malos momentos de chumi
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kreo k antes ke montar michelin monta ellegi xDD (por el multimillonario contrato k tendra con brigestone digo) xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el hermano del kaiser afirma que tiene perdido el mundial, noticia en el MARCA.
    yo pienso como kaiser, es como la seleccion, cuando ganan OLE!!cuando pierden, menuda basura.
    alonso creo que tiene mucho que aprender aun de la F-1, es sin duda un gran piloto, que pese a llevar "poco tiempo" en la F-1 ahora mismo esta arriba, lider, pero señores llevamos pocas carreras, el problema de ferrari se solucionara esta claro.
    yo mas que alonso, apuesto por kimi para el titulo, cuando las cosas le van bien no lo coges ni aunque vallas ataco con una cuerda a su coche :D
    un saludo

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso estoy de acuerdo con el amigo worldedit, pero todos sabemos que el hermano de shumi no tiene muchas luces xD
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene menos luces que un barco ****** para ser exactos :D :D :D :D
    en mi opinion, sigue hay por su apellido y por ser familiar de quien es, si no...yo veo a pilotos como gene o de la rosa que podrian ocupar ese monoplaza y mejorar sus clasificaciones...jje

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi de la rosa es de los mejores pilotos actualmentem aparte de ser un tio muy majo, vamos a recoger firmas para poner a de la rosa en un F1, o fundamos una escuderia entre todo k cojones xD
    * Jon Ander *

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me pico Ruyner ni intento que nadie se pique, soy de los que le gusta las carrera de F1 y que las sigue desde antes que Alonso corriera en Karts (es lo que tiene tener ya casi 30 tacos jee) y quiero que gane alonso el mundial, eso seria genial, pero como dicen por ahi arriba, en 2 carreras todo puede cambiar. Siendo objetivos (cosa que las "pasiones" por uno u otro equipo nos dificulta mucho) Alonso podria correr la misma suerte que fisichella en las 4 ultimas carreras, puesto que, segun renault, no hay trato de favor hacia alonso y bridgestone podria encontrar la formula a decuada para tener un neumatico competitivo (siendo japos seguro que lo consiguen, tarde o temprano) y hacer ganar a ferrari esas 2 o 3 carreras en las que que alonso no terminara o terminara atras... tendriamos un mundial nuevo.
    Lo que queria decir sobre que chumi estaria delante y los demas detras, es que si ferrari consigue mantener el nivel que tuvo chumi en las ultimas vueltas en imola, tendriamos una situacion parecida a la del año pasado, donde si nos acordamos estaba ferrari y el resto, aunque a muchos (me incluyo) no nos gustara nada, donde por cierto, las carreras eran mucho mas aburridas, en eso si que hemos ganado ¡¡¡y que siga asi!!!

Ojala la cosa siga asi, o que ferrari mejore pero Alonso sea mejor... pero no se por que me da la sensacion de que Ferrari tiene que decir mucho aun.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de picarte te lo dije en el sentido sano, de que todo el mundo esta con la orejilla puesta je.

Ya te digo, las cosas no estan fijas, y yo no afirmare que alonso va a ganar el mundial, a no ser que falte una carrera y sea campeon aunque no la termine. :D
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se socio, pero ya sabes, hay que andar con pies de plomo en estos asuntos, que hay por aqui varios post larguisimos super crispados de ferrari-chumi Vs. Renault-Alonso .
    Calma a todos y a disfrutar de la F1, gane quien gane nos divertimos todos.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    creeis que ferrari podria romper su contrato con brigestone?
    Son el unico equipo que cobra por llevar neumaticos, y no poco, 20 millones de dolares anuales, asi que parece dificil que pueda cambiar.

Haora parece que estan "reclutando" a Red Bull como equipo satelite, el año que viene lleva motores Ferrari y se rumorea que llevarán neumaticos Bridgestone.
    V ONE SIII
    Motul Pitwork Z

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como sauer petronas el año pasao
    * Jon Ander *

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chumis en la lipo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed