Listado de Tiendas en Madrid
Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 131
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me referia a si tiene tienda fisica o alguna forma de comprar directamente a una persona, es que si no da lo mismo que tenga la sede en Madrid o en Albacete.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

En fin, es una pena que no me dejen advertir al resto de aficionados al radiocontrol de a lo que se exponen si efectúan compras en Aeromodelo (C/ Hilarión Eslava). Lo único que hago es limitarme a relatar mi experiencia tras 6 visitas a esa tienda (con lo que me "atrevo" a decir que no es un comportamiento puntual, sino una constante). A ver si esta vez no me borran el mensaje:

El trato hacia el cliente es de desconfianza, despótico, y demuestra poco conocimiento de los productos que venden (y no es que lo diga yo, sino que me lo han dicho ellos. Literalmente: "nosotros no entendemos de esto").
    Por otra parte, hay que tener mucho cuidado antes de llevarse algo a casa. Aunque digan que allí no lo pueden probar, porque no tienen baterías o lo que sea, no salir de la tienda sin haberlo probado, porque si no, luego te van a decir que lo has "roto" tú, porque eres un manazas, y no sabes tras de lo que andas.
    Un asunto a parte es lo de no querer dar facturas (algo que me resulta inconcebible). Supongo que reflexionen, porque cada vez se va a poner más difícil amasar fortunas de dinero negro (o"b", si lo prefieren).

En fin, esta es mi experiencia. Supongo que la borrarán de nuevo, y habré perdido 10 minutos escribiéndola. Espero únicamente evitar a otros mi mala experiencia con esta tienda, y que vayan con cuidado si compran en ella.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, chicos solo deciros que la tienda

***RC RACING***
    Dirección: Reina Victoria 21 (Parla). Telf. 91 248 20 47
    Marcas: Serpent, Sirio, Collari, Xray, Kyosho, A-Tech y pronto Mugen, Novarossi.

No Existe pq la quitaron he llamado hoy para ver si tenian piezas de asso y es un particular

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien sabe cual es la tienda de Coslada o San Fernando de Henares?

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Alcala de Henares : ***LEBIRAM***

Direccion: Centro comercial el VAL, Avda de Valladolid (Alcala de Henares). Telf. 91 888 07 05
    Marcas: Hobao, Kyosho, HPI, Futaba, Multiplex, Cen, Thunder tiger, NovaRossi, Sirio, FG, Carson, Hitec, Vega, OS, Pico.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me refiero a una tienda que vende los hobao que está en San Fernando de Henares se que existe pero no me acuerdo del nombre y quería hablar con ellos por telefono. Gracias a todos y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Edu28
    Hola, chicos solo deciros que la tienda

***RC RACING***
    Dirección: Reina Victoria 21 (Parla). Telf. 91 248 20 47
    Marcas: Serpent, Sirio, Collari, Xray, Kyosho, A-Tech y pronto Mugen, Novarossi.

No Existe pq la quitaron he llamado hoy para ver si tenian piezas de asso y es un particular
    Entonces puedes confirmarme que haya cerrado? lo digo por borrarla no vaya a ser que simplemente haya cambiado de ubicación o de telefono.

Gracias Fede, ahora la actualizo.

Por cierto Evolution ya cambio de lugar, estuve ayer, pero no me se la direccion si alguien la sabe que la diga y la pongo.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tienda

Hola a todos os queria comentar que la tienda Hobbys a Todo Gas aparte de las marcas mencionadas tiene muchas mas os las voy a detallar por si os interesa.
    ***HOBBYS A TODO GAS***
    Dirección: Entrique García Alvarez 7, local 3 Teléfono : 91-223.75.93 Web: http://www.hobbysatodogas.com
    Marcas: Thunder Tiger, Hobao, Mugen, HPI, Hor nor Avioracing, Bycmo, Delta, Futaba, etc.
    Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tienda

Cita Iniciado por piojo
    Hola a todos os queria comentar que la tienda Hobbys a Todo Gas aparte de las marcas mencionadas tiene muchas mas os las voy a detallar por si os interesa.
    ***HOBBYS A TODO GAS***
    Dirección: Entrique García Alvarez 7, local 3 Teléfono : 91-223.75.93 Web: http://www.hobbysatodogas.com
    Marcas: Thunder Tiger, Hobao, Mugen, HPI, Hor nor Avioracing, Bycmo, Delta, Futaba, etc.
    Un Saludo.
    Ya la puse yo :roll: :roll: y haber si decis si estais haciendo algo del circuito o que ...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo comentaros que la tienda Rc Racing de Parla no ha cerrado, solo ha cambiado de ubicación.

Si entrais en esta página www.clubcapa.org teneis un acceso en la parte izquierda, a su página. Alli encontrareis la nueva dirección y el telefono.

Saludos Chus

Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiendas rc madrid

tiendas radiocontrol madrid

tiendas coches rc madrid

tiendas de coches teledirigidos de gasolina en madrid

tiendas coches teledirigidos madrid

tienda de coches rc en madrid

coches rc madrid

tiendas de coches rc madridtiendas de rc en madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed