malnacidos y el enduro
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    Las motos no son las que hacen fuegos en el campo, y eso se ha demostrado con varios estudios...
    Amen, perdonad por el vocabulario pero vaya hijos de puta

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanijonh
    Cita Iniciado por wirlow
    Las motos no son las que hacen fuegos en el campo, y eso se ha demostrado con varios estudios...
    Amen, perdonad por el vocabulario pero vaya hijos de puta
    Pues si, pero al final siempre los que pagamos los platos rotos somos nosotros...
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo tengo claro que las motos no son las que probocan los fuegos, creo que eso esta claro.

Lo que pasa que hay muchos salvages que se meten por mitad del monte en vez de por los caminos, que por aqui los veo a diario.

Hay muchas especies tanto de plantas como de animales y lo que se quiere evitar es que se carguen eso.
    Como ya digo yo no estaria de acuerdo en que se prohibiera circular por los caminos rurales cosa que si no me equivoco no se va a prohibir como ya he dicho.
    Lo que se ve a prohibir es ir por mitad del campo y como ya digo eso si lo veo bien, porque poco a poco, por unas cosas y por otras nos lo vamos a cargar todo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    Hombre, yo tengo claro que las motos no son las que probocan los fuegos, creo que eso esta claro.

Lo que pasa que hay muchos salvages que se meten por mitad del monte en vez de por los caminos, que por aqui los veo a diario.

Hay muchas especies tanto de plantas como de animales y lo que se quiere evitar es que se carguen eso.
    Como ya digo yo no estaria de acuerdo en que se prohibiera circular por los caminos rurales cosa que si no me equivoco no se va a prohibir como ya he dicho.
    Lo que se ve a prohibir es ir por mitad del campo y como ya digo eso si lo veo bien, porque poco a poco, por unas cosas y por otras nos lo vamos a cargar todo.
    A partir del dia 1 de este mes, está prohibido circular por el monte con cualquier vehiculo a motor. Eso es la ley de montes.
    Incluso, querian prohibir cualquier tipo de bicicleta, o senderismo....hasta donde vamos a llegar...
    Ewani, no obstante estoy de acuerdo contigo en que no se debe ir por mitad del bosque arrasando con todo. Una norma principal para los que hacemos enduro es no ir por campo a traves, siempre por caminos o sendas que ya esten marcadas...

Bueno, no doy mas la tabarra.
    Un saludo a todos, y disfrutad del campo con conocimiento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no lo veo tan mmal wirlow... incluso hubiese prohibido el senderismo y to eso... un tio que va fumando y se deja el cigarro en medio... luego le echan las culpas a las motos y a to esto

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    ni las motos ni los todoterrenos... se sabe que la gran mayoria de los incendios son provocados, pero les ha entrado la perra de que no, y te cierran el monte quieras o no

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanijonh
    Pues yo no lo veo tan mmal wirlow... incluso hubiese prohibido el senderismo y to eso... un tio que va fumando y se deja el cigarro en medio... luego le echan las culpas a las motos y a to esto
    Bueno eso se puede discutir un poco, pero entiendo que es muy complejo.
    Hay gente y gente, eso está claro. Yo por ejemplo no fumo, pero algunos compañeros de moto si que lo hacen y te puedo asegurar que no dejan caer ni una colilla al suelo. Cuando han terminado de fumar, apagan la colilla y se la meten en la mochila para luego tirarla a la basura...
    Si todos hiciesemos las cosas bien todo seria mas facil y no nos atacarian a los que menos culpa tienen...

Saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya... pero entiendelo que un vehículo de motor tiene más probabilidades de originar un fuego y por eso lo han prohibido.
    Yo no dejaría entrar a nadie en el monte en verano pero esa es mi opinion... yo veo muy bien el enduro pero es lo que pienso
    Creo que si nos podemos esperar 2 meses para circular por el monte no vamos a necesitar por lo menos 50 años en repoblación de especies animales y vegetales.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no quiero entrar en mas polemica de la que ya existe, pero hay varios analisis que afirman que es muy muy complicado (por no decir otra cosa), que un vehiculo a motor de los de ahora pueda hacer fuego (que para eso estan las normativas y las homolagaciones...)
    Otra cosa es la contaminacion acustica etc...

No obstante, si con esa prohibicion se consiguiese que ninguno de los bosques españoles se incendiasen, todos estariamos de acuerdo; el problema es que no es el caso...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves... esto no tiene solución wirlow... si la mayoria son provocados con fuego.
    Que se queme uno en estas circunstancias y provocaos por lo menos 20...

un Saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed