MAMBA EN bishop power???
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que suerte habeis tenido, yo hice un pedido en Julio y a fecha de hoy aún no he recibido nada. He sido muy paciente y le he enviado solo tres e-mails, a los dos primeros me contestó y en el último me aseguró que llegaría el 14 de octubre, sobre el 25 le mandé un nuevo e-mail y no me ha contestado a pesar de que lo he reenviado varias veces, incluso a la nueva dirección para clientes en España.

Cuando leo vuestras buenas experiencias no paro de lamentarle por pertenecer a ese pequeño porcentaje de compradores en internet a los que todo les sale mal.

En fin, voy a ver si les vuelvo a mandar otro e-mail y consigo que me digan algo.

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseagonzalo
    Pues que suerte habeis tenido, yo hice un pedido en Julio y a fecha de hoy aún no he recibido nada. He sido muy paciente y le he enviado solo tres e-mails, a los dos primeros me contestó y en el último me aseguró que llegaría el 14 de octubre, sobre el 25 le mandé un nuevo e-mail y no me ha contestado a pesar de que lo he reenviado varias veces, incluso a la nueva dirección para clientes en España.

Cuando leo vuestras buenas experiencias no paro de lamentarle por pertenecer a ese pequeño porcentaje de compradores en internet a los que todo les sale mal.

En fin, voy a ver si les vuelvo a mandar otro e-mail y consigo que me digan algo.
    A la cuenta para clientes de españa no ha llegado ningún mail con un caso como el que comentas.

Revisa que estás poniendo bien el correo o usa otra cuenta para enviarlo y cuando hagas el envio enviame un MP para estar al tanto y revisar el buzon de spam por si acaso lo mete allí.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, haré lo que me dices MrMamba, aunque he revisado las direcciones y las puse bien, pero puede que haya pasado lo que comentas y mis mensajes hayan ido al buzón de spam, pero es raro porque siempre he enviado mis e-mails con la misma cuenta. Lo mándaré desde otra cuenta a ver si se resuelve esto.
    Gracias por tu interés.

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reenvia el mensaje de nuevo, estoy atento al buzón (al normal y al que va el spam).
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he pedido hoy (13-11-2007) un variador MambaMax por Global Priority, a ver si tengo suertecilla, ya os contaré.
    :D

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOY ME HA LLEGADO QUE SUERTE JODERRRR (26-11-2007)

Me ha tardado 13 dias desde que hice el pedido, si compro hoy loteria seguro que me toca.

O soy un tio con suerte o bishop se ha puesto las pilas. :D

Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada.disfrutalo como nosotros...

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je...
    POWER MAMBA!!!!!!

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido que los pedidos ya estan estabilizados y tardan dias razonables, es así? seguramente hare un pedido en breve y queria informarme.

Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedi un cargador y me tardo cerca de un mes,pero no me preocupa debido a las fechas que han sido,bueno tengo que recogerlo esta tarde en correos...

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed