Mala experiencia rc-limits (Gran parte por el distribuidor)
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver como van a saber k un receptor viene con un fallo?, piensas que te lo venderian?, jose ya te dijo k lo mejor k le daban es todo a precio de coste que mas kieres k te de un receptor de repuesto por las molestias?, si no le dan mas no se lo dan xk tiene k perder dinero la tienda y no el importador joder..., que son los k se forran ****!
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando compro nuevo pago por algo qe funciona, si no esisten las garantias qe son las tiendas qien tienen qe presionar al distribuidor para qe las cumpla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo quiero aclarar que yo no conozco a ninguna de las dos partes, de echo ya he puesto que nunca he tenido problemas con RC-Limits.
    Pero poneros en le piel del compañero que se ha comprado el cohe y no le funciona, si yo compro un coche en una tienda y está mal, a quien pido responsabilidades es a la tienda, no a su distribuidor, más que nada porque yo se lo he pagado a esa tienda, independientemente del distribuidor y quien tiene que solucionar el problema es la tienda y no escudarse en que si el distribuidor esto o aquello, que es la postura facil.
    Y si el distribuidor no responde con esa tienda, esta misma debería de tomar cartas en el asunto y protestarle a ese distribuidor ya que por su culpa están teniendo mala fama y críticas.
    Tambien he de decir que he tenido un G4 y es bastante dificil colocar la polaridad al reves de la batería con el conector original, aunque también es raro que den toda la electronica jodida de una vez.

Imaginaos que compro un cohe en este foro, y según lo compro me arrepiento y se lo vendo a otro, si a este le sale mal, a quién pide responsabilidades? Qué diriais de mi si le digo a mi comprador que el anterior dueño no se responsabiliza y que no puedo hacer nada?
    En mi opnión, desde el momento que yo compro algo, yo soy responsable de ello y no debería de intentar responsabilizar a segundos, independientemente de si soy el que menos dinero gano en la venta, porque todos tenemos claro quienes son los que ganan dinero aquí, no?

Un saludo y perdonad por el tocho.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc-adiction
    Hola a todos:
    Soy el responsable de RC-Limits y quiero aclarar unas cosas ya que lo que aquí se está comentando no es cierto del todo.
    Nosotros le vendimos el coche y como tal tenemos cierta responsabilidad en ello, responsabilidad que se acaba en el momento de un mal uso.
    Ese coche trae una batería con un conector que se puede poner del revés (fallo del fabricante puesto que es un coche para principiantes y no saben ni tienen porqué saber de polaridades) Este hombre nos envió el equipo rc y aquí comprobamos que lo que estaba mal era el receptor y servos (lo típico que se estropea al poner la batería del revés) ¿No os parece raro que una marca como futaba venda radios con algo mal? sería una posibilidad entre mil pero en caso de que le haya tocado a élla china, le vendría un servo mal, o el receptor mal... pero no el receptor y los dos servos mal. Si no le funcionan es porque de mano la batería se conectó del revés. Algo fácil de equivocarse repito ya que el conector es de solo dos pines, incluso teniendo experiencia te puedes despistar y estropearlo es un segundo. El fallo es del fabricante y así se lo tenemos dicho al importador, que nos comenta que se lo tiene dicho a team magic desde hace tiempo puesto que no es el primer caso ni será el último hasta que no cambien el conector. Como no queríamos lavarnos las manos y le queríamos ayudar, le enviamos los servos y receptor al importador para que los examinase y nos confirma que está quemada la electrónica por polaridad incorrecta (aunque no huela a quemado). Dicen que cuesta más la reparación que uno nuevo asi que tras mucho pelear con ellos nos dieron unos servos y receptor a precio de costo de ellos y lo hemos vendido sin margen alguno, es más en todo este caso hemos perdido dinero ya que hemos pagado 3 portes de agencia, casi 30 euros. Por lo tanto tenemos la conciencia tranquila y hemos hecho más de lo que estábamos obligados.
    Sé que duele haber comprado un coche nuevo y no poder ni estrenarlo, y para poder usarlo tener que gastarte otros 47 euros pero la tienda no tiene la culpa y difamándola por los foros no vas a arreglar nada sino todo lo contrario (como que nos estemos arrepintiendo de haber perdonado los 30 euros de portes, tecrotec no ha perdido nada y nosotros 30 euros y encima quien queda mal y parece que ha hecho poco es rc-limits)
    Un saludo a todos y siento el tostón pero teníamos que defendernos de estas acusaciones y limpiar el nombre de la tienda.
    Yo he trabajado muchos años como vendedor y ni te imaginas la cantidad de productos que he cambiado GRATUITAMENTE, aun sabiendo que era por culpa de un mal uso. No es por ir de listillo, pero mas de un distribuidor tendria que hacer un par de cursos de marketing.

Por hacerle pagar al chaval 47 €, habeis perdido varios clientes potenciales que os podrian haber comprado motores, carrocerias, emisoras, etc.

Realmente vale la pena racanear 47 € a costa de perder 1000 € en los clientes que acaban de leer todo este rollo ??

Yo reparaba gratuitamente piezas por valor de 100 € y al mes siguiente la misma persona me compraba una cinta de correr de 2000 €, me parece a mi que SI sale mas a cuenta ser un poco "comercial" y mirar las cosas con un poco de vista al futuro. Ahora bien, cada uno es libre de distribuir los productos como le de la gana.

Dudo mucho que haya alguien que pueda asegurar al 100% que TODOS los G4 RTR vienen con la electronica perfecta, como mucho se podrá asegurar el 95%, es decir que cabe la posibilidad que el chaval tenga razon, pero claro, es mucho mas facil escudarse en decir que "han comprovado que está quemada por polaridad invertida". Pues muy bien, ahora llama al distribuidor y le dics que muy bien, y que demuestre que has sido tu el que lo ha hecho, y no en la fabrica u otro comprador que devolvió el kit en otra provincia y tecrotec tras recibirlo lo volvió a distribuir sin repasarlo.

En fin, que hay mil y una cosas que pueden haber pasado, pero como siempre lo mas facil es que la culpa sea del comprador y a pedir mas viruta.

Como decia un profesor mio, no puedes esperar plantar mierda en tu jardin y recoger rosas.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1. Team Magic no manda los receptores con ningun fallo, lo que manda son unos conectores que pueden ser conectados mal.
    2. Encima de que han perdido 30 euros en portes quieres que te regalen los servos y receptor que les han costado a ellos 47 euros??
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nahun;
    Quien dice que está quemado por inversión de polaridad es Tecrotec, que es quien lo ha abierto, si crees que no es cierto les llamas, que para eso te dí su tlf y lo discutes con ellos. Nosotros tenemos la desagradable parte de estar en medio, es decir el cliente nos dice que las tres cosas vinieron mal de serie y el importador que las 3 se quemaron la la vez al conectar la batería mal. Y nosotros en medio a lidiar con la situación y a llevar hostias por todas partes, aunque he de agradecer los muchos comentarios de apoyo recibidos, gracias. Recordar a todos los que nos apoyen que tienen descuento en la próxima compra es broma.
    Les vamos a reclamar que nos devuelvan el receptor y los servos y vamos a tratar de que nuestro técnico lo arregle, algo que de mano no quisimos hacer por no abrirlo y perder la garantía. Si te lo podemos arreglar echaremos un montón de horas de trabajo gratis mas otros portes al suma y sigue, en fin, "a lo fácil" como dices tú.

En respuesta a Daniels te diré que esos porcentajes que manejas están muy equivocados, dices que probablemente el 95% de los coches venga bien y un 5% mal. He de decir que llevamos años vendiendo cientos de coches anuales y que es la primera vez que un coche viene con servos y receptor estropeado, ni de team magic ni de ninguna otra marca. Es más me atrevería a calcular a ojo que solo uno de cada 600 coches puede venir con algún fallo, incluyendo tambien los que no son de electrónica.
    Lo de que el cliente estaba molesto, que lo podíamos perder y además quedar con (injusta) mala fama ya lo sabíamos y por eso el perder los 30 euros de portes e incluso comentar con Tecrotec el asumir a medias el reponer la electrónica, aunque no fuese culpa nuestra. Algo a lo que se negó. Los márgenes que deja el RC son mucho más pequeños de lo que la gente cree asi que decidimos no asumir el 100% de la reparación ya que entonces con la venta del coche íbamos a perder dinero, un dinero que no teníamos porqué perder no siendo nosotros los que lo hemos estropeado. Si a eso lo llamas plantar mierda, pues tú mismo.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con lo que dice Daniels si de 600 coches sale uno mal lo arreglas sin hecharle la culpa al comprador que es el que te va ha comprar repuestos , mas servos ... ( y asi lo tienes comtento) de esta manera . Alomejor no le as tenido que pagar los servos i el receptor pero te aseguro que ya mucha gente va ha dudar de comprar en tu tienda por si acaso y en cambio si se lo hubieras cambiado aun sabiendo que era error del comprador ahora gente de este foro tendria una impresion sobre esta tienda de profesionalidad buen trato ...
    saludos ( solo es una opinion)
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Cita Iniciado por nahun
    ...por vosotros no tener un distribuidor fiable...
    Que me corrigan si me equivoco, pero los unicos que trabajan con Team Magic en España son los de Tecrotec, son sus distribuidores exclusivos, si una tienda quiere vender esta marca no le queda otra que trabajar con este distribuidor.

Además me parece que es de los distribuidores mas serios de España. Y aunque fuera el peor distribuidor de España, no podeis difamar sobre una tienda por culpa del distribuidor ya que como dice su responsable ellos incluso han perdido dinero.

Si ese equipo emisor hubiese venido o no malo de fabrica, le podría haber tocado ese kit a cualquier tienda, no creo que sea justo hablar mal sobre una tienda porque les haya tocado a ellos y encima el distribuidor se lave las manos.
    Una tienda como tal tiene que ofrecer unas garantias y pese a que no sea culpa de rc limits que el producto este defectuoso, al ser ellos quien lo venden se deberian de hacer cargo ellos y mas tarde pedirle cuentas al distribuidor, yo trabajo en una gran compañia de automoviles y de esta forma se hace no le puedo decir al cliente cuando se le rompe algo del automovil que no se lo puedo arreglar ya que tengo que esperar a la fabrica a ver que dice.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rebellion

Porque culpas de todo a la tienda y no culpas por ejemplo al importador que no responde ante los defectos de fabricacion de los productos que vende?, porque como te dice el el importador no se los da gratis a el y que esperas que la tienda te lo de gratis a ti?, lo menos que tenia k hacer el importador es cambiartelo gratuitamente sin costes.
    ¿Si tu compras una lavadora en un centro comercial y se te rompe a quien reclamas al centro comercial o al fabricante de la lavadora?
    Al centro comercial el ya hara lo propio con el fabricante.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    1. Team Magic no manda los receptores con ningun fallo, lo que manda son unos conectores que pueden ser conectados mal.
    2. Encima de que han perdido 30 euros en portes quieres que te regalen los servos y receptor que les han costado a ellos 47 euros??
    Sin animo de ofender no queremos que nos regalen nada queremos que nos den en buen estado por lo que hemos pagado.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed