MAMBA EN bishop power???
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrMamba
    Aduanas es una lotería.

Te recomiendo priority mail, como ya te he comentado en el otro post, suelen escapar de aduanas con mas asiduidad.
    Claro es una loteria... pero no es lo mismo que te coloquen con un valor de 180 dolares que te coloque en el paquete un valor de 35 y con eso ya ni se molestan.
    La ultima vez fue hace dos semanas y por un Xmods me han colocado 17 euros de tasas.
    y era un mods.. que el valor ya se sabe lo que es.
    por eso preguntaba como lo hacia el señor Troy
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos valor declarado del real, como hacen gran cantidad de tiendas, y si, si se molestan independientemente del valor declarado ya que no son idiotas y cuando te lo paran te piden la factura real y el justificante del pago.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... ya lo pedi...a ver lo que tarda.
    Os contare... decir que use el metodo de envio Global Priority pagando un poco mas.... tambien estaba el EMS EXPRESS pero no lo use. el gratuito lo descarte... si acaso lo proxima vez.

¿Te gusta el riesgo? je a mi si.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO he comprado muchas veces alli y solo tube un "problemilla" con una devolucion que tampoco puse mucho interés en saber su estado y se demoró un par de meses... por todo lo demás, 15 dias y en casa....

Y lo de las aduanas... Aun no he encontrado ninguna tienda/particulas extranjer@ que haya declarado el valor real en el paquete...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_

Y lo de las aduanas... Aun no he encontrado ninguna tienda/particulas extranjer@ que haya declarado el valor real en el paquete...

Saludos
    towerhobbies asta el ultimo centavo te marca en la declaracion de aduanas... y ai vastantes mas, en USA es delito federal tratar de evadir impuestos.

existe un post sobre esta tienda justamente en este subforo, es un post estensisimo donde muchos de los qe hemos comprado alli expusimos nuestra opinion e incluso el propietario de la tienda posteo...
    usa la busqeda y te aclarara vastante las cosas.
    saludos

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque en tower nunca he comprado xD

Hablaba a titulo personal de las cientas de tiendas que he comprado, muchas de ellas de USA, ninguna ha declarado el valor original. Evadir impuestos es delito aqui, alli y en todos los paises minimamente civilizados.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, evadir impuestos es delito en cualkier pais minimamente civilizado como bien dices, pero te puedo asegurar q las penas no son las mismas aki q alli, alli son bastantes mas duras, vamos, la penas x eso y x todo. Yo compro exactamente en 5 tiendas de USA, de ese circulo no me muevo o me muevo mas bien poco, pero esas 5 declaran hasta el ultimo centavo y al resto de gente q conozco en este hobby les pasa mas o menos lo mismo. Me parece a mi q es al contrario, las tiendas q NO declaran el valor real del pakete son las minimas. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola KNIBAL77 si me haces el favor dime que te tardo el pedido pues pienso pedir algún producto .les mande un correo hoy mismo i a las 2 horas me contestaron diciendo que 15/20 dias ,de momento muy serios ..saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jama
    hola KNIBAL77 si me haces el favor dime que te tardo el pedido pues pienso pedir algún producto .les mande un correo hoy mismo i a las 2 horas me contestaron diciendo que 15/20 dias ,de momento muy serios ..saludos.
    Pues ya tienes mas suerte que yo.
    Ayer les mande dos mail diciendoles cuando me lo iban a enviar, pues en la web aun pone que el estado es PAGO RECIBIDO... de enviado... procesando o lo que pongan aun nada.
    Pero bueno ... yo tranquilo, ya contestaran.
    hazte la idea dia 27 hice el pago.... cuando llegue llo pondre.
    Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien... la suerte me toco a mi..
    en vista de los leido, le mande otra vez el correo que mande el otro dia y por duplicado como suelo hacer, pues no se xq aveces no llegan.

el caso es que me ha contestado y como dije, lo ire colocando aqui para que se sepa si me llega o no el pedido y cuanto tardara. la verdad es que no me corre prisa, aunque ya lo pague, no me importa si tarda o no un mes, ya estoy mas que acostumbrado a comprar online en subastas y por ejemplo desde australia el envio rapido tarda un mes, desde usa por tierra mes y medio, asi que es una cosa que no me preocupa, lo que si me interesaba saber es si me lo habia enviado y tenia numero de seguimiento.
    la respuesta:

Hello Jesus, not yet =( Castle was slow getting this done in production.

But good new, yours ships on Tuesday via EMS Express. THanks again

resumido... que el martes me lo envia, y segun leo por EMS EXPRESS, cosa que yo lo pedi por priority, no se por que me cambio el metodo de envio o si lo enviara por el o no.

Os ire contando.
    Un saludo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed