Mala experiencia rc-limits (Gran parte por el distribuidor)
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc-adiction
    Les vamos a reclamar que nos devuelvan el receptor y los servos y vamos a tratar de que nuestro técnico lo arregle, algo que de mano no quisimos hacer por no abrirlo y perder la garantía. Si te lo podemos arreglar echaremos un montón de horas de trabajo gratis mas otros portes al suma y sigue, en fin, "a lo fácil" como dices tú.

Salu2
    No desde luego que esto no es el camino facil esto es el camino de unos autenticos señores, lastima que solo digais esto ahora a ultima hora.
    Y repito que que un receptor cuando esta quemado se nota en el olor un 80% de las veces y este no era el caso.
    A parte que se coloco como se deben de colocar, si se supiera que vienen mal por cualquier razon yo creo que hubiera sido mejor avisar al comprador antes de que llegue el paquete del peligro o riesgo de confusion al conectarlo de ser tan facil confundirse como vosotros decis.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo de que el cliente estaba molesto, que lo podíamos perder y además quedar con (injusta) mala fama ya lo sabíamos y por eso el perder los 30 euros de portes e incluso comentar con Tecrotec el asumir a medias el reponer la electrónica, aunque no fuese culpa nuestra. Algo a lo que se negó. Los márgenes que deja el RC son mucho más pequeños de lo que la gente cree asi que decidimos no asumir el 100% de la reparación ya que entonces con la venta del coche íbamos a perder dinero, un dinero que no teníamos porqué perder no siendo nosotros los que lo hemos estropeado. Si a eso lo llamas plantar mierda, pues tú mismo.
    Salu2
    Si vosotros no teniais que perder el dinero por no ser quien lo estropeais, ¿porque hemos tenido que pagar nosotros sin ser tampoco quien lo hemos estropeado?
    De veras no puedo asimilar que siendo una tienda a todos sus efectos madeis a lidiar al cliente con vuestro distribuidor ¡ increible !

Para toda la gente que hos compre espero que lo siga haciendo y que si les surge un problema de estos,aprendais de este y se lo solucioneis de una forma mas eficad, y no pienso que lo hagais con ninguna maldad pero si que no lo haceis de la mejor manera.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nahun;
    Quien dice que está quemado por inversión de polaridad es Tecrotec, que es quien lo ha abierto, si crees que no es cierto les llamas, que para eso te dí su tlf y lo discutes con ellos. Nosotros tenemos la desagradable parte de estar en medio, es decir el cliente nos dice que las tres cosas vinieron mal de serie y el importador que las 3 se quemaron la la vez al conectar la batería mal. Y nosotros en medio a lidiar con la situación y a llevar hostias por todas partes, aunque he de agradecer los muchos comentarios de apoyo recibidos, gracias. Recordar a todos los que nos apoyen que tienen descuento en la próxima compra es broma.
    Les vamos a reclamar que nos devuelvan el receptor y los servos y vamos a tratar de que nuestro técnico lo arregle, algo que de mano no quisimos hacer por no abrirlo y perder la garantía. Si te lo podemos arreglar echaremos un montón de horas de trabajo gratis mas otros portes al suma y sigue, en fin, "a lo fácil" como dices tú.

En respuesta a Daniels te diré que esos porcentajes que manejas están muy equivocados, dices que probablemente el 95% de los coches venga bien y un 5% mal. He de decir que llevamos años vendiendo cientos de coches anuales y que es la primera vez que un coche viene con servos y receptor estropeado, ni de team magic ni de ninguna otra marca. Es más me atrevería a calcular a ojo que solo uno de cada 600 coches puede venir con algún fallo, incluyendo tambien los que no son de electrónica.
    Lo de que el cliente estaba molesto, que lo podíamos perder y además quedar con (injusta) mala fama ya lo sabíamos y por eso el perder los 30 euros de portes e incluso comentar con Tecrotec el asumir a medias el reponer la electrónica, aunque no fuese culpa nuestra. Algo a lo que se negó. Los márgenes que deja el RC son mucho más pequeños de lo que la gente cree asi que decidimos no asumir el 100% de la reparación ya que entonces con la venta del coche íbamos a perder dinero, un dinero que no teníamos porqué perder no siendo nosotros los que lo hemos estropeado. Si a eso lo llamas plantar mierda, pues tú mismo.
    Salu2
    Bueno hombre, me he inventado los porcentages, como supondras ni trabajo en rel RC, ni en tecrotec ni en nada de eso, faltaria mas que sin trabajar en nada de esto, acertara los porcentajes, no ?? jaja

Siempre que he criticado algo, ha sido desde el punto de vista del distribuidor, en todo mi mensaje, NO HE HABLADO DE LA TIENDA, no te sientas aludido por cosas que no he dicho.

A plantar mierda me refiero a que si el señor distribuidor, tiene UN UNICO Y MINIMO PROBLEMA cada 600 coches que vende, que menos que solucionarlo asumiendo 47 € no ???????'
    Despues de vender ... 600 kits G4 rtr alrededor de 400 € = 240.000 € en material de team magic, SE ME CAERIA LA CARA DE VERGÜENZA de no tener narices a cambiar un producto de 47 €, o a caso soy el unico que lo vé de esta manera ??

Repito que a quien critico es al sr distribuidor, no a la tienda, que quede claro.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que a llegado el nuevo material lo hemos montado exactamente igual que la primera vez y todo perfecto.
    Que raro que esta vez no lo hemos quemado con las prisas de usarlo.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nahun:
    Cuando nos ha llegado los servos y el receptor nos hemos llevado una desagradable sorpresa y es que el receptor no tenía marcas de haber sido abierto. Entiendo que el importador esté superapurado y que esté convencido que se estropeó por inversión de polaridad, pero lo que no trago es que nos lo haya enviado tal y como se lo enviamos sin haberlo mirado siquiera. Nosotros transmitimos lo que nos dijeron y pese a que seguramente hayan acertado en el diagnóstico, no creemos que sea la manera correcta de actuar. Asi que aunque sea por un "defecto de forma" en la tramitación de tu receptor estropeado, te vamos a dar otro nuevo con sus servos. No tiene reparación ya que estos modelos no llevan diodo de protección y directamente se quema el integrado que llevan dentro, sin quemarse el diodo que hace de fusible, por eso no olía a quemado.
    Llámanos por tlf por favor.
    Jose M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok se lo comentare al dueño de el coche que hos llame el.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tienda me a dicho que el importe que me cobraron por los servos yel receptor que les tuve que conprar me lo enviaran en piezas para mi g4s lo cual quiere decir que el culpable de este embrollo es el distribuidor que nisiquiera los abrio para ver cual era el fallo digo que los habia quemado yo sin mas queria darle las gracias a la tienda por que se podian aver callado y no devolverme nada se lo agradezco unsaludo ENDIKA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que esto dice mucho a favor de la tienda, me alegra ver que nos hemos equibocado con ellos y gran parte del fallo a sido de el distribuidor.
    Por mi parte modificare el titulo del post dar las gracias a la tienda porque aqui an dado la cara cuando el tema estaba olvidado ya, y decir que el distribuidor en este caso TECROTEC ME PARECE LO MENOS UN CARADURA por dejar a la tienda asi de mal ante unos clientes sin tomarse la molestia ni de mirarlo.
    Desde aqui desear que que los distribuidores mejoren y felicitar a la tienda por esta buena obra.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed