Mala experiencia rc-limits (Gran parte por el distribuidor)
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues mira, ¿sabes qué te digo? Si al final vas a tener que comprar unos servos, aprovecha y compra unos buenos, pero en otra tienda. Por supuesto, que te devuelvan los servos defectuosos, que son tuyos. Total, la pasta te la vas a tener que gastar igual, pero por lo menos se la dejas a otra tienda y a otro distribuidor. Muchas veces te dicen que algo está roto o lo has roto tú, para que se lo compres nuevo.

Mira tiendas online en Alemania o Francia que son serios y tienen buenos precios.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oderrrrrr como esta el tema, he de confesar que yo he comprado alli y que jamas he tenido problemas si no todo lo contrario , pero hay que reconocer que en este caso han dado un patinazo y esta muy bien que nos lo hagais saber de cara a posibles nuevas compras.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Soy el responsable de RC-Limits y quiero aclarar unas cosas ya que lo que aquí se está comentando no es cierto del todo.
    Nosotros le vendimos el coche y como tal tenemos cierta responsabilidad en ello, responsabilidad que se acaba en el momento de un mal uso.
    Ese coche trae una batería con un conector que se puede poner del revés (fallo del fabricante puesto que es un coche para principiantes y no saben ni tienen porqué saber de polaridades) Este hombre nos envió el equipo rc y aquí comprobamos que lo que estaba mal era el receptor y servos (lo típico que se estropea al poner la batería del revés) ¿No os parece raro que una marca como futaba venda radios con algo mal? sería una posibilidad entre mil pero en caso de que le haya tocado a élla china, le vendría un servo mal, o el receptor mal... pero no el receptor y los dos servos mal. Si no le funcionan es porque de mano la batería se conectó del revés. Algo fácil de equivocarse repito ya que el conector es de solo dos pines, incluso teniendo experiencia te puedes despistar y estropearlo es un segundo. El fallo es del fabricante y así se lo tenemos dicho al importador, que nos comenta que se lo tiene dicho a team magic desde hace tiempo puesto que no es el primer caso ni será el último hasta que no cambien el conector. Como no queríamos lavarnos las manos y le queríamos ayudar, le enviamos los servos y receptor al importador para que los examinase y nos confirma que está quemada la electrónica por polaridad incorrecta (aunque no huela a quemado). Dicen que cuesta más la reparación que uno nuevo asi que tras mucho pelear con ellos nos dieron unos servos y receptor a precio de costo de ellos y lo hemos vendido sin margen alguno, es más en todo este caso hemos perdido dinero ya que hemos pagado 3 portes de agencia, casi 30 euros. Por lo tanto tenemos la conciencia tranquila y hemos hecho más de lo que estábamos obligados.
    Sé que duele haber comprado un coche nuevo y no poder ni estrenarlo, y para poder usarlo tener que gastarte otros 47 euros pero la tienda no tiene la culpa y difamándola por los foros no vas a arreglar nada sino todo lo contrario (como que nos estemos arrepintiendo de haber perdonado los 30 euros de portes, tecrotec no ha perdido nada y nosotros 30 euros y encima quien queda mal y parece que ha hecho poco es rc-limits)
    Un saludo a todos y siento el tostón pero teníamos que defendernos de estas acusaciones y limpiar el nombre de la tienda.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En verdad que venga quemado mal todo es muy muy raro y casi imposible.

Si verdaderamente el chaval conecto la bateria mal, aunque le de apuro decirlo, por lo menos podia haber metido el rabo entre las piernas y aceptar el material a precio de costo.

Mi hermano el primer dia que estrenaba un coche tambien conecto la bateria al reves, aunque tuvo suerte y solo se le fue un servo, no es nada atipico cuando se empieza.

Por ultimo decir que yo he comprado varias veces en la tienda y conmigo han sido muy amables y aunque no he tenido problemas de garantia, confio en que si algun dia las tengo responderan correctamente.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he de decir que he comprado varias veces en esta tienda, tanto en persona como on-line, y nunca he tenido ningun problema.

Lo de conectar las bateria al reves (aun siendo ya experimentado) es bastante frecuente debido a las ansias de correr o a un pequeño despiste.

Cuando compre mi primera emisora, lo conecte al reves, y no me quedo otra que comprar una nueva, con suerte de que era una de las mas barata.

Si ha sido un error nuestro porque vamos a hacer pagar a una de las tiendas mas importantes ese despiste.

Saludos
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando estrene mi ko helios conecte la bateria al receptor al reves, resultado:
    1 receptor ko frito
    2 servos futaba 9450 fritos...

Con lo cual le doy todo mi apoyo a Rc-limits ya que se han portado de lujo desde mi punto de vista.
    Antes de poner algo en marcha hay que saber como funciona.

Y por si alguien duda de Rc-adiction, os dejo este enlace...
    http://www.cochesrc.com/foros/rc-adi...ght=rcadiction
    saludos
    Retirado

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc-adiction
    Hola a todos:
    Soy el responsable de RC-Limits y quiero aclarar unas cosas ya que lo que aquí se está comentando no es cierto del todo.
    Nosotros le vendimos el coche y como tal tenemos cierta responsabilidad en ello, responsabilidad que se acaba en el momento de un mal uso.
    Ese coche trae una batería con un conector que se puede poner del revés (fallo del fabricante puesto que es un coche para principiantes y no saben ni tienen porqué saber de polaridades) Este hombre nos envió el equipo rc y aquí comprobamos que lo que estaba mal era el receptor y servos (lo típico que se estropea al poner la batería del revés) ¿No os parece raro que una marca como futaba venda radios con algo mal? sería una posibilidad entre mil pero en caso de que le haya tocado a élla china, le vendría un servo mal, o el receptor mal... pero no el receptor y los dos servos mal. Si no le funcionan es porque de mano la batería se conectó del revés. Algo fácil de equivocarse repito ya que el conector es de solo dos pines, incluso teniendo experiencia te puedes despistar y estropearlo es un segundo. El fallo es del fabricante y así se lo tenemos dicho al importador, que nos comenta que se lo tiene dicho a team magic desde hace tiempo puesto que no es el primer caso ni será el último hasta que no cambien el conector. Como no queríamos lavarnos las manos y le queríamos ayudar, le enviamos los servos y receptor al importador para que los examinase y nos confirma que está quemada la electrónica por polaridad incorrecta (aunque no huela a quemado). Dicen que cuesta más la reparación que uno nuevo asi que tras mucho pelear con ellos nos dieron unos servos y receptor a precio de costo de ellos y lo hemos vendido sin margen alguno, es más en todo este caso hemos perdido dinero ya que hemos pagado 3 portes de agencia, casi 30 euros. Por lo tanto tenemos la conciencia tranquila y hemos hecho más de lo que estábamos obligados.
    Sé que duele haber comprado un coche nuevo y no poder ni estrenarlo, y para poder usarlo tener que gastarte otros 47 euros pero la tienda no tiene la culpa y difamándola por los foros no vas a arreglar nada sino todo lo contrario (como que nos estemos arrepintiendo de haber perdonado los 30 euros de portes, tecrotec no ha perdido nada y nosotros 30 euros y encima quien queda mal y parece que ha hecho poco es rc-limits)
    Un saludo a todos y siento el tostón pero teníamos que defendernos de estas acusaciones y limpiar el nombre de la tienda.
    El pack de baterias fuy yo personalmente quien lo coneccto por primera vez y no soy un campeon de españa pero en 5 años e conectado unos cuantos pack de pilas .
    El pack se conecto correctamente y no hizo nada y cuando digo nada es nada ni los servos se movian ni olian a quemado ni nada por el estilo simplemente no funcionaba,se que sonara raro pero es lo que a pasado en esta ocasion.
    Si que es frustrante pagar 500 euros y no poder estrenarlo pero mas es que el servicio post venta te diga que no puede hacer nada mas que el distribuidor se lava las manos.
    Visto que se a optado por la opcion mas facil que es la de decir que lo quemamos nosotros la cual yo me esperaba por ser la salida mas facil.
    Ahora solo nos queda disfrutar del producto y no pensar en los 47 euros que a pagado mi compañero de mas por vosotros no tener un distribuidor fiable , con esto la gente es cosciente de que cabe siempre la posivilidad de que digais que el cliente lo rompio, la salida facil.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahun
    ...por vosotros no tener un distribuidor fiable...
    Que me corrigan si me equivoco, pero los unicos que trabajan con Team Magic en España son los de Tecrotec, son sus distribuidores exclusivos, si una tienda quiere vender esta marca no le queda otra que trabajar con este distribuidor.

Además me parece que es de los distribuidores mas serios de España. Y aunque fuera el peor distribuidor de España, no podeis difamar sobre una tienda por culpa del distribuidor ya que como dice su responsable ellos incluso han perdido dinero.

Si ese equipo emisor hubiese venido o no malo de fabrica, le podría haber tocado ese kit a cualquier tienda, no creo que sea justo hablar mal sobre una tienda porque les haya tocado a ellos y encima el distribuidor se lave las manos.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre bastantes cosas en rclimits y nunca tuve ningun problema y compre muchas cosas de electronica, los servos la emisora cargadores fuente de alimentacion y no hay ningun problema nunca.

Nose que es lo que pasaria pero me parece muy muy muy raro que se jodan las 3 cosas a la vez o que vengan mal las 3 cosas a la vez si es que como dices lo has conectado bien todo. Pero vamos a ver si no es rarisimo k venga todo mal muy raro vamos, yo en los años que llevo jamas escuche a nadie k le venga mal toda la electronica.

Jose es una persona seria y llebo varios años tratando con el y comprandole y si hay algun problema siempre me dio buenas salidas y soluciones. Porque culpas de todo a la tienda y no culpas por ejemplo al importador que no responde ante los defectos de fabricacion de los productos que vende?, porque como te dice el el importador no se los da gratis a el y que esperas que la tienda te lo de gratis a ti?, lo menos que tenia k hacer el importador es cambiartelo gratuitamente sin costes.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy endika y si el preblema es del fabricante averles pedido cuentas a ellos en vez de cobrar mas al cliente para no tener que lidiar con el ditribuidor
    si lo sabiais que team magic manda ls recptores con ese fallo avisar antes de vender
    un saludo de
    alguien muy descontento con la tienda de RC LIMITS

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed