Listado de Tiendas en Madrid
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 131
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterías creo que te servirían para ambos coches(toma medidas antes).

El Asso viene de serie muy bien, con el brushless correrá un montón, y es un coche más que probado, pero sigue costando 239€, mientras que la gente de esta escala se deja el doble o más en un equipo más decente, aunque como bien te han dicho, para empezar con este tendrás para muchísimo tiempo.

Con el tema del circuito me refiero a en qué circuito piensas inscribirte, ya que digo yo que con tanto material lo suyo es corren en un circuito y no en un parking. Asociarte a un circuito no quiere decir que tengas que competir, para entrenar te vale. Ya que vas a correr en ambas escalas, el circuito de Parla(Capa) tiene circuito de TT y de Pista.

Las carrocerías que mencionas no se llevan habitualemente, lo más parecido es el touring elec. con carrocerías del tipo: Alfa, Stratus, Mazda 6...

Un touring saldría algo más caro que el resto de escalas, pero podrías mirar de segunda mano que seguro que hay gente vendiendo chasis a falta de emisora y baterías por 300€.

Saludos.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain
    RcMachines

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero comprar las lipos y conectarlas al coche directamente, si me tengo que poner a soldar o buscar conectores "apaga y vámonos" xDDD, necesito las mínimas complicaciones.

Me han recomendado que las compre en hobbyking que es la web por antonomasia para estas cosas, ya que salen muchisimo más baratas, me ha comentado que acaba de comprar esto:
    1 Cargador - IMAX B6-AC Charger/Discharger 1-6 Cells (GENUINE). Producto ID: B6AC
    2 Lipos - Turnigy 5200mAh 2S 30C Hard-Case Car lipo Pack
    116 $ - 86,14 € con gastos de envio.
    Y a mí solo una lipo y el cargador me salia por 150€,,,, si es así es un chollo esa web xDDD (aquí gato encerrado debe haber,,,)

De pista quiero algo así mira de esta web el de casi abajo del todo "ASSOCIATED RC10 TC5 FACTORY TEAM 1/10 TOURING ELECTRICO" :
    ModelSpain.com, Tu Tienda de Automodelismo Radiocontrolado On-Line
    Por cierto supongo que el de pista tiene mucho menos mantenimiento que los de tierra que se golpean más, verdad?

Miembro Senior Avatar de lauritarc
    Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** MADRIDTT ****

C/caceres 1 - cc valencia ,local 10,san fernando de henares , Madrid 28830

Bienvenido a MadridTT ----- TLF 91-673-74-56

mugen/novarossi/xray/hobao/associated/losi/serpent/rb/hudy/orion/ko propo/fioroni/mecafuel/nitrolux/aka/ninja/proline/procircuit/ultimate etc etc etc etc

STOCK RÉCORD POR MARCA !!! No hay sitio donde tengan mas variedad !!!

Para mi la mejor tienda de España con el stock mas grande !!! Trato personalizado y gente muy agradable. Precios muy competitivos .

La tienda de las tiendas
    Última edición por lauritarc; 15/03/2011 a las 10:30
    ESTO ES MONO Y NO LOS EL ZOO !!! MUGEN MBX7-R / ULTIMATE / FUTABA / NITROLUX / PROCIRCUIT / POWER HD /CARTT /

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que buscas esta relacionado con ASSOCIATED la mejor tienda calidad precio en HOBBYS A TODO GAS.
    Madrid C/ Enrrique Garcia Alvares, 7.
    No te arrepentiras.
    TEF: 91-2237593 solo estan por las tardes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, me gustaria hacerme de un rovan baja de 29cc, si me pudieses decir sonde comprarlo me hariais un gran favor

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Acabo de mudar a Madrid y hace años en alguna visita he estado en una tienda(ni recuerdo el nombre ni ubicacion exacto) pero estaba cerca del torre de RTE.Vamos el torre se veia cerca y se entraba al calle donde estaba por una plaza grande. Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano.
    OFNA 9.5 MBX 1/8
    KYOSHO LANDMAX 1/8 TOYOTA COROLLA
    KYOSHO MITSUBISHI MONTERO 1/9 CCVT
    KYOSHO ESPRIT 1/8 PORSCHE 959
    KYOSHO ULTIMA 1/10 TYPE-R

Miembro Senior Avatar de juanrosell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cem Ver Mensaje
    Hola,

Acabo de mudar a Madrid y hace años en alguna visita he estado en una tienda(ni recuerdo el nombre ni ubicacion exacto) pero estaba cerca del torre de RTE.Vamos el torre se veia cerca y se entraba al calle donde estaba por una plaza grande. Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano.
    Si te refieres a la que había en la Calle Maiquez, enfrente al Hotel Convención, (la tienda se llamaba Dismodel) no hagas la visita porque cerró. Saludos.
    Losi 22 MM y RM, Losi ***-CR; ***-S G+, ***-4, Ko Precious, Ko EX-5 UR, LRP SXX TC, Speedpassion 8.5T, Hyperion EOS720I NET3

Miembro Senior Avatar de MaruriRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna tienda en madrid donde encontrar repuestos de yokomo?? No encuentro ninguna.

Miembro Senior Avatar de Jolunu
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fisica ninguna. Hrcspain

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiendas rc madrid

tiendas radiocontrol madrid

tiendas coches rc madrid

tiendas de coches teledirigidos de gasolina en madrid

tiendas coches teledirigidos madrid

tienda de coches rc en madrid

coches rc madrid

tiendas de coches rc madridtiendas de rc en madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed