Lipo vs Nimh
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Lipo vs Nimh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ma di cuenta zeratul. perdon

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues que al final me he decantado por las lipo de 1000mah, ya se que no tienen mucha capacidad, pero tambien son mucho mas ligeras, con lo que el coche consumira un poco menos, ademas me han dicho que con la lipo andara algo mas...

no se si he hecho lo correcto, pero bueno ya os contare, el jueves me tiene que llegar.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te las has pillado muy pequeñas...de por si las lipos son algo mas ligeras que las ni-mh,yo desde que probe las lipo no cambio de baterias!!
    con la lipo andara algo mas,y tendras mucha patada!!pero pillate unas de mas capacidad!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DANICRACK
    te las has pillado muy pequeñas...de por si las lipos son algo mas ligeras que las ni-mh,yo desde que probe las lipo no cambio de baterias!!
    con la lipo andara algo mas,y tendras mucha patada!!pero pillate unas de mas capacidad!!

lo siento tron pero has llegado tarde... ya las pedia ayer, y tienen que llegar mañana.
    ya se que seria mejor que fueses de de 1500 o 1800mah, pero bueno, comparado con la 650mah que me dura 10 minutos... algo se notara digo yo...

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he recibido las bateria nuevas... y vaya cambio

no me lo esparaba, parece otro, de punta un poquillo mas que antes, pero de aceleracion y patada... casi se ha duplicado, increible.

pierde traccion incluso en asfalto seco, me voy a pulir las ruedas en 4 dias.

por curiosidad las he pesado, y las lipo de 1000mah pesan 61gr. mientras que la Nimh 650mah de serie pesa 82gr.

las lipo son de 20C, eso es bueno...??

saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los c es la capacidad de descarga de la bateria,cuanto mas,pues mejor,hay un pot sobre ello que lo deja muy claro.
    http://www.cochesrc.com/foros/las-ba...-vt108584.html
    ya sabes,no las maltrates y haz todo bien y tendras bates para muuuucho rato!!
    a disfrutar!!un saludete XD
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las C es la capacidad de descarga, pero unas de 20 C, como las mias, son bastantes para un 1/18 TT...??

quiero decir, igual que 1000amh no es mucha capacidad para un 1/18, 20C tambien es poco para estos cochecillos??

la verdad, es que no se si son unas buenas baterias, pero yo he flipado un rato con el cambio, incluso me parecia que el servo de direccion tenia mas fuerza, ¿ puede ser ?

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    20 c esta mucho mas que bien para tu coche!!con eso vas sobradisimo de capacidad de descarga en 1/18!!lastima que no trengan mas milis pero vamos que esa descarga esta muy bien!!por cierto que coche es y que motor llevas?
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DANICRACK
    20 c esta mucho mas que bien para tu coche!!con eso vas sobradisimo de capacidad de descarga en 1/18!!lastima que no trengan mas milis pero vamos que esa descarga esta muy bien!!por cierto que coche es y que motor llevas?

es un TWF, un 1/18 TT, lleva el motor de serie es un 370 creo, y tambien lleva un variador de 40Ah.

aqui pudes verlo: http://www.cochesrc.com/foros/plataf...06091-200.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te sobra!!ningun problema!!ese coche tuvo mucha pegada hace poco en el foro!!vas a disfrutarlo de lo lindo!!saludetes!!
    FUTABA 3PL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lipo vs nimh coche rc

lipo vs nimh

2s lipo vs nimh español

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed