Manguetas, trapecios, etc Aluminio
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y que os parece el tema del policarbonato endurecido?, lo único que habría que fabricarse uno mismo las piezas; pero al parecer es "irrompible" y muy ligero.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atoleche
    Las tabicas para mi SSR de plastico cuestan 4 euros las traseras y 5 las delanteras(estas no las he comprado nunca pero es mas o menos). Las tabicas de aluminio cuestan 60 euros. Tengo para 15 traseras y 12 delanteras. Muchos golpes y roturas tengo que tener para amortizarlas, y eso teniendo en cuenta que no me estampe contra algo y parta la de aluminio...
    Si nadie te dice que no tio, yo simplemente digo que si las que he puesto en el enlace ( que creo que nadie se lo ha mirado porque no decis nada... ) valen la pena o no, si la marca GPM es buena. Las manguetas de plastico me salen a 6 $ y estas de rcmart son 18 $, que distan mucho de los 60 € que me decis. Por eso pregunto, porque son solo 14 € y por ese precio si me decis que teneis un amigo que las tiene o lo que sea y salen buenas, pues me animo a comprarlas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Daniels!

Yo soy novatillo en esto y no me doy golpes muy fuertes, o eso creo. Tengo un SSB y de momento solo lo conduzco yo por campo abierto y eso. Me he cargado ya un par de soportes de amortiguador de plastico y creo que si hubiese sido de ergal aluminio o cualquier metal hubiesen resistido. Te mandan las piezas a España? Supongo que la respuesta es que si, si tu te lo planteas. Esas maguetas del link que pones me valdrian a mi (Thunder Tiger SSB)? En ningun sitio he encontrado para que coches valen.

Gracias.

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que para tu coche tambien existiran, pero que yo sepa en las tiendas extrangeras casi ninguna vende TS4N. Tendrias que llamar a fasol por ejemplo que tienen seguro, pero te van a sangrar un monton. Como dicen por arriba echale 50 € la pareja.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels yo tampoco te lo recomiendo... tuvo un HPI pro2 todo pasado a aluminio y la primera torta no muy grande dio como resultado piezas dobladas q se fueron directas a la basura por ser imposible volver a dejar bien alineadas... Estoy seguro q las originales hubieran absorbido el impacto y a seguir rodando...

Saludos!

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels dijo:
    Entonces crees que vale la pena comprarlas aun sin saber realmente el material del que estan hechas ?? La marca GPM que referencias tiene?
    Os explico mi caso, yo queria comprarme las tabicas delanteras, intermedias y traseras en ergal y una estabilizadora de cuchilla de un ts4n y resulta que sumando precios me salian por 69 las delanteras, 69 las traseras, 29 las intermedias y la estabilizadora otros 29, que al final son nada mas y nada menos que 196 machacantes (vamos unas 32.000 de las de antes), asi que abandone la idea rapidamente.

Mas tarde me entere de que GPM tenia todas las opciones de ergal para el ts4n (tambien para el resto de las marcas) y le envie un correo preguntando por los precios de todo, tardaron una semana en responder pero la cuestion es que lo hicieron, y sorpresa, los precios son de escandalo, baratiiiiiiisimos, asi que me decidi a comprar, y resulta que lo que aqui me salia por 196 euros me costaba puesto en casa 70, asi que ni me lo pense.
    Lo que mas tardo fue la transferencia que por desgracia es el unico modo de pago, pero en cuanto la reciben lo tienes en casa en una semana con pegatinas, calendarios, etc, etc...

Respecto a las piezas son de lo mejorcito, unos acabados excepcionales, te envian toda la tornilleria, y puedo dar fe de que son duras como rocas.
    Respecto al peso, sinceramente son muy muy muy pocos gramos de diferencia, os hablo de 5 o 10 gramos como mucho en cada par de tabicas que en total sube el coche unos 20 gramos (ridiculo), y cuando las piezas de plastico se joden solo por desmontar y montar el coche (plasticos pasados de rosca) pues me la pelan esos 20 gramos, joer me lo ahorro.

Desde enero llevo gastado en tabicas lo que me costaron estas de ergal que me va a durar la vida del coche (toco madera), asi que porsupuesto que compensa su compra.

Asi que daniels no te lo pienses que las opciones de GPM Racing son de lo mejorcito, ademas de baratas.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rectifico, no fueron 70 euros, fueron 90 que los cabrones de mi banco me cobraron unas tasas de transferencia del carajo.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadaaaa........... gpm es un gran fabricante de opciones en alu. y titanio,con muy buenas referencias, pero no se te ocurra comprar ni tabicas ni trapecios ni manguetas de aluminio, para empezar tienen unas holguras brutales, los tornillos se aflojan y pesan muchisimo, ademas no absorben los impactos, y frente a muchos golpecitos tontos se produce estres en el material y se vuelven de chicle,y porsupuesto las reparaciones salen carisimas!!!!!!!no son nada del otro mundo, en un golpe normal se joden igual, pero en vez de hacerse añicos se doblan....NO MERECE LA PENA; BONITO SI PERO BASURA!!!
    ***TEAM SAC modelismo***

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

manguetas de plástico o de aluminio

de qué aleación está hecha la mangueta de un automóvil

Mangueta recambio Team c tc10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed