M. Schumacher firma con Merdeces GP para 2010!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que Shumacher se ha equivocado, pero bueno la repercusion mediatica la tiene de sobras.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver de lo que es capaz, pero no le veo con muchas posibilidades
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como este en buena forma fisica ojito con el que este tio es un maquina (siempre que el coche que le den este a la altura)
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo hay algo que no entiendo, shumi no estaba fichado por ferrari? y este cambio? señores preparense, este año en la f1 saltaran chispas shumi se la tiene jurada a alonso y creo que le va a jo..er la fiesta con ferrari :D que ganas de verlos de nuevo a los 2
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior Avatar de almargen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose si se acordareis de el adelantamiento que le hizo alonso a shuni en suzuka en la curva 130r oslo recuerdo con un video dicen que fue mas que un adelantamiento je
    coche: shepherd velox v8
    emisora: sanwa mt4
    combustible: merlin 25%

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por COKKE26
    pues yo hay algo que no entiendo, shumi no estaba fichado por ferrari? y este cambio? señores preparense, este año en la f1 saltaran chispas shumi se la tiene jurada a alonso y creo que le va a jo..er la fiesta con ferrari :D que ganas de verlos de nuevo a los 2
    ese cambio, por lo que yo entiendo, se debe a la entrada de alonso en ferrari, y cuando unos entran otros salen, y esta vez, a parte de kimmi, le tocó a schumi, a su asesora personal(creo que era esa) y a no se que ingeniero mas o mecanico, no lo recuerdo bien, pero salieron algunos muy vinculados a la persona de schumi........
    yo creo que tendremos una buena temporada, pero schumi al volante de un mercedes despues de tanto en ferrari no me termina de convencer, a parte de que en estos años que schumi ha estado fuera de la f1 como piloto los monoplazas han avanzado un webs, y no se si estará a la altura.......
    tambien en estos momentos es bonito recordar que el señor alonso, con un renault, ganó a schumi con un ferrari, y ahora alonso en ferrari y schumi en mercedes GP, resulta paradogico no?? jej un saludo.
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no soy partidario del señor schumacher, pero reconozco que como piloto ha estado siempre ahi arriba, asi que veo una buena temporada si se pone en forma porque sino alonso se lo pasara por la piedra como si nada
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de jchris
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas
    no creo que los años va estar un problem por schumi
    aqui :
    http://www.emol.com/noticias/deporte...noticia=387014
    saludo chris
    je suis francais excusez moi pour les fautes d écriture .
    soy francés lo siento por las faltas .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed