Luz Casal en 1/8 pista????
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daría piezas de titanio y carbono de mi MiniT por ver ese video.... :-O
    Habrá que ir a Sinesio Delgado a pedirlo a la filmoteca de RTVE...je

Saludos y arriba todos los coches guiados por radio... sean de hace 20 años como de dentro de 20...

chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, colegas pues yo conozco al señor que fabricaba los zamicar, miguel zamudio je, esta ahora mismo en Ronda, es un maquina, ademas tengo entendido que en esa epoca era de los mejores coches que habia,je se lo comentare, un saludo

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuando lo veas hazle llegar un fuerte abrazo de un paisano maño que ha compartido con el muchas horas en boxes en el antiguo circuito de Miralbueno ( Zaragoza ).
    Aun conservo 2 Zamicar ..... 1 de ellos con ejes aligerados que me hizo con el torno en su casa!! Es un maestro del RC.
    :cry: :cry: Q pena no haber podido grabar el reportaje porque fue magnifico!!
    Podrian sacar alguna coleccion de dvds sobre la historia del RC en vez de tanto coche por fasciculos.........
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ickx99
    Como parece que os interesa, os voy a ampliar un poco el tema de Luz Casal. El circuito era el mítico circuito madrileño de PAESA y el programa en cuestión se llamaba Dínamo, en el que se trataban los deportes minoritarios y se aprovechaba para dar a conocer los últimos lanzamientos discográficos de artistas.

A nosotros (Club CMAC) nos tocó en suerte a Luz Casal, y el argumento como ya sabéis era una carrera de 24 horas de automodelismo las "24 horas de Paesa" . Junto a Luz Casal estaba como compañera Marta Barroso (la hermana de "Don Algodón") y se narraba lo que supuestamente era una carrera de automodelismo, todos los personajes que aparecen en el video, éramos miembros del Club CMAC (Club Madrileño de Automodelismo Competición) y actuábamos explicando lo que sucedia en una carrera de este tipo y duración. El reportaje se filmó en película de 16 m/m y como se vé en uno de los fotogramas de mas arriba, iba montada en un coche DELTA que pilotaba Rafaél Rio. Para las escenas nocturnas tuvimos que montar unas lamparitas y unas pilas para simular faros y la verdad es que quedaba muy bonito. Curiosamente lo que mas dificil nos resultó fué rodar lentamente, pues los cámaras eran incapaces de seguir a un coche rodando a marcha normal, además nos rogaban que rodasemos juntos, y eso era complicado hacerlo a baja velocidad (aunque parezca mentira). Lógicamente la carrera la ganó el equipo de Luz Casal, je. Aunque Luz lo único que cojió fue la radio para simular que estaba corriendo, que por cierto era mi radio KO.

Aunque en un fotograma aparece la dirección de la federación Española de Automovilismo, ella no tuvo nada que ver, lo que ocurrió fue que en aquella época estabamos encuadrados dentro de la misma, y nos expedía las licencias.

Este reportaje y varios otros, se rodaron en aquellos tiempos gracias a las gestiones que hacía un grupo del club para promocionar el automodelismo y darlo a conocer. He de reconocer que el trabajo de "Relaciones Públicas" funcionaba de Maravilla (Rafaél Rio, Emilo Martín, Paco Arnaldo, y un largo etc, etc)

Si habéis llegado hasta aquí, perdón por mi rollo pero os lo puedo ampliar todo lo que querais, je, je, je.

Un plus, plus, plus 40

Estupenda e interesante historia

En los años 80 se tomaban muy en serio estas y otras actividades ludicas.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se lo dire tuareg1805 aunque mejor haber si se conecta je y le digo donde se mete, se esta aficionando tambien al pc ja este maño, tambien ha echo un club de rc aqui en ronda y estamos haciendo un circuito, enga ya se lo comento, un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Josema...
    No creo que caiga en quien soy porque en el 99 deje de correr una temporada y ya le perdi la pista, pero cuando empece en esto con 13 años fue uno de los que siempre tenia un rato para darte algun consejo o ayudarte con la puesta a punto del coche....... y veo que sigue igual de involucrado en el hobby.....

1 Saludo..
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando un poquito mas de historia y de famosos, en Paesa ha corrido otro Sergio, pero esta vez el del duo "Serguio y Estibaliz" un poco pasados de moda, que pena no haber visto el programa el otro dia, un saludo.
    Awesomatix A700EX

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje que bueno!! mi padre y "Sergio" el de "Estibaliz" fueron compañeros de clase de jovenes....
    y mi primer coche fue un Kyosho Raider Pro que al verlo en tu firma Columbia-Mk2, tambien me ha traido buenos recuerdos je

Q buenas coincidencias...... y que pequeño es el mundo!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que es rescatar un post algo pasado de tiempo pero hablando con un amigo de este tema me a prometido pasarme algun material de estas epocas i entre ello creo que la peli que hablais si es que puede pasarla a dvd,me dijo que se la proporciono la señora Gustafson que fue la directora de rodage i que se conserva en buen estado de vision,tambien tiene algunos coches de la epoca i entre ellos un Eagle que sale en varias tomas i algun Modelhob i un Zamicar que se lo proporciono Miguel Zahonero,no Zamudio como e leido antes,haber si me llega el envio i ya os ire contando.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffff seria bonito ver.
    - futbol
    + carreras

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ZAMICAR RC

video de luz casal y 18 pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed