos demasiado, y sabes que poco nos cuesta.

Me acabo de dar cuenta de lo guey que queda eso de "desciarnos"
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que para subir la velocidad maxima de 120 km/h en autovias y autopistas es necesario que tengan un minimo de 3 carriles en cada sentido, y poner limites minimos a esos carriles. No se si en Alemania las autovias seran asi, pero no me cuadra que un vehiculo pueda ir a 180 por un carril en el que otro vaya a 90 adelantando a un tercer vehiculo.

Yo si voy a 120 por el carril de la derecha y tengo que adelantar a otro vehiculo, primero marco el intermitente y miro por el retrovisor si viene un vehiculo por el carril de la izquierda, y a que distancia esta. Yo elijo si puedo incorporarme al carril de la izquierda suponiendo que viene que a una velocidad de 130 o 140, no de 180.

Para mi esta es una de las causas que probocan mas accidentes en autovias y autopistas, de la misma forma que unos vienen follados, otros adelantan a velocidades inferiores a los 90 km/h
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es mala idea Angeloso, pero yo no sería tan estricto con el número de carriles, claro, que tampoco dejaría velocidad libre con 2 carriles. Si se mira por el retrovisor como tú haces puedes valorar a qué velocidad vienen y en función de eso decidir si adelantas o esperas.

Lo que si prohibiría, que a todos nos encanta prohibir cosas, son los adelantamientos a camiones en vías de 2 carriles, tardan kilómetros en adelantar porque uno va a 89 y el otro a 92...

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Una curiosidad para los que se fijan en detalles:
    más o menos por los 70 circulé cerca de seis meses, sin problemas, sin embrague.
    ( ¿alguien se anima a comentar la forma de iniciar la marcha con el coche desde 0Km/h? )
    Pues a ver si acierto, la caja de cambios tiene un punto "muerto" por decirlo de alguna manera, el cual si eres lo suficientemente jefe, eres capaz de escucharlo y entonces introducir la marcha sin rascar, y así sucesivamente con todas las marchas. Supongo que será así, pero yo solo conozco a 2 personas que son capaces de hacerlos (mi padre y el padre de un amigo) es alucinante son capaces tanto de subir como de bajar marchas sin usar el embrague, es mas lo hacen mucho mejor que la mayoría usando el embrague(por ejemplo yo que sin hacer doble embrague es imposible reducir marcha en un tractor.... pues ellos lo hacen sin pisarlo [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] ) alucinante..... Es así??

Cita Iniciado por Angeloso
    Para mi esta es una de las causas que probocan mas accidentes en autovias y autopistas, de la misma forma que unos vienen follados, otros adelantan a velocidades inferiores a los 90 km/h
    Si tu miras por el retrovisor un tiempo suficiente, eres capaz de intuir la velocidad a la que se acercan, y si te da tiempo o no, lo que no puedes hacer es mirar por el retrovisor 1/4 de segundo, ver que esta relativamente lejos, y ponerte a adelantar a 90Km/h. por que como venga un poco rápido, ya no a 170, con que sea a 140 le va a tocar pegar un frenazo de época......... eso si no va dormido y te encula directamente... Aquí tienes que pensar lo peor de los demás, no se puede circular de otra manera, hay mucho cafre suelto....

Saludos.

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no me frena mi speed passion reventon k hago

coche rc drift brembo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed