Luz Casal en 1/8 pista????
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en una caja i entre unos botes de aditivo que tenia pedidos me a llegado la sorpresa,porfin me ha enviado la peli de la que aqui se habla,la unica pega es que no es en dvd i me la ha mandado en vhs que yo ya no tengo hace muchos años,la hemos tenido que ver en casa de un amigo i es de flipar los recuerdos que me trae,gente que hace muchisimos años que no veia i el campeon Borja Ruiz que era tan niño que no llega ni a la baranda con la radio je je,en una nota me pone que fue una grabacion larga i que tuvieron que provar muchas tomas porque el coche de la camara les volcaba en las curvas,sale esplicando las piezas de un delta de entonces Mariano Briones que era el que hacia de director de la carrera i en las caravanas se ve como que se desperezan i desayunan los pilotos,se ven muy bien las escenas de noche,enchegando los motores, los adelantamientos i eso pero al final de la peli me parece un poco tonteria que ademas no se entiende porque sale un coche electrico tt paseando detras de Luz i no tiene nada que ver con la competi que quieren hacer ver en la peli ni con las carreras de resistencia,la cinta dura media hora o cosa asi i no es una hora como lei al principio,me pone que si conozco alguien que me la pasa a dvd le mande una copia asi que mirare en las casas de grabacion a ver si me lo hacen por que esto del vhs ya es una reliquia.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer molaria ver el video ese, y ver los coches tiene su toque retro nostalgico, je por esa epoca empece yo con mi nikko, ja, menudo trastete, pero ea fue el comienzo de un mas que maravilloso vicio
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Paso a DVD

Si necesitas pasar el video a DVD, te lo puedo hacer encantado y gratuitamente por supuesto.

Ya me dices algo.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y qué opinó Luz de las LiPos?
    ¿y de las electrónicas brushless?
    ¿y qué le parecieron los sistemas DIG de los crawlers?

jjajjajja.

Madre mía, pero si este hilo es del 2006, y la mismo y las preguntas que hago hasta ya les resultarían extrañas a los primeros que respondieron aquí, jjajjajja.

Desde luego, todo lo que sea mirar al pasado, siempre gusta.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya la habia visto en vhs i no tenia demasiado tiempo ni me habia vuelto a acordar de pasarla a dvd pero ya la han colgado en la pagina del asoger,nose si sera de mi ordenador o que la han colgado del vhs directamente pero se me queda pillada la imagen a ratos pero al menos la voz sale entera i las canciones de Luz Casal tambien.
    Este es el enlaze
    http://www.asoger.es/index.php/foro/...8-y-de-mr.html
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece ser que ya lo hallan arreglado i se ve correctamente debia ser de la cinta o algo.
    Aqui de nuevo los enlazes.

http://www.asoger.es/index.php/foro/...8-y-de-mr.html

Saludos

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joan Piera, que me costó mucho subirlo. Este MR tiene de todo.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

ZAMICAR RC

video de luz casal y 18 pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed